• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajajajaj naaa siempre me rio de los poseedores de wii mientras disfruto de mi ps3, a diferencia tuya que te picas heavy mientras yo solo me rio

yaaa pa que la archanita no se moleste mas, les traigo noticias de killzone 2, yo se que no se compara a "the conduit" jajajajajajaajajja
bueno la demo,(si archanita vivimos de puros demos) sale el 26 de febrero, asi que a probar el jueguito y si es tan weno km o dicen a comprarselo no mas

cristianho dijo:
ya que no pasa mucho por aca les traigo el ultimo invento de la gran "N"

jajajaj y a que no adivinan que es??
bueno les cuento, un usuario de neogaf, descubrio una patente de nintendo, se gun la cual se revolucionara el mundo de los videojuegos(habian escuchado eso antes?)
de que se trata esta patente revolucionaria?? bueno pues se trata de un "ayuda jugadores" con el cual, si en algun momento de tu juegos te estancas y no sabes que hacer, puedes ocupar este maravilloso artilugio de nintendo y tu personaje se controlara solo para ayudarte a pasar ese dificil momento....
que ingenioso, osea ya ni siquiera sera necesario jugar los juegos para terminarlos pues se podra hacer solo..
:huh: no se ustedes, pero a mi me parece que estan facilitando demasiado las cosas... y pensar que es la misma empresa que tiene la consola mas hardcore del mercado (segun ownewz claro)

la fuente?
APM 179: ¿Nuevo GTA en 2009? - Artículo en MERISTATION

lo divertido de esto es que la salir a la luz este maravilloso invento, cambiaron la patente por otra...
cosas de nintendo

:lol2:

La noticia añeja :porqueami:

sigue disfrutando de tu ps3 porque parece que todavia no cachas que si este año sony no empieza a ganar plata con ps3 la van a tener que matar :rofl:

Puede que pierda sony,pero jugar god of war 3 ,metal gear,resident evil,final fantasy uhhhhhh solo por esoz vale la pena.
Wii...mi hmno de 5 años le compre uno ..y se entretiene harto..o.0

ohhhhh, Europito cada día MÁS CALIENTE por mí, y no es chiste...:lol2:

Poco más, y se masturba pensando en mí...:scared: :scared: :scared:

En fin, fantasias sexuales a un lado, aquí les traigo el NPD de Diciembre:

PS2 410K
PS3 726K
PSP 1.02M
X360 1.44M
Wii 2.15M
DS 3.04M

WII PLAY W/ REMOTE 1.46M
360 CALL OF DUTY: WORLD AT WAR 1.33M
WII FIT W/ BALANCE BOARD 999K
WII MARIO KART W/ WHEEL 878K
WII GUITAR HERO WORLD TOUR 859K
360 GEARS OF WAR 2 745K
360 LEFT 4 DEAD 629K
NDS MARIO KART 540K
PS3 CALL OF DUTY: WORLD AT WAR 533K
WII ANIMAL CROSSING: CITY FOLK 497K

Comentarios:

- Nuevo record histórico en ventas en un mes, gracias a NDS
- Wii vendió mucho menos de lo esperado, probablemente por problemas de stock.
- De los top 10, 5 juegos de Wii, 3 de 360, 1 de PS3 y 1 de NDS.
- Los jugadores de Wii compran mas juegos y juegan más = HARDCORE (es el Dogma número 1) :gafa:
- Mario Kart DS salió en el 2005 :alabar:
- 360: puros shoters o no vende...
- Wii y 360 vendieron mas que el año pasado a la misma fecha, PS3 vendió menos.
- Little BIg PLanet como vendeconsolas? :rofl:
- Resistance 2 como Killer-app? :rofl:
- Nintendo: el salvador de la industria (es el Dogma número 8) :gafa:

de seguro saldra con la misma talla fome de la wea gay de la wii... pff... cambia el repertorio wn... o que mejor... juega mas... te tas poniendo muy troll desde q se pitearon al owniz...

Q wuea la paso a ownniz hubo un tiempo que me meti y no cache su ausencia

lo exiliaron por ponerse a webear en el grupo de wii creo :lol2:

que mas troll que ir a webear a un grupo po :rofl:

pobre weon igual daba risa aunque un poco de verguenza ajena

nadie ha dicho que signifique calidad
pero veras como atrae a la calidad este año :vale:

VinceNeil dijo:
mm desde caundo las ventas significa calidad

en fin

¿Y por qué no le preguntai eso mejor a la gente que compra los juegos? Ellos seguramente te pueden dar un respuesta con convicción y fundamento...;):gafa:

Salu2.

NeoGohan dijo:

La noticia añeja :porqueami:

sigue disfrutando de tu ps3 porque parece que todavia no cachas que si este año sony no empieza a ganar plata con ps3 la van a tener que matar :rofl:

si eso llegase a pasar, se vende la ps3..easyyy
pero nno me compraria una wii, mucha plata por una gamecube con dos juegos buenos

centauro_x dijo:
Puede que pierda sony,pero jugar god of war 3 ,metal gear,resident evil,final fantasy uhhhhhh solo por esoz vale la pena.
Wii...mi hmno de 5 años le compre uno ..y se entretiene harto..o.0
cuando salgan esos juegos
todos los demas estaremos en la nueva generacion de consolas po :lol2:

cristianho dijo:
si llega mierdafonica a mi casa el sabado, soy de la partida y como decia overloadzombi si fantomaraco nos gana a todos, lo echamos xD

siguiendo con mis aventuras en fallout, que tanto le gustan a ownewz les cuento que encontre lo que buscaba y era el pueblo de los raiders, en el cual tenian un behemot.. osea un super mutante gigante, ademas de miles de raiders para matar, y un trio de wastelanders de esclavos, los cuales despues de ser liberados por mi, fueron asesinados ....por mi.

matando a destajo la experiencia sube mas k rapido ya estoy en el nivel 8 y no he avanzado nada en la historia

esperen unos dias y les traigo mas historias dl mundo fallout xD

ya y? a quien le importa lo que hagai en fallout a nadie le importa aweonao :lol2:

VOY A COMPRAR MIS MS POINTS PARA COMPRAR THE LOST AND DAMNED de GTA IV que sale para xbox360 jajajajajjajajajajajaj
chucha sorry no era mi intencion ofender a los pseudojaponesitosotakustifafan

VOY A COMPRAR MIS MS POINTS PARA COMPRAR THE LOST AND DAMNED de GTA IV que sale para xbox360 jajajajajjajajajajajaj

Y a nosotros que nos importa la wuea que compri...
Anda a jugar el San Andreas que es mejor, te vendieron gato por liebre tonto wueon.

(pelea de ñoños edicion Hardore)

Gatoyoshi dijo:
ya y? a quien le importa lo que hagai en fallout a nadie le importa aweonao :lol2:

Metete por la raja la expancion, ademas que con el disco de 1 giga que trae la xbox dudo que te quepa :lol2:

:lol2: puta que les pica a los de ps3 la wea de la expansión del GTA4... es cosa de ver como lloran las perras de neogaf porque no saldra en ps3.

Pa que hablar de fallout 3 y sus 3 futuras expansiones.

mansaca dijo:
Metete por la raja la expancion, ademas que con el disco de 1 giga que trae la xbox dudo que te quepa :lol2:

ummm que rico meterse la expanSion por la raja la felicidad de saber que microsoft si se preocupa por sus usuarios y compra material extra! mientras que sony de lo unico que "sobrevive" es por ese juego (o pelicula mejor dicho, puros clips todo el rato) MGS4 y grand turismo que por cierto pura grafica nada de jugabilidad.

Chao me voy ajugar LEFT 4 DEAD.

Hablando de gran turismo, un video comparativo: GT VS Grid.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY"]YouTube - GT5 vs GRID ![/ame]

En GT al chocar los autos saltan como ranas, aunque choques a 170k/H el auto no sufre daños :lol2:.. el medio simulador

Puta los conchesumadres....... aunque demore mas que la mierda esperaria tranquilamente....espere mas que las rechuchas para el FF XII y no defraudó :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver