• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Laff, me río de los que ya se subieron al carro del Killzone 2, puros posers...:lol2:

¿Cuál es el currículum de Guerrilla Games? Puros juegos mediocres...es más, el primer Killzone fue basura sobreanticipada al igual que ahora...

Killzone Reviews

Tan sólo un 73%? Y con qué cara se ríen del Wii Sports cuando tiene un promedio de 77%????? :lol2:

Y Killzone fue la basura que tanto Sony como sus fans creyeron que podía competir con el Halo 2 o el mismísimo Half-life 2 allá en el 2004?????? :rofl:

Y ahora ellos mismos creen que "mágicamente" el juego salvará a su querida PS3???? :rofl:

Reciban una lección de historia, ignorantes posers:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=xURflJaEeAM]YouTube - Killzone PS3 is FAKE!!![/ame]

La historia se vuelve a repetir :gafa:

Fantomarco dijo:
se ve la raja el killzone2..... no soy asiduo a ese tipo de juegos... pero vale la pena probarlo.. como me pasó con el GTAIV.. esa wea de COD4 lo jugué 10 mins... no me entretuvo....

Vale por el reconocimiento Zombie .... dificultad nightmare ajajajajaj

yo voy por el killzone mas o menos seguro, asi que si varios de aca van por el taria filete, iria por el striit tambien pero con los juegos de pelea me aburren al no poderlos jugar con otra persona, asi que si el online de ese esta a la altura puee ser tambien, no estaria mal escuchar si todavia vega dice "quiero ir al colegiooouuuuu"

ajajajaja pa mí el SFIV es compra segura... de echo quiero hacer coincidir las vacaciones.. ajajajaja no mentira.. aunque no es mala idea... el socio del foro amigo ofrece la edición coleccionista a 60 lucas..... igual caro.....
hagamos una apuesta en el torneo de SF2HDR... hacemos una cuota pal SFIV y el que gana se lo lleva.... justo o no???

Pneuz83 dijo:
Y ahora ellos mismos creen que "mágicamente" el juego salvará a su querida PS3???? :rofl:
:

fantomarco te importa si killzone salva o vende mil milones de copias??
aka tatoo?? srodillof? alguien de los que tenemos ps3 le importa que el juego aumente las ventas de la consola?? yo no por o menhos
solo espero que el juego me guste
si vende mil trillones de consola me tiene sin cuidado
si ya se que segun tu me deberia importar pues si mas consolasss vende mas juegos sacan, pero no owneuz no me importa pues si en algun momento siento que la consola ya no salen juegos, la vendo
asi que puedes guardarte tus proyecciones y sobre todo tus ventas semanales para ti solito

cristianho agrego info 2 minutos y 21 segundos despues...

Fantomarco dijo:
ajajajaja pa mí el SFIV es compra segura... de echo quiero hacer coincidir las vacaciones.. ajajajaja no mentira.. aunque no es mala idea... el socio del foro amigo ofrece la edición coleccionista a 60 lucas..... igual caro.....
hagamos una apuesta en el torneo de SF2HDR... hacemos una cuota pal SFIV y el que gana se lo lleva.... justo o no???

queri tener el juego gratis jajajajajajaja

me tiene sin cuidado las ventas men.... no pierdo ni gano plata con eso... no tengo acciones en ninguna empresa de tecnología..(si de energía y alimentos).... si el SFIV vende mil copias perfecto... 999 van a ser derrotados.. ajajajajajaja

todos tenemos las mismas posibilidades de ganar.....
yo juego random y les doy handicap.... ajajajajajajajaj

no tengo, estaba esperando a ver que consola vendia mas para elegir la mejor:retard:

Qué bien que ya hayan asumido que PS3 está muerta, porque en unas horas más tenemos el informe financiero de Sony del tercer trimestre 2008, donde se anuncia la descontinuidad de PS3...

Dreamcast 2.0...:lol2:

y si fuese asi...
cual es una de las mejores consolas que se ha creado?

de verdad crees que Sony dejaria que eso pase?

Ganarias algo?

Pneuz83 dijo:
Qué bien que ya hayan asumido que PS3 está muerta, porque en unas horas más tenemos el informe financiero de Sony del tercer trimestre 2008, donde se anuncia la descontinuidad de PS3...

Dreamcast 2.0...:lol2:

jajajajaj nose si me das risa o pena
a veces me cuesta creer que haya alguien tan ñoño, pues si todos somos un poco ñoños por postear aca, tu eres ñoño entre los ñoños, estar preocupado y expectante por las cifras de ventas solo confirma lo patetico de tu existencia

Chin dijo:
y si fuese asi...
cual es una de las mejores consolas que se ha creado?

de verdad crees que Sony dejaria que eso pase?

Ganarias algo?

Sony no tiene plata, está en su peor crisis financiera en los como 50 años de vida...

La utopía volverá y este mundo estará a cargo de companías que se dedican exclusivamente a la industria de los juegos, bueno, ya lo es en realidad...:alabar:

Ya quedó más que claro que esta industria ya no desea ni necesita a Sony...además deberían sentirse mal porque los fans de PS3 no fueron más que UTILIZADOS para ganar la guerra de los formatos con el Blu-ray...

Es evidente que para Sony las prioridades siempre han sido la industria del cine sobre la industria de los juegos de video, ahora recibe su castigo...

La justicia divina es milagrosa :P

Pneuz83 agrego info 3 minutos y 46 segundos despues...

cristianho dijo:
a veces me cuesta creer que haya alguien tan ñoño, pues si todos somos un poco ñoños por postear aca, tu eres ñoño entre los ñoños, estar preocupado y expectante por las cifras de ventas solo confirma lo patetico de tu existencia

Es una noticia directamente relacionada con el mundo de los juegos de video...los portales de noticias más grandes del mundo como Reuters y NY Times lo abarcan con lujo de detalles, no veo lo patético de tal cosa...:rolleyes:

Ahhhh verdad que no conocís más allá de tu ombligo, mil disculpas por no haberlo previsto de antemano...:lol:

cristianho dijo:

No sera un clon del Igniz?
Es casi imposible que hayan 2 trolles tan grandes en un solo foro.

De hecho, es tan mal troll, que no sabe que la ultima crisis que tuvo Sony, fue el año 95. Misteriosamente cuando estaba la PSX en el mercado.

psx empeso a ser famosa cuando salio el ff7, antes era puros juegos de autitos y wea

Abstemio dijo:
No sera un clon del Igniz?
Es casi imposible que hayan 2 trolles tan grandes en un solo foro.

De hecho, es tan mal troll, que no sabe que la ultima crisis que tuvo Sony, fue el año 95. Misteriosamente cuando estaba la PSX en el mercado.

Las pérdidas de Sony en 1995 fueron principalmente debidas a la inversión de Sony al abrir una nueva división: la industria cinematográfica. Una pérdida bastante esperada y calculada, no como ahora...y ni siquiera fue la mitad de lo que es ahora....

Así que, STFU.

mansaca dijo:
psx empeso a ser famosa cuando salio el ff7, antes era puros juegos de autitos y wea

:idolo: FF7

Buscando como weon tener la materia de los caballeros de la mesa redonda para ir a sacar chucha a las weapons!!! :lol2:

Respecto al comentario hecho por cristianho....debatiendo lo argumentado por Pneuz....

En fin, en mi caso, pesco poco y nada lo de ventas, las estadísticas del mercado y huevadas varias. En qué me enfoco cuando compro un juego? en que la wea me guste, me entretenga y por lo menos logre sacarme de la rutina. (Como cuando andaba con el poto en la mano en el proceso de titulación)

Llegaba para la corneta de la U, o de la pega, y era super ameno prender la play3, pescar el jueguito que habia adquirido, y listo, a jugar miercale.

Pero en ningún momento me ponia a ver "La Volsa e' Baloreh'" :pulento: para ver como van las ventas.

Y creo que no sólo ocurre en la Play3, creo que tanto en WII o en XBOX360 quienes adquieren los juegos lo hacen porque de verdad les gusta el jueguito, y no por las ventas y chiches varios.

PD = La mina de Mirror's Edge es seca para pegar combos en las hueas :lol2: la cago :rofl:

Pneuz83 dijo:
porque en unas horas más tenemos el informe financiero de Sony del tercer trimestre 2008, donde se anuncia la descontinuidad de PS3...

yo solo quiero escuchar cuando sony en unas horas mas anuncie que descontinua la ps3, si eso no pasa sera un nuevo owned, uno mas para ownewz y su larga lista de estupideces

Es la defensa de los nintenderos, no pueden hablar del juego del año o un gran hit, no tienen.........

:guajardo: mierda nipona.

Nuevo trailes de Fallout 3 Operation Anchorage
[ame=http://www.gametrailers.com/player/44818.html]Gametrailers.com - Fallout 3 - Operation: Anchorage Trailer HD[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver