Titóxico
Bosta
- Registrado
- 2004/09/01
- Mensajes
- 1.231
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Asi es compadre, cuando pasaron los meses y la "crishis" se empezo a notar dije a cuanto llegara la Ps3?....respuesta al dia de hoy casi 100 lucas mas caras, cuando la compre efectivamente no era mucho mas cara que una xbox.
cristianho dijo:yo cuando compre me paso algo parecido, la xbox costaba lo mismo que la ps3
por lo tanto me decidi por lo que considere de mejor calidad (siempre me caga de onda que algo se pueda morir luego)
Asi es compadre, cuando pasaron los meses y la "crishis" se empezo a notar dije a cuanto llegara la Ps3?....respuesta al dia de hoy casi 100 lucas mas caras, cuando la compre efectivamente no era mucho mas cara que una xbox.



inevitable XD





)