Titóxico
Bosta
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Si podiai conseguirte dos controles mas y un juego divertido si puede haber sido entretenido, logre hacerla una vez con el goldenye de a 4, si entretenido al principio, despues no....al final nos quedamos jugando mientras tomabamos, peleas en macross plus y algun otro.
_SONY_ dijo:yo lo estoy jugando ahora
el pedaso de game el Deus ex, no se como no lo habia visto antes
es del 2001 po
toy a punto de llegar a terminarlo, creo que tiene 3 finales...
por otro lado el ocarina del tiempo jajaja lo deje tirao cuando Link ya era grande, nunca mas lo retome, algun dia pienso en terminarlo XD
asumo que nunca jugaste con tus amigos de la playa el mario party o en smash brother raja curao y de a 4 jugadores jajajaja XD es pa cagarce de la risa, inclusive aun de vez en cuando con mis compañeros de univ nos juntamos en un depto y nos largamos tardes enteras webiando en patota, recordando la infancia que se nos fue hace rato
yo con mi PSX de ese entonces la ocupaba para jugar solo, esa es la gran diferencia de esas 2 consolas supongo, pero disfrute mas la play que el N64, salvo en esas oportunidades que tenias vicitas o grupo de personas donde el N64 llevaba todas las de ganar
saludos
Si podiai conseguirte dos controles mas y un juego divertido si puede haber sido entretenido, logre hacerla una vez con el goldenye de a 4, si entretenido al principio, despues no....al final nos quedamos jugando mientras tomabamos, peleas en macross plus y algun otro.

pirateria