Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, ni idea si funka o si es tony.Zero7 dijo:Para mi mucho mejores ke este SF IV, ke repito, es un muy buen juego, pero tiene algo ke segun mi punto de vista es imperdonable, es demasiado facil, jugué en "Superdificil" con Ryu y Ken, y no me costó nada terminarlo.

aka_tatoo dijo:A todo esto encontré una pag. en donde si tienes cuenta Paypal puedes comprar PSN de 50 dólares (por ahora, porque la de 20 dólares sale agotada), ni idea si funka o si es tony.
aka_tatoo dijo:Zombie yo la lei y quede con la misma impresion al parecer.
Fue mucho Hype la mierda de juego ese, ¿para que? para ser similar al GOW?? Pichula. A lo más lo arriendo o me lo consigo a alguna pobre alma en pena que se lo compre XD
A todo esto encontré una pag. en donde si tienes cuenta Paypal puedes comprar PSN de 50 dólares (por ahora, porque la de 20 dólares sale agotada), ni idea si funka o si es tony.
aka_tatoo agrego info 5 minutos y 7 segundos despues...
Ay weon...y yo con cuea y como con 394859386954 continues lo termino en Medium
![]()
no podi ser tan malo XD

SATANICXELA dijo:Aqui el analisis del juego del año de wii.
Dead Rising Terror en el Hipermercado (Análisis) - Video - GameproTv
cristianho dijo:sii menos mal que erradicamos a esas plastas poseedoras de wii

Zero7 dijo:no podi ser tan malo XD

Xanathos dijo:
las weonas no pueden dejar de pensar porq nadie de wii viene a postar
tamos jugando... veo q tu no
ahi se huelen....
Fantomarco dijo:y de que van a postear???? no wei po archanita.... si ya pasó la wea... juegos de wii con raja compiten con los psn o xlive....

Xanathos dijo:temas hay
para eso hay grupo aparte...
este tema murio
aparte ya todos estamos esperando el madworld para marzo...
uta..mejor juega tu y no vengas a dar una opinion asi
tb te lo digo en buena

Putitas danzarinas llenos de shovelware
Wii y su shovelware/ mierdas con graficos de ps1.
PS3 y sus multis inferiores a 360.yo cacho que menos espera que el gow3.... o el ff13Abstemio dijo:Desde cuando esperan el Madworld?
Desde que salio el Brawl o el Galaxy?
Putitas danzarinas llenos de shovelware

satanic y sus avatares marakos 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:Que tiene del juego del año????, es bastante malo, al menos al version de wii; respecto al SF4, no le encontre nada fuera del otro mundo y pensar que gaste $39990 en el. Me entretengo mas con el Onechanbara y el Umbrella Chronicles (que no lo he terminado aun) mientras espero el Resident Evil 5 que ya reserve.
ehhh nocristianho dijo:la xanita esta diciendo que este tema murio desde mas o menos mitad del año pasado, por ahi por el e3 donde salio su maximo representante haciendo el ridiculo con wii music
desde ahi que pa la archanita este tema murio..
en fin, juegos de wii vs juegos de psn / xlive
y ojala el mad world sea bueno, y no una mierda con mucha sangre, por que si no te quedai otro año mas sin juegos

y q tiene q ver el puntaje aqui?SATANICXELA dijo:Fallout 3 es le mejor RPJ de esta generacion junto con oblivion, y Mass effect.
El resto juega Deadly creatures, un juego mediocre (5.0/10) segun EDGE![]()
tu solo deadly y luego madworld, ahh y se me olvidaba todos tus rpgs en japones