Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aka_tatoo dijo:Puta me encontré un titulo que me va de pelos en SF4
"Hago lo que puedo"
Pero voy a entrenar voy a entrenar XD

themagus dijo:Holas!
Tengo pensado comprarme una X box 360, y mi duda es...Vale la pena comprarsela con disco duro?? O sea, ya se que si me compro la arcade puedo agregarle uno despues, pero la diferencia de plata me duele un poquitin ahora. Me gustaria saber que me pierdo si no tiene el dichoso disco.
Saludos!

themagus dijo:Holas!
Tengo pensado comprarme una X box 360, y mi duda es...Vale la pena comprarsela con disco duro?? O sea, ya se que si me compro la arcade puedo agregarle uno despues, pero la diferencia de plata me duele un poquitin ahora. Me gustaria saber que me pierdo si no tiene el dichoso disco.
Saludos!

Sr_Zombie dijo:Estuve probando el demo de Watchmen: the End is Night
El juego me parecio entretenido, tiene combos bastante buenos, la IA es media rara porque aveces los wnes te quedan mirando como retards y derrepente te atacan avalancha de wnes. Aun asi, el gameplay es aaaalgo lento para mis gustos en Beat Em' up, tiene buenos finishers para los personajes (sobretodo lo de Rorschach, que son bien brutos), imagino que lo mejor es jugarlo en modo co-op con algun amigo.
Graficamente el juego es bonito, sale de lo comun que se ve en juegos descargables, ya que tiene muy buena grafica para ser uno (aca obviamente no tomamos en cuenta juegos de disco con versiones descargables como el Burnout Paradise o GT5)
las cinematicas son de lo mejor, hechas al estilo del motion comic.
Creo que es un buen juego para descargar, correcto, no una maravilla ni tampoco basura, simplemente correcto, si uno es fans de los comics en general, es imperdible casi. Aunque eso si, quiero evr primero a que precio llega aca, porque no es para pagar 12k por el
)aka_tatoo dijo:Interesante reseña mr zombie
Al final me decidí por el Crash Commando
aka_tatoo agrego info 6 minutos y 30 segundos despues...
A todo esto, quienes están interesados en Juegos de la PSN?
(Por si se animan y funka ahora la vaca eterrrrna que pensabamos hacer)

Sr_Zombie dijo:Si, son solamente Nite Owl y Rorschach, se supone que en los siguientes episodios apareceran mas (si, el juego completo consta de varios episodios descargables, de 6 capitulos cada uno y creo que historias diferentes, esta corresponde a una que sucede unos 13 años antes del comic)
Lo bueno si del juego es que jugar con Rorschach y Nite Owl es distinto. Rorschach es mucho mas violento, habil para enfrentar a muchos enemigos a la vez, escala por tuberias, puede usar armas, fuerza cerraduras y enviste a los enemigos. No estoy seguro si despues saca el grappling hook clasico
Nite Owl es mejor para ir peleando de a 1 enemigo a la vez, no puede usar armas, bloquea (Rorschach solo esquiva y puede webiar a los enemigos apareciendose por detras), pelea con estilo de artes marciales, es mas fuerte, tiene un gancho para acceder a niveles superiores, lanza granadas para aturdir a varios enemigos a la vez.
Ademas, jugar con ellos cambia incluso la interfaz, apareciendo los obetivos o comentarios en el caso de Rorschach como parte de su diario, y en el caso de Nite Owl, como planos y esquemas. Ademas, los personajes hablan MUCHO entre si, lo que se hace muy entretenido escuchar los comentarios.
el juego co-op es mediante pantalla partida, lo que a algunos quizas les moleste, pero si se dispone de una pantalla grande, no hay problema

SATANICXELA dijo:Me imaginaba. Rorschach es el más violento de todos, el mas oscuro, especialmente las peleas que salian relatadas en sus diario personal, Owl era más gadgets que nada.
Lei el comic hace años, lo más probable es que termine adquiriendolo, ahora saber cuanto costara, puntos M$ en 360, porque si son varios capitulos y que salga 800p cada uno, estaria bien.
El Comediante
DR MANHATTAN (Si sale un capítulo con este wn a futuro en otro juego de Watchmen quiero ver como será la forma de matar pq este weon es brigido!!!
)
Silk Spectre (la maraca de turrrrrnio)
Nite Owl (Por Looser)
Ozzymandiasxanadu dijo:Oye wom......porque no hacemos una vaca grande y compramos al menos un capitulo del SIREN
Podriamos comprar un capitulo y cachar que onda po...a quien le tinca la idea?