• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo baje el comic hace algun tiempo, y la pelicula me tinca asi que lo voy a buscar y leer de nuevo antes de verla...y el juego esperare tu review y luego lo compro

No solo lo anterior estimado pneuz....ya que has subido al columpio a nuestra querida ps3 bajare a TU terreno para hacerte frente .
Punto 1: resulta que esa basura injugable tiene de promedio 9.0 de 10 en los medios especializados que tanto te gusta nombrar y que confias en su criterio.
Punto 2: IGN lo califica como el mejor FPS de esta generacion

Punto 3: Si "el intentar salvarse" significa tener todos los juegos que has mencionado, ojala que la ps3 siga intentando salvarse y no termine SALVANDOSE como la WII (pq si eso es estar salvado prefiero morir antes de eso)

Punto 4
Te ha gustado el hueveo a killzone 2 eh chicuelo?, o a cualquier juego de ps3?...okey desafio, veamos estandares, CUALQUIER JUEGO DE WII VS uno de ps3, ahi vemos estandares. ya que te gusta tirar a la arena a la ps3, tira la wii tb.

Punto 5: No considero coherente que hables de estandares de calidad cuando, primero recibes PERMANENTES PORT y segundo, MUCHOS DE ESOS PORT SON CON UNA CALIDAD MUY INFERIOR.
Asi como tampoco considero coherente que critiques un juego, obviando a tu recurrente critica (muy fiable por cierto cuando califica positivamente un juego de wii).

La diferencia es que yo compro sólo los mejores juegos de Wii, y no tengo que esforzarme por hacer pasar un juego mediocre y olvidable como "compra segura"...

Y tengo más juegos de Wii que en 360 y PS3...Owned x 2

Pffff y hace cuanto jugai los mismo 3 juegos

Brindo Saludos a todos, y.....cuando querai de nueo pneuz jajaja

De que se trata la trama de watchmen???

O cache en las noticias que en mi ex colegio apuñalaron a una profe :nonono:

pal pico la wea :awesome:

Watchmen es un clasico de los DC comic. son como 12 numeros, algo asi.

Ahora como se viene la pelicula y todo, pense que el juego iba a ser en formato fisico.

mansaca dijo:
De que se trata la trama de watchmen???

O cache en las noticias que en mi ex colegio apuñalaron a una profe :nonono:

pal pico la wea :awesome:

Watchmen es uno de los pilares de los comics como actualmente conocemos, y esta considerado dentro de las 100 mejores novelas contemporaneas. Escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons. Publicada en 1987 (fines de los ochenta fue la fecha ideal para el renacimiento del comic para adultos, el año pasado habia salido The Dark Knight Returns de Miller)

Luego de ese curriculum, voy a la trama.

Watchmen, en resumidas cuentas, trata la historia de una version alternativa del mundo tal y como lo conocemos, ambientada en los 80s: USA gano Vietnam, los autos funcionan a energia electrica, Nixon esta de presidente, y los superheroes existen. Pero no de la manera tradicional, si no que son humanos que se han atrevido a marcar una diferencia, la gran mayoria con sus años dorados en la segunda guerra y con su version actual como agentes del gobierno en la reciente guerra de Vietnam, lo que ayudo a ganarla. El grupo de superheroes, conocidos como Watchmen, son tipos que se podrian llamar heroes por sus acciones de guerra o utilidad para el gobierno norteamericano, principalmente en orden social, pero no por sus ejemplos como personas en si (Rorschach en un antisocial y violento, el comediante es un hijo de puta, y asi...), solo existe un heroe que tiene poderes, y los tiene al extremo de ser casi un Dios (Dr. Manhattan) (de aqui viene el lema de la saga "Who Watches the Watchmen?")

La historia parte con el asesinato del comediante, en el que Rorschach se dedicara a investigar, llevandonos en una trama en que nos muestran como han pasado un grupo de heroes luego de ser impedidos de continuar su labor producto del acta keene, convirtiendose en personas amargadas, con traumas, pateticos, etc; una sociedad hundida en lo mas bajo de la escoria, trancas sexuales, traumas infantiles, critica social, abusos de poder, la crueldad en la guerra y en resumidas cuentas, toda la miseria humana.

La historia es excelente, una trama adulta, muy fuerte (ya quiero ver si alguna vieja weona lleva a los cabros chicos, todo por evr superheroes en los carteles :lol2:) y sobretodo, muy humana. Son 12 numeros, asi que si alguien quiere bajarla, que lo haga, ahora debe estar lleno de post con links, o incluso, si alguien quiere comprarla, mejor, yo por mi parte, la lei hace hartos años y la guardo como oro.

Ah, y el que quiera ver la pelicula, llevese un cojin si va al cine (lo ideal) porque durara 2:45 hrs, y la edicion del director (me hago de ella si o si en bluray) durara 3:10 hrs, e incluira los relatos del navio negro y creo que el documental "under The Hood" (ambos extras son sacados de historias suplementarias el comic, ya que cada numero trae articulos de prensa, ficticios obviamente, para expandir el universo... y relatos del navio negro es una historia que se cuenta entre el comic) ademas del Motion comic, que es el comic en si, pero en movimiento como si se tratase de una serie animada y relatada

xanadu dijo:
No solo lo anterior estimado pneuz....ya que has subido al columpio a nuestra querida ps3 bajare a TU terreno para hacerte frente .
Punto 1: resulta que esa basura injugable tiene de promedio 9.0 de 10 en los medios especializados que tanto te gusta nombrar y que confias en su criterio.
Punto 2: IGN lo califica como el mejor FPS de esta generacion

Punto 3: Si "el intentar salvarse" significa tener todos los juegos que has mencionado, ojala que la ps3 siga intentando salvarse y no termine SALVANDOSE como la WII (pq si eso es estar salvado prefiero morir antes de eso)

Punto 4
Te ha gustado el hueveo a killzone 2 eh chicuelo?, o a cualquier juego de ps3?...okey desafio, veamos estandares, CUALQUIER JUEGO DE WII VS uno de ps3, ahi vemos estandares. ya que te gusta tirar a la arena a la ps3, tira la wii tb.

Punto 5: No considero coherente que hables de estandares de calidad cuando, primero recibes PERMANENTES PORT y segundo, MUCHOS DE ESOS PORT SON CON UNA CALIDAD MUY INFERIOR.
Asi como tampoco considero coherente que critiques un juego, obviando a tu recurrente critica (muy fiable por cierto cuando califica positivamente un juego de wii).

Pffff y hace cuanto jugai los mismo 3 juegos

Brindo Saludos a todos, y.....cuando querai de nueo pneuz jajaja

9/ 10? recuerdo que EDGE le puso un 7/10....en todo caso, los estándares de PS3 son tan bajos que no significan nada...

¿Acaso no fue IGN que le puso un 11/ 10 al MGS4 y ni siquiera salió GOTY 2008? :rofl:
Son tan bajos los estándares de tu consola que un 11/10 en PS3 equivale un 9/ 10 en otras consolas...:rofl:
A Super Mario Galaxy le bastó un 9,7/ 10 para salir GOTY 2007 olímpicamente :gafa:

Concluimos que:
9,7 WII >>>>>> 11 PS3

Estándares Superiores = WII
Estándares Inferiores = PS3

Pneuz83 dijo:
9/ 10? recuerdo que EDGE le puso un 7/10....en todo caso, los estándares de PS3 son tan bajos que no significan nada...

¿Acaso no fue IGN que le puso un 11/ 10 al MGS4 y ni siquiera salió GOTY 2008? :rofl:
Son tan bajos los estándares de tu consola que un 11/10 en PS3 equivale un 9/ 10 en otras consolas...:rofl:
A Super Mario Galaxy le bastó un 9,7/ 10 para salir GOTY 2007 olímpicamente :gafa:

Concluimos que:
9,7 WII >>>>>> 11 PS3

es divertido como owneuz sigue con su cruzada defendiendo a wii con el unico juego semidecente, un juego de hace dos años mas o menos
es el ejemplo vivo de que despues de mario galaxy no hay nada

cristianho dijo:
es divertido como owneuz sigue con su cruzada defendiendo a wii con el unico juego semidecente, un juego de hace dos años mas o menos
es el ejemplo vivo de que despues de mario galaxy no hay nada
es verdad..
omo tu sabes y estas mejor informado de la wii que todo el resto que posee esa consola...

vive de la tuya... no vivas del exito que tiene la de nosotros

:tecito:

ke onda owneuz... pa mí que arrendai un ps3 en el cyber de la esquina weon... no entiendo tus conceptos...

si little big planet fuera de wii..... me imagino el trolleo weon ohhhhhhh
vo ke kchai esas weas de premios copas nominaciones...
quien ganó más premios mario galaxy o LBP???? de verdá, no tengo idea.....
y conectate en la noche pa jugar unas peleas de SFIV... o en su defecto reserva la plei en el cyber.... ajajajajaa

la de nosotros???? ajajajajaa la accionista de nintendo... ORATES!!!!!!

Little Big PLanet? Te atrevís a comparar un editor de niveles de 50 lukas, con la mitad de contenido y gameplay de segunda, con el que puede ser el mejor plataforma 3D de todos los tiempos, (sólo igualado por SM64, lógicamente)?

:lol2: ¿Estai hablándome en serio? :lol2:

La única gracia del LBP es PLAGIAR los niveles clásicos del Super Mario o el Megaman...99% de los niveles creados por los usuarios no son más que basura AMATEUR...:rofl:

Fantomarco dijo:
ke onda owneuz... pa mí que arrendai un ps3 en el cyber de la esquina weon... no entiendo tus conceptos...

si little big planet fuera de wii..... me imagino el trolleo weon ohhhhhhh
vo ke kchai esas weas de premios copas nominaciones...
quien ganó más premios mario galaxy o LBP???? de verdá, no tengo idea.....
y conectate en la noche pa jugar unas peleas de SFIV... o en su defecto reserva la plei en el cyber.... ajajajajaa

la de nosotros???? ajajajajaa la accionista de nintendo... ORATES!!!!!!
digno de un trolleo
:hands:

tal como dice xanadu
son pocos los que quedan aun....

un poco de las fechas donde se vienen buenos titulos
(si wncita... como tu.. q esperas un juego q pa variar es un fps... yo tb espero juegos pa marzo)

March 10, 2009 MadWorld
March 17, 2009 Pro Evolution Soccer 2009 PlayMaker
March 17, 2009 Rune Factory: Frontier
March 24, 2009 Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
March 24, 2009 Monsters vs. Aliens
March 29, 2009 Guitar Hero: Metallica

solo por nombrar algunos :cafe3:

Pneuz83 dijo:

Concluimos que:
9,7 WII >>>>>> 11 PS3

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Mgs4 salio GOTY año 2008 si mal no recuerdo........gano en cada categoria que fue postulado.

Call of Duty o Bioshock fueron los del 2007.
no veo a wii por ahi

xanadu dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Mgs4 salio GOTY año 2008 si mal no recuerdo........gano en cada categoria que fue postulado.

Call of Duty o Bioshock fueron los del 2007.
no veo a wii por ahi

En IGN, EDGE, GameSpot y casi todas las más importantes, GOTY 2007 se lo llevó GOTYlaxy :gafa:

Pneuz83 dijo:
Little Big PLanet? Te atrevís a comparar un editor de niveles de 50 lukas, con la mitad de contenido y gameplay de segunda, con el que puede ser el mejor plataforma 3D de todos los tiempos, (sólo igualado por SM64, lógicamente)?

:lol2: ¿Estai hablándome en serio? :lol2:

La única gracia del LBP es PLAGIAR los niveles clásicos del Super Mario o el Megaman...99% de los niveles creados por los usuarios no son más que basura AMATEUR...:rofl:

Pero = es la raja, y hay escasos niveles de esos, hay obras maestras originales wn.
Xanathos dijo:
digno de un trolleo

tal como dice xanadu
son pocos los que quedan aun....

un poco de las fechas donde se vienen buenos titulos
(si wncita... como tu.. q esperas un juego q pa variar es un fps... yo tb espero juegos pa marzo)

March 10, 2009 MadWorld Nadie lo ha jugado aun
March 17, 2009 Pro Evolution Soccer 2009 PlayMaker Esa wea salio hace rato en las consolas mayores
March 17, 2009 Rune Factory: Frontier Basura, por lo menos la version de DS
March 24, 2009 Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time Juego de DS trasladado a wii pero filtros y escasos poligonos pero meritorio en en DS
March 24, 2009 Monsters vs. Aliens Que sholveware es ese?????
March 29, 2009 Guitar Hero: Metallica Un juego multi wn, no porque te salga 400 pesos va a ser la mejor version

solo por nombrar algunos :cafe3:

mansaca dijo:
Pero = es la raja, y hay escasos niveles de esos, hay obras maestras originales wn.

jaajajaj
lamento decirte que

DIJE FECHAS DE SALIDAS... NO QUE SE HAN JUGADO
mansaca troll.. no lo pense de ti :porqueami:

madworld no ha salido.... pero q mas va... ya te caiste feo wn...

los PES no son lo mismo que en las otras consolas...
porque de evolucion no tienen nada

solo cambio de sprites y musica
el de wii la lleva :hands:
manejas al equipo completo... haces tus tacticas,... pero creo que te quedo grande a ti... si lo jugaste claro

rune factory... da igual q este en ds... o el ffantasy... no han salido y ya tas hablando de ellos... :lol2: clon de europita wena pal dick

monsters vs aliens... :lol2: sale un rato de el foro de consolas wn.... o minimo ve el trailer de esta pelicula.....

ñoño rql :lib:

gh metallica... dije fecha de wii... nunca dije q fuese exclusivo...

una vez dije
me da igual q los juegos sean multi...
pero igual habrian troll defendiendo q en su consola es mejor...
digna de putita grafica

mansaca
:besito: deja de trollear

Por decirlo de alguna manera, si no trolleo no me gano el pan :lol2:

Ademas aqui trolleo porque en el foro de wii soy amable y respetuoso :awesome:

Sr_Zombie dijo:
Porsiaca, esta semana deberia salir Watchmen: The End is Night en la Store y el bazar de 360 (creo que aca ya salio) ademas de PC, asi que ya me estoy preparando porque al menos por imagenes se ve entretenido, no una maravilla ni mucho menos, pero todo sea por patear algunos culos con Rorschach y Nite Owl

A cuanto sale el juego Zombie? (US$)

mansaca dijo:
Por decirlo de alguna manera, si no trolleo no me gano el pan :lol2:

Ademas aqui trolleo porque en el foro de wii soy amable y respetuoso :awesome:
osea... te autonombras bipolar :gaia:

:lol2:

a too esto nunca salio el carrete de los ñoños XD

Xanita, un regalo para ti :mina:
Noticias del juego por el cual te mojabas hace unas cuantas paginas.

Review: Sonic and the Black Knight
121en0o.jpg

:lol2: Nada mas que decir....

2hfrn13.png

Abstemio dijo:
Xanita, un regalo para ti :mina:
Noticias del juego por el cual te mojabas hace unas cuantas paginas.

Review: Sonic and the Black Knight
121en0o.jpg

:lol2: Nada mas que decir....

2hfrn13.png
pfff
y denle con mostrar puntajes
igual lo jugare
tal como lo hice con el anterior....
que convertido en lobo es una mierda.... solo jugando con sonic de dia era ""algo"" divertido...

nunca le tire flores
y eso tb lo dije antes...

asi q otro comentario webon :hands:

ademas si mostrar el trailer con buena musica...
es mojarse...
para que decir de ti con el killzone :gaia:
tas toda lubricada galla :lol2:

Xanathos agrego info 8 minutos y 40 segundos despues...

ademas lo vuelvo a decir

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Hypf0elLoS4]YouTube - Sonic and the Black Knight - Launch Trailer[/ame]

la musica de sonic la lleva....
es una de las bandas sonoras con otros juegos que realmente es un agrado escuchar....

espero q mañana lo suban para descargarlo... y darte mi opinion....
pero si es como se desmuestra aqui.... lo veo mas decente q el unleashed que fue multiconsola

su front del dvd

s4meeu.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver