• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Cabros, cambie mi PSN ID, ahora es totolin_cl

Agreguenme porfavor!

Saludos

aka_tatoo dijo:
Sr_Zombie me saco la mierda en SF2 XD

:lol2:

Alguien que se consiga el Mortal Kombat II, para agregarle el gore necesario cuando jueguemos peleas

xuxa yo me cambie de casa asi que estoy sin internet hasta que robofonica se digne a trasladarme el fono y la internerd...
asi que las peleas de street van a kedar pa unos dias mas

Hola cabros tanto tiempo, como va la cosa?

mansaca dijo:
Hola cabros tanto tiempo, como va la cosa?

como las weas, igniz culiao no se hace un clon para cagarme de risa con sus posts.

la dura, igniz culiao mantenia esta wea entretenida, luego llego laterogayreprimido"lesgustoaloshombres"owneuz y esto murio

falta que archanoscl vuelva a contarnos las bondades de los juegos de wii y sus beneficios pa agarrarse minas... o pa aprender a bailar

Jajajajja, la wii esta muerta aunque el tales of esta re piola :)

cristianho dijo:
la dura, igniz culiao mantenia esta wea entretenida, luego llego laterogayreprimido"lesgustoaloshombres"owneuz y esto murio

falta que archanoscl vuelva a contarnos las bondades de los juegos de wii y sus beneficios pa agarrarse minas... o pa aprender a bailar
vo no podi vivir sin la wii

:entucara: europito sin inet y sin juegos pa descargar

:hands:

este tema ya murio

los wii-owners hablamos en el grupo y organizamos torneos online.... ya q esta wea se chacreo...

asi que :hands: para todos no mas

jajajaj archanoscl jugando online con tc y aprovecha de hacerle lo que su avatar sugiere

oh esta wea parece qe ya no funko, eran entretenidas las peleas :lol2:

lo que pasa es que en estas fechas hay pocas noticias interesantes, y archanascl sobandole el lomo al tc en el foro exclusivo de su juguete...
no hay mucho de que hablar

preo les puedo contar que hice mierda megaton, asi que hay murieron los dos que habian quedado vivo de cuando me crei jason...
es mucho mejor ser malo k weno
ya tengo unaa suite en la torre... del loko que me pidio hacer explotar megaton

cristianho dijo:
lo que pasa es que en estas fechas hay pocas noticias interesantes, y archanascl sobandole el lomo al tc en el foro exclusivo de su juguete...
no hay mucho de que hablar

preo les puedo contar que hice mierda megaton, asi que hay murieron los dos que habian quedado vivo de cuando me crei jason...
es mucho mejor ser malo k weno
ya tengo unaa suite en la torre... del loko que me pidio hacer explotar megaton

Demas po, en estas fechas, repoca noticia interesante, aparte ahora los wiiecos, armaron su rincon alternativo, para mariconear sin ke nadie los webee.

Asi ke poco se puede opinar y/o agarrar para la palanca.

PD: Metal Gear Solid Gamecube Rulez :)

Saludos

wena cabros.... así que esta wea esta muerta... pq se fueron las wiionas???? ajajajaajajaj la wea aparte..... pta casi no he podido jugar por razones de fuerza mayor..... pero no creo que esto este acabado.. más lento sí.. obvio.... el SFIV es en febrero o no???? pa programar las vacaciones ajajajaajaja...

El otro dia estube probando el home, bastante interesante la wea, osea trailes en vivo (aunque solo pasaban uno) weones jotes que son rechazados, bailes weones, gente que no habla español, un cine, bowling pool etc...

Fantomarco dijo:
wena cabros.... así que esta wea esta muerta... pq se fueron las wiionas???? ajajajaajajaj la wea aparte..... pta casi no he podido jugar por razones de fuerza mayor..... pero no creo que esto este acabado.. más lento sí.. obvio.... el SFIV es en febrero o no???? pa programar las vacaciones ajajajaajaja...

Si, aunque los wnes de Zmart lo anunciaron para el 15/2 y a 40k, pero ahora lo tiraron para el 27/2 y a 50k

. ZMART . Street Fighter IV PS3

habra que esperar hasta el 27 nomas

Juegos Exclusivos Wii 2009
Cursed Mountain
Dead Rising: Chop Til You Drop
Deadly Creatures
Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse
Fragile: Farewell Ruins of the Moon
MadWorld
Monster Hunter 3 tri-
Red Steel 2
Spyborgs
The Conduit
The House of the Dead: Overkill
Sky Crawlers: Innocent Aces
Wii Sports Resort
Sonic and the Black Knight
Another Code
Cosmic Walker
Overlord: Dark Legend
Sin & Punishment 2
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearer
Kizuna
Dynamic Slash
Little King Story
Rune Factory: Frontier
Punch Out!
Endless Ocean 2

Ventas 2008

Hardware Comparison Charts | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC

:lol2:
la linea de ps3 es casi plana :rofl:

va a estar weno ese street figtther 4, el otro dia fui a un mall, y tenian de video de demostracion en los lcd y plasmas el trailer del street y se ve increible

para variar de wii casi puro relleno, de esa lista los que espero son madworld, the conduit y fragile, por los avances que he visto me parece que valdran la pena

Lo único que puedo decir que este Jueves 15 vamos a estar en presencia de un día histórico...:gafa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver