Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aka_tatoo dijo:Sr_Zombie me saco la mierda en SF2 XD

mansaca dijo:Hola cabros tanto tiempo, como va la cosa?
vo no podi vivir sin la wiicristianho dijo:la dura, igniz culiao mantenia esta wea entretenida, luego llego laterogayreprimido"lesgustoaloshombres"owneuz y esto murio
falta que archanoscl vuelva a contarnos las bondades de los juegos de wii y sus beneficios pa agarrarse minas... o pa aprender a bailar
europito sin inet y sin juegos pa descargar
para todos no mas
cristianho dijo:lo que pasa es que en estas fechas hay pocas noticias interesantes, y archanascl sobandole el lomo al tc en el foro exclusivo de su juguete...
no hay mucho de que hablar
preo les puedo contar que hice mierda megaton, asi que hay murieron los dos que habian quedado vivo de cuando me crei jason...
es mucho mejor ser malo k weno
ya tengo unaa suite en la torre... del loko que me pidio hacer explotar megaton
Fantomarco dijo:wena cabros.... así que esta wea esta muerta... pq se fueron las wiionas???? ajajajaajajaj la wea aparte..... pta casi no he podido jugar por razones de fuerza mayor..... pero no creo que esto este acabado.. más lento sí.. obvio.... el SFIV es en febrero o no???? pa programar las vacaciones ajajajaajaja...