• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

_SONY_ dijo:
yo lo estoy jugando ahora
el pedaso de game el Deus ex, no se como no lo habia visto antes
es del 2001 po
toy a punto de llegar a terminarlo, creo que tiene 3 finales...

por otro lado el ocarina del tiempo jajaja lo deje tirao cuando Link ya era grande, nunca mas lo retome, algun dia pienso en terminarlo XD

asumo que nunca jugaste con tus amigos de la playa el mario party o en smash brother raja curao y de a 4 jugadores jajajaja XD es pa cagarce de la risa, inclusive aun de vez en cuando con mis compañeros de univ nos juntamos en un depto y nos largamos tardes enteras webiando en patota, recordando la infancia que se nos fue hace rato

yo con mi PSX de ese entonces la ocupaba para jugar solo, esa es la gran diferencia de esas 2 consolas supongo, pero disfrute mas la play que el N64, salvo en esas oportunidades que tenias vicitas o grupo de personas donde el N64 llevaba todas las de ganar

saludos

Si podiai conseguirte dos controles mas y un juego divertido si puede haber sido entretenido, logre hacerla una vez con el goldenye de a 4, si entretenido al principio, despues no....al final nos quedamos jugando mientras tomabamos, peleas en macross plus y algun otro.

Jugar el smash en la 64 era la raja de a 4 weones.

SATANICXELA agrego info 2 minutos y 40 segundos despues...

_SONY_ dijo:
yo lo estoy jugando ahora
el pedaso de game el Deus ex, no se como no lo habia visto antes
es del 2001 po
toy a punto de llegar a terminarlo, creo que tiene 3 finales...

Es el G.O.T.Y. de ese año. :gafa:

xanadu dijo:
Con que cara?....con la mia po logo, si yo tuve n64 (que vendi en febrero y el loco del bio se le cayo la cara lo cuidado que tenia juegos y consola) y me daba pena no contar con algunos juegos como por ejemplo....Chrono Cross, Final Fantasy VII, el Remake del VI, o incluso el winning, o mas aun, silent hill, mgs. Un viaje a la playa con varios amigos yo lleve el ns64 y otro la psx, conectamos las 2 y.....con mi wuea de consola nunca jugamos, los titulos divertidos que tenia el n64 se reducian a no mas de 5 o 6, la psx tenia muchos mas. y a todo esto Estandares de calidad?, te recuerdas del cruisin usa de arcade y lo que decian que iba a ser el de 64?.....viste como era el de 64?.
MAs en realidad no puedo agregar pero la realidad con el 64 fue tan evidente que me resulta poco creible tu defensa a n64, primero porque capto que aca todos jugamos el rol de fanboy pero esa defensa tuya, no la creo yo, y claramente tu tampoco.
SAludos
:lol:

Y esos juegos se suponen que son mejores que el catálogo de N64? :rofl:
Veamos:

- Super Mario 64
- Wave Race 64
- Goldenye 007
- Turok/ Turok 2
- Rayman 2
- Ogre Battle 64
- Star Fox 64
- Banjo Kazooie/ Banjo Tooie
- DK64
- Jet Force Gemini
- Perfect Dark
- Ocarina of Time/ Majoras Mask
- SSS64/ 98 / 2000
- 1080° Snowboarding
- Sin and Punishment / Animal Crossing
- Star Wars Rogue Squadron/ Episode I : Racer
- F-Zero X
- Ridge Racer 64
- Paper Mario
- Mischief Makers
- Resident Evil 2
- Shadowman
- Conkers Bad Fur day
- Super Smash Brothers
- Excite Bike 64

Sòlo para nombrar algunos, estoy seguro que se olvidan varios..:gafa:

Mil patadas a PSX y sus sagas olvidables...Crash Bandicoot, Spyro, Silent Hill...¿Què son ahora?...BASURAS que fueron sobrevaloradas en su tiempo, eso es lo que son...:lol2:

Pneuz83 dijo:
Veamos:

- Super Mario 64
- Wave Race 64
- Goldenye 007
- Turok/ Turok 2
- Rayman 2
- Ogre Battle 64
- Star Fox 64
- DK64
- Jet Force Gemini
- Perfect Dark
- SSS64/ 98 / 2000
- 1080° Snowboarding
- F-Zero X
- Ridge Racer 64
- Paper Mario
- Mischief Makers
- Resident Evil 2
- Shadowman
- Conkers Bad Fur day
- Super Smash Brothers
- Excite Bike 64

Mil patadas a PSX y sus sagas olvidables...Crash Bandicoot, Spyro, Silent Hill...¿Què son ahora?...BASURAS que fueron sobrevaloradas en su tiempo, eso es lo que son...:lol2:

seguro todos esos juegos que nombraste de la N64 no son basuras o no estan sobrevalorados...

saludos

_SONY_ dijo:
seguro todos esos juegos que nombraste de la N64 no son basuras o no estan sobrevalorados...

saludos

Obviamente. Pude haber triplicado fácilmente la lista rellenanado con juegos mediocres, pero no sería la gracia...;):gafa:

Rayman 2, una porqueria y mas encima estaba en psx
Ridge Racer Type 4 de psx se cagaba al de 64.
1080° Snowboarding ese a nadie.

Las 2 consolas estaban llenas de mierdas igual.

SATANICXELA dijo:
Rayman 2, una porqueria y mas encima estaba en psx
Ridge Racer Type 4 de psx se cagaba al de 64.
1080° Snowboarding ese a nadie.

hartos sobrevalorados ahi.

:rofl:
¿A quién creí que estai engañando? no empecé a jugar ayer...;)

Rayman 2 = El tercer mejor plataformas 3D de la historia, después de Super Mario 64 y Galaxy...

RR64 tiene mejor multiplayer que RRT4, y mezcla lo mejor de los anteriores RR, un clásico...

1080° Snowboarding, el mejor juego de deportes extremos que haya existido, no hay duda de ello...

Todos esos juegos los jugué antes o después, no crean que no sé de lo que hablo...:gafa:

El rayman 2 no se compara con el 1... la cagaron con haberlo hecho 3d
Perdio todo lo que fue el primero... sobrevalorado totalmente.

1080° Snowboarding pesimo framerate.. para que decir graficos, ya sabemos que la 64 era más potente que la ps1

Lo del multiplayer de r64 no tengo idea.. nunca lo probe, pero el de ps1 tenia mejor modo de juegos y las competencias eran más largas.

los demás juegos no te discuto nada

Jugué el Rayman 1 en PC y créeme que lo encontré lo más genérico que hay...o sea, no tenía la chispa del Earthworm Jim, ni la tecnología de los DKC, ni el diseño de los Mario, ni la velocidad de los Sonic...

El Rayman 2 era mucho más inspirado que el primero, o sea el diseño de los niveles artísticamente era muy superior...

En fin...

Pffffff pneuz llenaste la lista con pura wuea a medias por llenarla, por ultimo pense que te podriai haber tirado el shadows of the empire pero tampoco, seamos honestos han salieron mejores juegos en la psx, y los que salieron en las 2 salia mejor parado en la psx

xanadu dijo:
Pffffff pneuz llenaste la lista con pura wuea a medias por llenarla, por ultimo pense que te podriai haber tirado el shadows of the empire pero tampoco, seamos honestos han salieron mejores juegos en la psx, y los que salieron en las 2 salia mejor parado en la psx

yo que tube las 2 consolas pienso lo mismo
las 2 tenian lo suyo
pero la psx estaba un escalón mas arriba que la N64

estoy too arrepentido de haber vendido esas 2 consolas...

saludos

xanadu dijo:

Eso habla demasiado de la calidad de gusto que tenís...;):rofl:

O el WWF? ....:rofl:

con ese tipo de preferencias, no me sorprende que PSX haya sido tu consola favorita...:lol:

Estándares superiores = N64 :gafa:

Quien compraba N64?? creo qu estaban bastante bajo que el nivel de ventas de PSX...creo que las ventas indican el buen catalogo que psx tenia....

Saludos.

Pneuz83 dijo:
Eso habla demasiado de la calidad de gusto que tenís...;):rofl:

O el WWF? ....:rofl:

con ese tipo de preferencias, no me sorprende que PSX haya sido tu consola favorita...:lol:

Estándares superiores = N64 :gafa:

Puse a wwf no mercy como ejemplo debido a que es una excepcion, porque una excepcion?...porque de los dos juegos de lucha, (smackdown siendo el otro) el no mercy era mejor, a pesar que tenia un audio y videos comprimidos eran espantosos, en gameplay era mejor...shadows of the empire cuando recien salio era bueno a pesar de unos controles pesados y con poca respuesta, tengamos en cuenta que fue de los primeros juegos que salieron para n64, hoy no es estandar de nada, shadows of the empire fue casi el 8 juego que salio para ns64, no me siento afectado por el comentario de gustos que me tiraste porque tuve de lo mejor para n64, y eran 5 juegos, el resto no valia la pena, confie en nintendo para el lanzamiento del 64 y me defraudo profundamente, honestamente miraba siempre pal que tenia la psx y que estaba jugando el solo hecho que exista una gran cantidad de franquicias que duran hasta el dia de hoy me da la razon.
Saludos.

jajaja el wn defendiendo a N64 siendo que perdio la pelea hace rato ya

srodillof dijo:
jajaja el wn defendiendo a N64 siendo que perdio la pelea hace rato ya

Entonces cierren este subforo porque Wii ganó la pelea hace rato ya...;):lol:

PlayStation = la Edad Media, el oscurantismo

Wii = el Renacimiento

pirateria_ecologica.gif

:zippymmm:

SATANICXELA dijo:
:idolo: pirateria
el metodo mas economico de jugar en las consolas
y para despues no andar llorando que no se pueden comprar juegos :lol2:

Que Rayman 2 es una porqueria??
Que mejor se hubiera quedado como plataforma 2D??

Que maneras de hablar webadas...
si es por eso, entonces Gears of War es mierda y los Contra de Snes le vuelan la raja?
O el proximo Bionic Commandos es basura y deberia mantenerse en 2D??

Rayman 2 es la raja y punto.

Pneuz83 dijo:
Veamos:

- Super Mario 64
- Wave Race 64
- Goldenye 007
- Turok/ Turok 2
- Rayman 2
- Ogre Battle 64
- Star Fox 64
- DK64
- Jet Force Gemini
- Perfect Dark
- SSS64/ 98 / 2000
- 1080° Snowboarding
- F-Zero X
- Ridge Racer 64
- Paper Mario
- Mischief Makers
- Resident Evil 2
- Shadowman
- Conkers Bad Fur day
- Super Smash Brothers
- Excite Bike 64

no te niego que en la lista que has puesto hay varios que son buenos juegos, pero, que digas que el catalogo de PSX y sus juegos fueron basuras sobrevaloradas...

-MGS
-Silent hill
-KOF
-Tekken
-Alone in the dark
-WE
-Smackdown
-Tomb Raider
-Tonny Hawk
-Twisted metal
-Syphon filter
-Soul Reaver
-Final Fantasy
-Medal of honor
-Megaman
-Resident evil
-Mortal kombat
-Driver
-Rival School
-Quake 2
-Parasite Eve
-Need for speed
-Mision imposible
-Gran Turismo
-Guilty Gear
-Dino Crisis
-Gta3
-Campcom vs snk
-etc,etc,etc..

Obviamente muchos de estos tienen mas versiones , pero supongo que se entiende a cuales me refiero (no soy tan ñoño como pa recordar todo exacto...y ademas me da paja XD)

ahora, me vas a decir que todos estos juegos son una basura?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver