• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
No, FC2 usa un motor propio creado para la ocasion, Dunia Engine que probablemente se use en otros juegos, Ahora ni cagardo creo que vaya a substituir al UE3, uno de los motores más versatiles que hay.

Crye2 en la unica wea que se ha usado es en Crysis.

Ahora Dunia engine en algunos aspectos es mejor que Crye 2, especialmente en la optimizacion de este motor.

pero hay algo que no entiendo:

crysis ocupa cryengine 1 o 2???
el dunia es un buen engine, pero dudo que lo ocupen en otros juegos, por la supremacia que entrega el UE3 o el source.

Crysys ocupa el cry engine 2 y el far cry 1 ocupo el cry engine 1.

Archanita, para que te voy a demostrar algo que ya sabes, se que estas ansiosa por el accesorio que trae una cabeza de barbie para el wiimote y asi jugar online con las demas :lol2:

seanlole dijo:
pero hay algo que no entiendo:

crysis ocupa cryengine 1 o 2???
el dunia es un buen engine, pero dudo que lo ocupen en otros juegos, por la supremacia que entrega el UE3 o el source.

El 2, el primero lo ocupo far cry 1 y una variante en el de xbox, despues se mejoro y se uso para el de 360

Dunias es un motor nuevo, de hecho que te funcione en una consola demuestra lo optimizado que esta, pero por el momento UE3 es el rey indiscutible por su versatilidad y facilidad de programar.

Ahora hay que esperar el tec 5 de ID.

hablando de perifericos...

que otro juego ha salido para el wiifit???

Chin dijo:
hablando de perifericos...

que otro juego ha salido para el wiifit???

wiifit es el juego.

si te refieres a la compatibilidad con wii balance board, tiene como 4 o 5 juegos mas, los dos mejores son el skate it y el shaun white.

SATANICXELA dijo:
El 2, el primero lo ocupo far cry 1 y una variante en el de xbox, despues se mejoro y se uso para el de 360

Dunias es un motor nuevo, de hecho que te funcione en una consola demuestra lo optimizado que esta, pero por el momento UE3 es el rey indiscutible por su versatilidad y facilidad de programar.

Ahora hay que esperar el tec 5 de ID.

ahi me quedo claro :lol2:

source tiene la gracia de que se esta ocupando mucho en proyectos independientes y mods. como el half life 1 source o el goldeneye source.

wii_smells.jpg

"Por si no os parece bastante la tecnología de detección de movimiento de Wii y queréis todavía más realismo, el accesorio de hoy os va a encantar.

El periférico, que lleva el ¿original? nombre de ‘Smells Like Wii Spirit’, este accesorio de la empresa china AreusTech promete añadir olores a nuestras partidas con la Wii. Así, si jugamos a ‘Mario Kart Wii’ oleremos a goma quemada, mientras que una partida a ‘Tiger Woods’ tendría, por ejemplo, aroma a césped recien cortado."

ajajaj ctm......

mansaca dijo:
Crysys ocupa el cry engine 2 y el far cry 1 ocupo el cry engine 1.

Archanita, para que te voy a demostrar algo que ya sabes, se que estas ansiosa por el accesorio que trae una cabeza de barbie para el wiimote y asi jugar online con las demas :lol2:

no.. no lo se.. por lo mismo te pregunto

El sourse es otra wea, el rey de los modelers y mappers por excelencia, es el unico motor que ya tiene un par de años y aun se usa sin mejoras aparentes, vease L4D.

Ese motor creo que se puede modificar entero, por eso es exito que tiene.

y pensar que algunos gastaron sobre 70 lucas por 5 juegos y la posibilidad de poder hacer ejercicios dentro de la casa :lol2:

De ahi cuando vaya al persa en unos años mas y veas los cerros de wiifit y wii me cagare de la risa, hace un tiempo vi un cerro de 10 nintendo 64, que triste la wea

mansaca dijo:
De ahi cuando vaya al persa en unos años mas y veas los cerros de wiifit y wii me cagare de la risa, hace un tiempo vi un cerro de 10 nintendo 64, que triste la wea
anda ahora y vee los cerros de ps3 sin vender que estan en el galpon de los juegos

aun espero el nombre de los 500 aparatejos de la wii

mansaca dijo:

:lol2: en el biobio he visto estanterias llenas de n64 y Snes.

Lo mismo va a pasar con wii en un par de años, o meses :lol2:

Xanathos dijo:
anda ahora y vee los cerros de ps3 sin vender que estan en el galpon de los juegos

te falto los cerros de xtufas con luces rojas q solo las ocupan de repuestos.

mansaca dijo:

por supuesto: cuando termine esta generacion y ya esten la wii2, la xbox720 y la playstation4, como siempre pasa cuando se acaba una generacion :cafe3:

ahora anda a cualquier servicio tecnico y mira los cerros de 360 malas :lol2:

otra cosa: cuando tenga la plata, puta que me voy a hacer chupete el bio bio comprando consolas antiguas para mi futura coleccion :baba:

Es porque aun quedan placas antiguas en circulacion :lol2:

Encontrar un Dreamcast en buenas condiciones es toda una odisea.

SATANICXELA dijo:
Es porque aun quedan placas antiguas en circulacion :lol2:

Encontrar un Dreamcast en buenas condiciones es toda una odisea.

si wn, el otro dia vi en el euro un local con varios juegos de dreamcast originales......:sadcry:

seanlole dijo:
wiifit es el juego.

si te refieres a la compatibilidad con wii balance board, tiene como 4 o 5 juegos mas, los dos mejores son el skate it y el shaun white.

Notese el nivel de conocimiento del morbido sobre la wii fit, pobre gordito se compro todos los 500 accesorios pero aun es un cerdo asqueroso :rofl:

:monomeon: Wii y sus accesorios inutiles que solo sirven para sacarle plata a los ignorantes.

Pero yo me referia a donde llegaron las weas, mas encima las tenia un viejo que cambiaba monedas de 50 por monedas de a peso grande para las maquinas de bebida, toda una basofia

mansaca dijo:
Pero yo me referia a donde llegaron las weas, mas encima las tenia un viejo que cambiaba monedas de 50 por monedas de a peso grande para las maquinas de bebida, toda una basofia

Pero da lo mismo pos, hace como 2 años en un pique al bio, habia un weon que tenia unas repisas llenas de Dreamcast, tenia como unas 50.

Y cuando le pregunte el valor de una, todas malas... las tenia por si alguien las queria comprar y repararlas :plop:

mansaca dijo:
ahi mismo donde viste los 500 aparatajes de wii??

te voy a wear todo el dia wn...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver