• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

es que la consola es muy jarcore

sacando cuentas el juego mas hardcore de este año es el ninja gaiden 2.

Ahora entiendo porque no se ven jugadoras de xbox muy seguido

gorda697.jpg

:awesome:

Free Radical cerro sus puertas

Durante la tarde de ayer se conocía el cierre del estudio británico Free Radical Design, responsables de juegos como Haze. Ahora, el organismo inglés TIGA expresa su decepción ante el cierre de puertas del estudio y considera que es una gran pérdida para la industria local.

En un comunicado oficial, la entidad defensora de la industria del ocio digital ha asegurado que esta pérdida supone un capítulo oscuro dentro de la historia del videojuego eb Reino Unido. TIGA resalta la importante labor que el estudio ha realizado durante sus años de existencia e insiste en la cantidad de profesionales del sector que han pasado por sus filaes.

TIGA solicita, una vez más, ayudas al gobierno de Reino Unido, que según la organización debería ofrecer un soporte económico a estas empresas para evitar que cierren las puertas y se produzca la fuga de talentos a otros países.

El equipo de Free Radical ha trabajado en juegos como el citado Haze de Playstation 3, y actualmente se encontraba desarrollando una nueva entrega de la serie Timesplitters.

TIGA expresa su decepción con el cierre de Free Radical - Noticias en MERISTATION

Tiene que haber sido por culpa de haze... y a los de ps3 les estaban haciendo un timesplitters 4 exclusivo... owned!.

[ame="http://www.gamespot.com/ps3/action/littlebigplanet/video/6202571/littlebigplanet-mgs4-trailer"]GameSpot Video: Little Big Planet MGS4 Trailer[/ame]

Trailer de Little Gear Planet

bah pense que era el port del mgs4 para wii...

Por si a alguien le interesa, actualizaron Home, y agregaron harta publicidad de la pelicula RE Degeneration, incluso, un avance en el teatro
Se ve bien la wea

hoy se cumpliran 200.000 visitas al tema

:cumpleanero::curadosamigos::trompeta::band::japi::sconfbeer::zippycueca2:

que manera de reirme con este video :lol:

cachen un wn que se hace pasar por mina en playstation home
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=--KAq8V4phY]YouTube - The Art of the Quincy[/ame]

muy bueno el final:lol2::rofl:

Ya estaba :cafe3:

ya habian puesto el video :)

me compre el street fighter 2 y el wipeout hd

el SF nunca me ha gustado mucho, lo encuentro muy peluo XD pero queda pa mi hermano que le gusta mas. el wipeout es choro pero me decepciono, me deberia haber comprado el burnout o algun otro juego de carreras...

a chucha xD es que hace tiempo que no me metia a este tema :cafe3:

SATANICXELA dijo:
Free Radical cerro sus puertas

TIGA expresa su decepción con el cierre de Free Radical - Noticias en MERISTATION

Tiene que haber sido por culpa de haze... y a los de ps3 les estaban haciendo un timesplitters 4 exclusivo... owned!.

Free Radical, formado por antiguos miembros de Rareware...

Agrégale a Factor 5 que acaba de mandar un comunicado en que cerró sus puertas y la debacle de Silicon Knights (Too Human).

La maldición se sigue cumpliendo: todas las Second Parties que abandonan a Nintendo tarde o temprano caen en la desgracia...el mismo Rare, sin ir más lejos...el último Banjo Kazooie fue un total fracaso al lado de los de N64...:rojo:

Pero a las que aun están con nintendo ahora tampoco les va bien.

No more heroes que debe ser el mejor juego de wii, vendio muy poco... es la otra maldicion de nintendo, si el juego no es hecho por la propia nintendo, muere.

No More Heroes es el juego más exitoso de Suda51...:gafa:

Diria que killer7 es el más exitoso

Pneuz83 dijo:
No More Heroes es el juego más exitoso de Suda51...:gafa:

Probablemente pero, no more heroes no hubiera sido lo que fue sin killer7.
Ahi tambien los criticos no tomaron en cuenta killer7 por encontrarlo raro, muy conceptual etc. de hecho fue recalificado en ign tengo entendido, ahi teni a tus amigos los criticos. ;)

xanadu dijo:
Probablemente pero, no more heroes no hubiera sido lo que fue sin killer7.
Ahi tambien los criticos no tomaron en cuenta killer7 por encontrarlo raro, muy conceptual etc. de hecho fue recalificado en ign tengo entendido, ahi teni a tus amigos los criticos. ;)

Premio al juego más innovador del año (2005) en GameSpot...:gafa:

Y lo más chistoso es que No More Heroes ha sido elegido como candidato GOTY 2008 en GameSpot; un honor que ni Gears of War 2 ni Little Big Planet lograron...:lol2:

si y fijate que en las demas categorias que son varias con cuea salen como 5 juegos de wii y algunos los pusieron por rellenar :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver