• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Puta me encontré un titulo que me va de pelos en SF4

"Hago lo que puedo" :lol2:

Pero voy a entrenar voy a entrenar XD

ajajaja.. yo tengo el GTA4 abstemio.. en una de esas hacemos un trueque...

aka_tatoo dijo:
Puta me encontré un titulo que me va de pelos en SF4

"Hago lo que puedo" :lol2:

Pero voy a entrenar voy a entrenar XD

como cambiai esa cuestion? te mande un mensaje preguntando pero no lo pescaste

Estaba cagando wn sorry

En el menu principal aprietas R1 parece y ahi sale la opción de editar el titulo y el icono. :up:

Es en las mismas opciones donde cambias el sacar los desafios mientras juegas arcade :up:

Holas!
Tengo pensado comprarme una X box 360, y mi duda es...Vale la pena comprarsela con disco duro?? O sea, ya se que si me compro la arcade puedo agregarle uno despues, pero la diferencia de plata me duele un poquitin ahora. Me gustaria saber que me pierdo si no tiene el dichoso disco.
Saludos!

themagus dijo:
Holas!
Tengo pensado comprarme una X box 360, y mi duda es...Vale la pena comprarsela con disco duro?? O sea, ya se que si me compro la arcade puedo agregarle uno despues, pero la diferencia de plata me duele un poquitin ahora. Me gustaria saber que me pierdo si no tiene el dichoso disco.
Saludos!

Tengo un disco duro de 20 Gigas nuevo...podemos conversar si te interesa...

themagus dijo:
Holas!
Saludos!

Caleta de cosas, no puedes instalar nada, no puedes bajarte juegos del arcade ni contenido adicional, la mayoria de los juegos piden disco duro y la memoria interna de 520mb te dura un moco.

fantomarco qlio mostro :lol2:

Me sacó la mierda en las mochas pero con sagat me saco la csm XD

Estuve probando el demo de Watchmen: the End is Night

El juego me parecio entretenido, tiene combos bastante buenos, la IA es media rara porque aveces los wnes te quedan mirando como retards y derrepente te atacan avalancha de wnes. Aun asi, el gameplay es aaaalgo lento para mis gustos en Beat Em' up, tiene buenos finishers para los personajes (sobretodo lo de Rorschach, que son bien brutos), imagino que lo mejor es jugarlo en modo co-op con algun amigo.

Graficamente el juego es bonito, sale de lo comun que se ve en juegos descargables, ya que tiene muy buena grafica para ser uno (aca obviamente no tomamos en cuenta juegos de disco con versiones descargables como el Burnout Paradise o GT5)

las cinematicas son de lo mejor, hechas al estilo del motion comic.

Creo que es un buen juego para descargar, correcto, no una maravilla ni tampoco basura, simplemente correcto, si uno es fans de los comics en general, es imperdible casi. Aunque eso si, quiero evr primero a que precio llega aca, porque no es para pagar 12k por el

Sr_Zombie dijo:
Estuve probando el demo de Watchmen: the End is Night

El juego me parecio entretenido, tiene combos bastante buenos, la IA es media rara porque aveces los wnes te quedan mirando como retards y derrepente te atacan avalancha de wnes. Aun asi, el gameplay es aaaalgo lento para mis gustos en Beat Em' up, tiene buenos finishers para los personajes (sobretodo lo de Rorschach, que son bien brutos), imagino que lo mejor es jugarlo en modo co-op con algun amigo.

Graficamente el juego es bonito, sale de lo comun que se ve en juegos descargables, ya que tiene muy buena grafica para ser uno (aca obviamente no tomamos en cuenta juegos de disco con versiones descargables como el Burnout Paradise o GT5)

las cinematicas son de lo mejor, hechas al estilo del motion comic.

Creo que es un buen juego para descargar, correcto, no una maravilla ni tampoco basura, simplemente correcto, si uno es fans de los comics en general, es imperdible casi. Aunque eso si, quiero evr primero a que precio llega aca, porque no es para pagar 12k por el

Pero solamente salen 2 personales? , los que he visto solo son Nite Owl y Rorschach

Si, son solamente Nite Owl y Rorschach, se supone que en los siguientes episodios apareceran mas (si, el juego completo consta de varios episodios descargables, de 6 capitulos cada uno y creo que historias diferentes, esta corresponde a una que sucede unos 13 años antes del comic)

Lo bueno si del juego es que jugar con Rorschach y Nite Owl es distinto. Rorschach es mucho mas violento, habil para enfrentar a muchos enemigos a la vez, escala por tuberias, puede usar armas, fuerza cerraduras y enviste a los enemigos. No estoy seguro si despues saca el grappling hook clasico

Nite Owl es mejor para ir peleando de a 1 enemigo a la vez, no puede usar armas, bloquea (Rorschach solo esquiva y puede webiar a los enemigos apareciendose por detras), pelea con estilo de artes marciales, es mas fuerte, tiene un gancho para acceder a niveles superiores, lanza granadas para aturdir a varios enemigos a la vez.

Ademas, jugar con ellos cambia incluso la interfaz, apareciendo los obetivos o comentarios en el caso de Rorschach como parte de su diario, y en el caso de Nite Owl, como planos y esquemas. Ademas, los personajes hablan MUCHO entre si, lo que se hace muy entretenido escuchar los comentarios.

el juego co-op es mediante pantalla partida, lo que a algunos quizas les moleste, pero si se dispone de una pantalla grande, no hay problema

Interesante reseña mr zombie

Al final me decidí por el Crash Commando

aka_tatoo agrego info 6 minutos y 30 segundos despues...

A todo esto, quienes están interesados en Juegos de la PSN?

(Por si se animan y funka ahora la vaca eterrrrna que pensabamos hacer :lol2:)

aka_tatoo dijo:
Interesante reseña mr zombie

Al final me decidí por el Crash Commando

aka_tatoo agrego info 6 minutos y 30 segundos despues...

A todo esto, quienes están interesados en Juegos de la PSN?

(Por si se animan y funka ahora la vaca eterrrrna que pensabamos hacer :lol2:)

Pero que resulte ahora....yo estoy caliente por la mitad de los juegos en PSN :lol2:
Flower, Noby Noby, Symphony of the Night, Wipeout, Siren.....xuxa nombren alguno y lo quiero :mina:

Sr_Zombie dijo:
Si, son solamente Nite Owl y Rorschach, se supone que en los siguientes episodios apareceran mas (si, el juego completo consta de varios episodios descargables, de 6 capitulos cada uno y creo que historias diferentes, esta corresponde a una que sucede unos 13 años antes del comic)

Lo bueno si del juego es que jugar con Rorschach y Nite Owl es distinto. Rorschach es mucho mas violento, habil para enfrentar a muchos enemigos a la vez, escala por tuberias, puede usar armas, fuerza cerraduras y enviste a los enemigos. No estoy seguro si despues saca el grappling hook clasico

Nite Owl es mejor para ir peleando de a 1 enemigo a la vez, no puede usar armas, bloquea (Rorschach solo esquiva y puede webiar a los enemigos apareciendose por detras), pelea con estilo de artes marciales, es mas fuerte, tiene un gancho para acceder a niveles superiores, lanza granadas para aturdir a varios enemigos a la vez.

Ademas, jugar con ellos cambia incluso la interfaz, apareciendo los obetivos o comentarios en el caso de Rorschach como parte de su diario, y en el caso de Nite Owl, como planos y esquemas. Ademas, los personajes hablan MUCHO entre si, lo que se hace muy entretenido escuchar los comentarios.

el juego co-op es mediante pantalla partida, lo que a algunos quizas les moleste, pero si se dispone de una pantalla grande, no hay problema

Me imaginaba. Rorschach es el más violento de todos, el mas oscuro, especialmente las peleas que salian relatadas en sus diario personal, Owl era más gadgets que nada.

Lei el comic hace años, lo más probable es que termine adquiriendolo, ahora saber cuanto costara, puntos M$ en 360, porque si son varios capitulos y que salga 800p cada uno (5 lucas aprox), estaria bien.

Abstemio wn retractate de tus palaaabraaas mira que el nobynoby boy es una mierrrrr :lol2:

El siren igual me tinca a mi wn, el flower me da miedo debido a la amarga experiencia noby noby boy que vivi XD

aka_tatoo agrego info 2 minutos y 59 segundos despues...

SATANICXELA dijo:
Me imaginaba. Rorschach es el más violento de todos, el mas oscuro, especialmente las peleas que salian relatadas en sus diario personal, Owl era más gadgets que nada.

Lei el comic hace años, lo más probable es que termine adquiriendolo, ahora saber cuanto costara, puntos M$ en 360, porque si son varios capitulos y que salga 800p cada uno, estaria bien.

Rorscharch las lleeeeeva en mala wn

:idolo: El Comediante

:idolo: :idolo: DR MANHATTAN (Si sale un capítulo con este wn a futuro en otro juego de Watchmen quiero ver como será la forma de matar pq este weon es brigido!!! :omg: )

:hands: Silk Spectre (la maraca de turrrrrnio)

:monomeon: Nite Owl (Por Looser)

:hands: Ozzymandias

ya, me decidi por comprar el Watchmen porque consegui que me lo vendieran bastante barato (6,5k) asi que mañana les doy una idea mas completa del juego

Yo apostaria a que el proximo juego es de Manhattan con el Comediante en Vietnam o algo por ahi, o del comediante (me inclino un 90% a que si) o Manhattan solo

El problema es... como demonios se expresa todo el poder del Dr Manhattan en un juego sin ser el paperismo puro.

Por otro lado hoy (o tecnicamente, ayer) fui a ver Watchmen al cine con unos amigos, y en mi opinion, la pelicula logro su objetivo, es muy fiel al comic, con uno que otro leve cambio, mas que nada para agregarle mas dinamismo. Eso si, creo que lo mejor es verla tranquilamente en la edicion del director que saldra de 3 horas 10, ya que trae hartas escenas que cortaron del metraje final del cine (y eso que dura 2hrs40min). Ademas, creo que el final que le dieron (mas que cambiarlo, fue la forma en que queda la caga, de una manera mas "realista") estuvo acertado, hubiese preferido a calamardo, pero creo que funciono

Tuve la suerte de poder hacerme de la coleccion hace unos 3 años atras y esta adaptacion al cine me dejo muy contento

Bueno, ese fue el comentario de cine que a casi nadie le importara

Por otro lado, que cresta le ven a Flowers wn? les creo el asunto de que es una wea media artistica, graficos y leseras... pero... Flowers? como que me daria plancha tener esa wea descargada xD

PD: Satanic, el Watchmen esta a 1600MS points, no se cuanto sera eso pero calculo que unas 10k por lo que dijiste

Oye y ya llego el resident?

Oye wom......porque no hacemos una vaca grande y compramos al menos un capitulo del SIREN

Podriamos comprar un capitulo y cachar que onda po...a quien le tinca la idea?

xanadu dijo:
Oye wom......porque no hacemos una vaca grande y compramos al menos un capitulo del SIREN

Podriamos comprar un capitulo y cachar que onda po...a quien le tinca la idea?

A mi el siren completo me salio 6 lucas, deberias ver en otra parte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver