• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

me compre el bioshock hace poco, ta la raja :D

alguien cacha como puedo ver que plasmids y upgrades tengo equipados sin tener que comprarme otro??

SATANICXELA dijo:
Hablando de gran turismo, un video comparativo: GT VS Grid.

YouTube - GT5 vs GRID !

En GT al chocar los autos saltan como ranas, aunque choques a 170k/H el auto no sufre daños :lol2:.. el medio simulador

ajaojaojaoajo si lo unico weno de ese juego flaite son las graficas y nada mas lo demas es como ver un juego de autoschocadores de plastico.

SATANICXELA dijo:

YouTube - GT5 vs GRID !

En GT al chocar los autos saltan como ranas, aunque choques a 170k/H el auto no sufre daños :lol2:.. el medio simulador

ajoajoajoajojaoajoajooajajo :lol2: csm xD!!!!

lejos la comparativa mas divertida que he visto

PGR4... juegaso tambien... solo para la blanquita :D

y el ForzaMotorSport 2 tambien, eso es tunning....

Pues yo tengo dos 360 y me gusta mucho mgs4 y gran turismo. La manía de tirar mierda. =O

p.d: nuevo monitor de 32" full hd :D

md4mgcich82ljb6s92i_4079.jpg

Ja por lo que pelean, tan picadas porque no hay Gran turismo para la xtufa? GT tiene graficos fotorealistas la raja, simulacion de primera, que no se haga mierda el auto??? para eso juego al burnout paradise que tambien es un gran juego.

mansaca dijo:
Ja por lo que pelean, tan picadas porque no hay Gran turismo para la xtufa? GT tiene graficos fotorealistas la raja, simulacion de primera, que no se haga mierda el auto??? para eso juego al burnout paradise que tambien es un gran juego.

si? y cuanto se demora en cargar esos "graficos fotorealistas" JAJAJAJAJAJAJ :lol2:
[LOADING GRAFICOS FOTOREALISTAS LA RAJA PLEASE WAIT...]

2hrs LEFT.

:lol:

RX32555 dijo:
Pues yo tengo dos 360 y me gusta mucho mgs4 y gran turismo. La manía de tirar mierda. =O

p.d: nuevo monitor de 32" full hd :D

md4mgcich82ljb6s92i_4079.jpg

Y lo usai pal pc wn?? :omg:

mansaca dijo:

Pero Grid le vuela la raja, ya el hecho de que no se produzcan daños en los vehiculos es una verguenza para un juego que deberia llamarse Actual Gen, y no vengan con esa weá que; "En la serie GT los autos nunca han sufrido daños" :lol2:

Supuestamente Grid es un simple arcade, pero GT5 se supone que es un "simulador" :lol2: más encima es más lento que la cresta.

De hecho el mejor de autos de ps3 debe ser Ridge Racer 7, pura velocidad.

Ahora si quieren buenos simuladores de carrera, solo existen 2 y están en pc.

Gran Prix legend
GTR 2

Creo que nadie lo habia comentado, pero salio el overall del 2008 segun IGN:

Best Action Game
GTA IV

Best Fighting Game
Super Smash Bros Brawl

Best Music
Rock Band 2

Best Plataform
LittleBigPlanet

Best Puzzle
World of Goo

Best Racing

Burnout Paradise

Best RPG

Fallout 3

Best Shooter
Left 4 Dead

Best Sports Game
NHL 09

Best Strategy
Sins of a Solar Empire

Best Graphics
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Best Artistic Design
LittleBigPlanet

Best Original Score
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Best Use of Sound
GTA IV

Best Voice Acting
GTA IV

Best Story
Fallout 3

Best Family Game
Boom Box

Best local Multiplayer
Rock Band 2

Best Online Multiplayer
Ledt 4 Dead

Best Downloadable game
World of Goo

Best New IP
LittleBigPlanet

Most Innovative Design
LittleBigPlanet

Overall Game of the Year
Fallout 3

SATANICXELA dijo:

YouTube - GT5 vs GRID !

En todo caso ese video muestra una clara realidad, y es que los juegos OCCIDENTALES superaron por mucho a los JAPONESES, tanto en tecnicas y herramientas como en ideas y jugabilidad, los japos se quedaron en el pasado y no se arriesgan, esa es una de las principales razones del exito de Xbox. De Japon solo destaca Nintendo y menor medida Square-Enix (por sus trabajos en DS, porque en PS3, Xbox y Wii pura mierda)... ahora si una empresa japo vale la pena, esa es sin duda la gran TECMO!!

OCCIDENTE GAMES RULEZZ!!! :alabar:

JAPO GAMES :S

Pneuz83 dijo:
¿Y por qué no le preguntai eso mejor a la gente que compra los juegos? Ellos seguramente te pueden dar un respuesta con convicción y fundamento...;):gafa:

Salu2.

mm lo mismo podemos decir entonces en la lucha libre por citar algo
en la wwe el q mas vende es Jhon Cena, y es uno de los luchadores mas bajo en cuanto a nivel.

Pero vende por q tiene una gran llegada en los niños y mujeres, algo similar a wii

....

Ojalas q sea un año bueno para wiii ya q el 2008 una merda, ni comparado con el 2007 q estuvo en los GOTY con mas de 1 juego y ahora ni siquiera asomo

saben por que los autos no se dañan en el gt?:nonono:

Yo sabia que en los GT los autos no se dañaban por el asunto de las licencias, en las cuales las empresas pedian especificamente que sus autos no se mostrasen destruidos en los juegos.

Ahora, no se a que acuerdo habran llegado porque hace rato se anuncio que saldria un parche para agregarle daños al juego

Asi que, al menos por ese lado, la falta de daños estaria justificada por tener a cambio el plus de tener licecias reales en el juego

Igual encuentro que na que ver que un simulador de carreras no tenga daños en sus vehiculos, es como lo esencial....pero en todo caso si la memoria no me falla los GT no tienen daños en los vehiculos desde los que salieron en "la play 1":)pulento:). Asique puede que se la gracia que tienen los GT :zippymmm:

PD: Los daños de los vehiculos en el burnout paradise son piolas tambien :lol2:

Sr_Zombie dijo:
Yo sabia que en los GT los autos no se dañaban por el asunto de las licencias, en las cuales las empresas pedian especificamente que sus autos no se mostrasen destruidos en los juegos.

Ahora, no se a que acuerdo habran llegado porque hace rato se anuncio que saldria un parche para agregarle daños al juego

Asi que, al menos por ese lado, la falta de daños estaria justificada por tener a cambio el plus de tener licecias reales en el juego

GTR 2 tambien goza de licencias como la de ford y ferrari, y los autos se hacen mierda y son mostrados con daños, y eso que te estoy hablando de un juego más viejo que GT5.

Son varios usuarios los que se quejaron por la falta de daños en GT5.

Ferrari tiene daños? Enserio?

Porque una de las trancas de EA con el NEED FOR SPEED era que ferrari no queria sus autos dañados y por eso no los incluian en la plantilla de autos para los NFS

eso mismo por la licencias, pero se anuncio que para este los autos si se iban a danhar.
Con que una marca no deje hacer eso caga todo el juego.

Pero eso hace que el juego sea malo???

Chin dijo:
eso mismo por la licencias, pero se anuncio que para este los autos si se iban a danhar.
Con que una marca no deje hacer eso caga todo el juego.

Pero eso hace que el juego sea malo???
no es que sea malo
pero pierde sentido a la realidad....

y no es eso lo que buscan los juegos???
asemejarse lo mas posible...

Se quejan de un juego que ni siquiera saben jugar u ocupar... yo tengo el DiRT y lo he cambiado por el GRiD ..... son la raja graficamente los choques y daños super bien logrados... pero la jugabilidad manejo y físicas (exceptuando los choques, obviamente) son muy inferiores a lo que simula GT.... ya lo mostré en un post anterior... gracias a la GT academy 2 ñoños están compitiendo en una carrera real...

DiRT y GRiD son buenos juegos.. entretenido .. fáciles... espectaculares graficamente...maniobras asombrosas con controles simples... (como daytona... uno de mis favoritos...)

GT the real driving Simulator... se pueden hacer las maniobras.. girar a grandes velocidades... derrapes.. drift... pero tienes que saber como hacerlo... y eso es lo que valoran y destacan los que saben de autos.. no de videojuegos...

Top Gear es uno de los programas de autos más respetados y vistos a nivel mundial... su influencia en el mercado britanico es enorme... aquí uno de los conductores (Jeremy Clarkson) intenta superar su record de GT4 con un Honda NSX type r en el circuito de laguna seca.. pero en realidad...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-6H9mYUX5yw"]YouTube - TOP-GEAR honda nsx- playstion gran turismo4[/ame]

Si se fijan la calidad de la edición, fotografía etc.... es excelente... ese weon ha manejado los mejores autos del mundo (enzo,carrera gt, mercedes SLR mclaren GTR R35... etc etc etc ) y juega gran turismo... see the point????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver