• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
y para seguir con algo divertido y que todos esperaban (yo por lo menos me imagine...) que apareciese y es nada mas y nada menos que una comparativa entre los mejores juegos de esta generacion (hasta la fecha, no dudo que saldran grandes juegos para xbox y ps3 en los meses venideros)

gears of wars 2 vs killzone 2

sin mas preambulo vamos al grano
YouTube - Lens of Truth: Gears of War 2 vs Killzone 2 Engine Comparison

la verdad, graficamente el GOW al lado del killzone se ve como juego de ps2...

yo debo reconocer que GOW es uno de los juegos que siempre he querido jugar

saludos

Ese es el video que queria postear, gears of war cuando lo vi me parecio muy bueno pero Killzone 2 es la caga

Fantomarco dijo:
pero el lokito es medio weon parece... le echa la culpa al juego
habla de su impresión de SFIV..... y el problema es el control.... no kchaba ke el control de xbox era así de incómodo... o sea obviamente no es un dualshock.. pero tan malo... no creo... igual lo que hay que comprarse es un fighting stick... como el de owneuz....

El control es comodo, pero tiene una cruzeta asquerosa, es la peor mierda que hay, tiene buenos gatillos, y los botones ABXY no son la maravilla. Me quedo con el de play y con el de super nintendo

cierro el boliche y digo que la wii es la mejor consola que existe hasta el momento

cuec.gif

cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek

respecto a la comparacion del gears v/s el killzone, si bien luce bonito con esos efectos de luz y mejores explosiones, son detalles minimos...lo que no me gusto fue lo cuadrado de los escenarios del killzone..los del gow tienen mas poligonos, ves mas geometria y las texturas del killzone no son la gran cosa..las del gears son brutales, ademas de tener menos colores que el gow :lol2:.

lo unico nomas es que en el killzone las explosiones y el humo estaban mejor hechos...en fin :hands:

Los personajes
La iluminacion
El detalle del mapa...

Si hasta se notan los cartuchos de las balas en el piso..y en el mapa que jugue ayer......se notaban las moscas po wueon, te acercabai a las moscas y se notaban...que shit.

xanadu dijo:
Los personajes
La iluminacion
El detalle del mapa...

Si hasta se notan los cartuchos de las balas en el piso..y en el mapa que jugue ayer......se notaban las moscas po wueon, te acercabai a las moscas y se notaban...que shit.

los personajes andan por ahi, killzone 2 tiene mejor iluminacion, pero no creo que podria manejar esa iluminacion con un detallado en texturas y geometria de GOW2

desde el GOW1 que tamben se notan esos detalles :buenaonda:

me impresiono mucho más killzone2 que GOW2... no es un género de juegos que me agrade... pero prefiero el modo de juego de GOW manejar un "mono".. lo de primera persona no me gusta para nada... mejor salís a webiar a la calle...
jaajajaajajajaa

Fantomarco dijo:
me impresiono mucho más killzone2 que GOW2... no es un género de juegos que me agrade... pero prefiero el tipo de juego de GOW manejar un "mono".. lo de primera persona no me gusta para nada... mejor salís a webiar a la calle...
jaajajaajajajaa

jajja demas, seria la raja salir a matar flaites con la motosierra del gears of war :lol2:

Mitsuperro_SC2 dijo:
los personajes andan por ahi, killzone 2 tiene mejor iluminacion, pero no creo que podria manejar esa iluminacion con un detallado en texturas y geometria de GOW2

desde el GOW1 que tamben se notan esos detalles :buenaonda:

La iluminacion puedo dar fe que es impecable y el detalle tambien, con el tema por ejemplo de las moscas, (que tambien estan en en el Metal Gear) por la perspectiva tu ves un ligero punto moviendose, al ser en primera persona estay obligado a darle un (minimo) detalle a ese punto que vuela, alas etc.
Punto bajo... ciertas sombras, el diente de sierra descarado. Pero el resto impecable, el demo no representa fielmente el producto final, de hecho el escenario es austero en comparacion con otros que e visto que despliegan efectos de luces y texturas como pocos juegos de esta generacion.

ajajaajaja a mi mina no le gustaba que jugara GTAIV... decía que desues andaba muy agresivo en la calle... ajajjajaaj igual tuve uno que otro altercado automovilistico.. pero solo coincidencias.. ajajajaajajajajaaj y un evento con un guardia en una farmacia... pero son solo coincidencias... ajajajaajaajaaja

a lo pendejo gringo ctm.... menos mal que no tengo pistola

pasao a shit

menos mal fanto que no teni wii y te haya dado por jugar el cooking mama.....te daria por andar cocinando y poniendole merenguitos a los wafles

xanadu dijo:
Los personajes
La iluminacion
El detalle del mapa...

Eso yo lo habia posteado antes, Gears of war 2 usa bump-mapping avanzado combinado de FSAA Y HDR, como la chipset de PS3 no puede mover FSAA Y HDR, Killzone 2 substituye el FSAA con un efecto llamada Quenxun, que es basicamente aplicar FSAA a los modelados cuando estros están relativamente cerca, pero dejando entrever unos lindos dientes de cierra y ocultando las texturas de baja resolución.

La iluminación es estatica/dinamica por sectores, iluminacion por sector, por eso los personajes son opacos, sino el framerate en ps3 se iria a la chucha.

Killzone 2 no es ninguna maravilla tecnica, de hecho la demo ni siquiera me sorprendio, Crysis sorprende... bueno, a los que juegan solamente en consola les suele pasar. :lol:

Cuando jugue a ambos gears, las texturas son buenas pero abusan del efecto grillado, queda bonito pero si examinas la textura es bastante borrosa, no el caso la version pc que se veia muy bien.

Gears tampoco es una maravilla tecnica, pero usa otras tecnica de programación más tradicionales.

Ahora me estay hablando de un juego que salio el 2006, no le veo la entrada al baile :/

lo que es yo, esta casi segura la compra del killzone en un par de dias, a menos que encuentre el valkirie barato o me hagan un descuento en un skate...
pero como soy medio compulsivo seguro que no espero y me compro la wea de una

les cuento que bazokaa o cvomo se llame arriendan juegos de play3 xbox y la otra consola...
y tienen striit IV a 1900 por 5 noches, no es malo

= firmaria asi de spues me rio cuando los port salen como la callampa, me imagino el resident 5 wii, los zombies ya no tendran sangre y no te preseguiran, tendras municion infinita etc...

SATANICXELA dijo:
Gears tampoco es una maravilla tecnica, pero usa otras tecnica de programación más tradicionales.

Ahora me estay hablando de un juego que salio el 2006, no le veo la entrada al baile :/

Pero hable de los 2 juegos, que es casi el mismo estilo.
Mitsuperro_SC2 dijo:
cual es el efecto grillado?

Honestamente es un nombre que le puse yo, no se como se llama el efecto, pero este efecto el juego lo aplica a casi todas las paredes, osea el efecto se mueve contigo y no esta pegado a la textura.

Ahi el trailer del exclusivo king of fighter xii para ps3, quizas salga en la psnetwork.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1ruSULeRZuA]YouTube - King of fighters XII US debut trailer[/ame]

mansaca agrego info 0 minutos y 51 segundos despues...

cristianho dijo:
= firmaria asi de spues me rio cuando los port salen como la callampa, me imagino el resident 5 wii, los zombies ya no tendran sangre y no te preseguiran, tendras municion infinita etc...

Y seria sobre rieles :)

cristianho dijo:

Saldria on rails :lol2:

Ta piola el KOF xii, va a salir pa psn y xbla parece.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver