• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
yo cuando compre me paso algo parecido, la xbox costaba lo mismo que la ps3
por lo tanto me decidi por lo que considere de mejor calidad (siempre me caga de onda que algo se pueda morir luego)

Asi es compadre, cuando pasaron los meses y la "crishis" se empezo a notar dije a cuanto llegara la Ps3?....respuesta al dia de hoy casi 100 lucas mas caras, cuando la compre efectivamente no era mucho mas cara que una xbox.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pero es inferior a eso es lo que voy, el framerate caga pesado.... bueno yo lo jugue en pc asi que la diferencia seria mucho más grande pero no meto al PC porque es sobre consolas.

Los extra son solo extras, no te ayudan a la hora de jugar, incluso el blu ray al ser de baja velocidad de lectura se hace necesario instalar, algo que en la otra wea es optativo.

Porque mejor en vez de blu-ray una GPU mejor o más memoria ram... error de sony.

-------------------------

Ahora xbox original es años luz de ps2 y gamecube en terminos graficos, cumple en demasia su fin de ser más potente (más cara porque es más potente), incluso las versiones multi de xbox y ps2 (vease splinter cell) eran distintas, en cambio ps3 no es superior graficamente a 360 y es más cara.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Pero es inferior a eso es lo que voy, el framerate caga pesado.... bueno yo lo jugue en pc asi que la diferencia seria mucho más grande pero no meto al PC porque es sobre consolas.

Los extra son solo extras, no te ayudan a la hora de jugar, incluso el blu ray al ser de baja velocidad de lectura se hace necesario instalar, algo que en la otra wea es optativo.

Porque mejor en vez de blu-ray una GPU mejor o más memoria ram... error de sony.

-------------------------

Ahora xbox original es años luz de ps2 y gamecube en terminos graficos, cumple en demasia su fin de ser más potente (más cara porque es más potente), incluso las versiones multi de xbox y ps2 (vease splinter cell) eran distintas, en cambio ps3 no es superior graficamente a 360 y es más cara.


Pusiste un ejemplo que taba pensando, la xbox, la gamecube, y la ps2....recuerdas cuanto costaba una xbox ?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pero no es más cara.. cuando yo la compré costaban casi lo mismo.... se puede hacer una analogía con el tema de los celulares... para que andar con un pendrive un celular una camara y un mp3/4/5/chorromil.. si teniendo un hardware de buena calidad puedes tener todo en 1...

a mí el ps3 de 60gb :)cool:).. me costó lo mismo que costaba un reproductor de blu-ray en ese momento...

para mí los plus del xbox 360 no son gravitantes... como si lo son sus contras....

si te das cuenta nadie niega eso.. (lo bueno de la xbox).. pero para la mayoría de los que tenemos PS3 es algo que sabíamos y no nos importo en lo más mínimo...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ya ni me acuerdo... como 200 lucas cuando la compre, cuando salio costaba como 600, era la más cara de las 3, seguido por ps2 y por ultimo Gamecube.

Ahora si das el ejemplo.

xbox más cara que ps2 y gamecube, pero era más poderosa en terminos graficos, y mucho más poderosa (cumple su funcion) + tener (DVD)

PS2 es más cara que gamecube y gamecube es más potente que ps2.... La razon? (DVD)

Pero en tema grafico (lo que importa) PS2 no valia eso en comparacion a gamecube.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

sataniclexe hai escrito como 10 post diciendo lo mismo

"la gracia del ps3 es tener mejor grafica y ni eso logra siendo mas cara"

te han puesto mil argumentos en contra y seguis diciendo lo mismo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

que amena discusión....se muestra respeto e interés.... será que las wiionas no tienen nada que aportar..... (empezó el trolleo)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

srodillof dijo:
sataniclexe hai escrito como 10 post diciendo lo mismo

"la gracia del ps3 es tener mejor grafica y ni eso logra siendo mas cara"

te han puesto mil argumentos en contra y seguis diciendo lo mismo

Ya, y los argumentos en contra serian?

El unico que me ha dado argumentos es xanadu, nadie más.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Es bueno que los fans de PS3 asuman que son el tumor NO-JUGADOR de este lugar...

Al final de esta generación, la marca PlayStation caerá en el olvido tanto como Sega y sus fans...unos fantasmas prácticamente...

Y entonces, uno se da cuenta de que Nintendo es la única constante en esta industria: los demás van y vienen, pero sólo N permanece :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Ya, y los argumentos en contra serian?

jajaj pfff ya te los pusimos todos po satanic....todos los "extras" poco importantes segun tu (pero que aca todos ocupamos), sumado a ser un reproductor bluray - y para lo que fue concebido, una consola. Sin contar la estabilidad de la consola, punto que no hemos detallado en profundidad.
Si en terminos populares, a la Ps3 la dejai en PELOTA, y lo dejai solo como una mera consola, AUN ASI, aceptaria a regañadientes tener una xbox.....con la desazon que en algun momento me cagara.
Pd: (Lejos de pecar de Troll, no aceptaria una wii)


Es bueno que los fans de PS3 asuman que son el tumor NO-JUGADOR de este lugar...

Al final de esta generación, la marca PlayStation caerá en el olvido tanto como Sega y sus fans...unos fantasmas prácticamente...

Y entonces, uno se da cuenta de que Nintendo es la única constante en esta industria: los demás van y vienen, pero sólo N permanece

Te llamamos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Ya, y los argumentos en contra serian?

El unico que me ha dado argumentos es xanadu, nadie más.

me pegue una releida de los post anteriores. el precio no era tan diferente antes de la crisis, es multifuncional y eso enverdad se aprecia, tiene mayor calidad en sus componentes, la diferencia grafica es minima, si bien la de ps3 es un poquito inferior la de los exclusivos de ps3 es mejor que la de los exclusivos de 360

no me acuerdo mas, ni ahi con releer denuevo

xanadu dijo:
jajaj pfff ya te los pusimos todos po satanic....todos los "extras" poco importantes segun tu (pero que aca todos ocupamos), sumado a ser un reproductor bluray - y para lo que fue concebido, una consola. Sin contar la estabilidad de la consola, punto que no hemos detallado en profundidad.
Si en terminos populares, a la Ps3 la dejai en PELOTA, y lo dejai solo como una mera consola, AUN ASI, aceptaria a regañadientes tener una xbox.....con la desazon que en algun momento me cagara.
Pd: (Lejos de pecar de Troll, no aceptaria una wii)

nose si leyeron un post que puse paginas atras, pero le regalaron un wii a mi hermana chica

y puta que es fome la wea

ademas el control me carga, prefiero mil veces uno con joystiq
y el wii play tiene un juego de dispararle a unos blancos que van saliendo. alo house of the dead?? :lol:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Estonces como conclusión me quedaria.

PS3 es un centro multimedia con "extras" que estan obligados a pagar "no optativo" pero que como consola no cumple su objetivo inicial de tener mejores graficos que la competencia (el objetivo primordial que se anuncio y que cumpliria) y que la diferenciaria de las demás.

(No estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, de hecho es superior en ese aspecto a las demas)

Respecto a la wii, esa wea no merece discusion.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aka_tatoo dijo:
He jugado Metal Gear Online y solamente un par de veces, he tenido dramas cuando hay lag.

Y no he perdido la conexión, solo veo que el gringo culiao me estña sacando la chucha y yo ahi pos...con el control en las manos y un :hands: inevitable XD


para mi Metal Gear 4 es una obra de arte, para nada el GOTY 2008, ya q el juego en si es re corto en cuanto a jugabilidad (avanzar escondido y matar boss).nada nuevo q las otras entregas

pero el nivel de historia..la banda sonara, el reparao de varias camaras a a la vez en la hora de la accion, MASTER PIECE,no merece compararlo con ningun juego ya que es una wea compleamente diferente
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Es bueno que los fans de PS3 asuman que son el tumor NO-JUGADOR de este lugar...

Al final de esta generación, la marca PlayStation caerá en el olvido tanto como Sega y sus fans...unos fantasmas prácticamente...

Y entonces, uno se da cuenta de que Nintendo es la única constante en esta industria: los demás van y vienen, pero sólo N permanece :gafa:
xanadu dijo:

:wuajaja:

A proposito, quien dijo que el Noby Noby es aburrido?
No es un Gran Turismo o GoW, pero tiene su ciencia el juego. Aunque los trofeos son honestamente absurdos.
- Encuentra la ardilla espacial :lol2:

PD: Y el foro de PS3 :rolleyes:?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

No viste el nobi es entrete :zippy:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Abstemio dijo:
:wuajaja:

A proposito, quien dijo que el Noby Noby es aburrido?
No es un Gran Turismo o GoW, pero tiene su ciencia el juego. Aunque los trofeos son honestamente absurdos.
- Encuentra la ardilla espacial :lol2:

mansaca dijo:
No viste el nobi es entrete :zippy:

ESCUCHALO DIOSITOS POR FAVOR :rezo:

:lol2:

Abstemio...y el trofeo de oro weon en el noby noby?? esa wea ya ROZA lo ridiculo y entra a lo estúpido :rofl:

Aun así me cae como la callampa de mal esa cagá de juego XD

Yo en su tiempo, cuando adquirí la PS3 me centré únicamente en el hecho que no quería, por ningún motivo, que se me fueran a la mierda mas de 300 lucas en un problema tan pastel como "las luces rojas". Me centré en propabilidad de Fallas y en ese aspecto PS3 te garantiza tranquilidad.

(Bueno, no me fui en la volada de los juegos porque con tal que un juego me entretenga me doy por pagado con la inversión hecha :up:)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aka_tatoo dijo:
Abstemio...y el trofeo de oro weon en el noby noby?? esa wea ya ROZA lo ridiculo y entra a lo estúpido :rofl:

- Come las letras N O B Y N O B Y B O Y en el manual :lol2: x 10

Pero la que es chistosa, es cuando tienes que mezclar los animales o frutas con las personas. El wn con cara de platano es impagable :risa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

NPD Febrero 2009:

PlayStation 2 131K
PlayStation 3 276K
PSP 199K
Xbox 360 391K
Wii 753K
Nintendo DS 588K


Wii Fit w/ Balance Board (WII) 644K
Street Fighter IV* (360) 446K
Street Fighter IV* (PS3) 403K
Wii Play w/ Remote (WII) 386K
Killzone 2 (PS3) 323K
Wii Mario Kart with wheel (WII) 263K
Call of Duty: World at War* (360) 193K
Mario Kart DS (NDS) 145K
New Super Mario Bros (NDS) 144K
Guitar Hero World Tour* (WII) 136K

:rofl:

¿Así que el súper esperado ultra-mega-killer-app Killzone 2 APENAS vendió poco más de 300 mil unidades y fue superado por un juego que lleva casi UN AÑO en el marcado?

Qué vergúenza :lol2:

En Febrero del 2008, el panorama era así:
Hardware

PlayStation 2 351.8K
PlayStation 3 280.8K
PlayStation Portable 243.1K
Xbox 360 254.6K
Nintendo DS 587.6K
Wii 432K

Pneuz83 dijo:
Desde ya: PS3 es la única consola de la actual generación que están BAJANDO las ventas con respecto al año anterior...y las ventas de PS3 del año pasado tampoco eran para tirar cohetes...

Ahora, cúmplase la profecía...

:gafa:

Hora de actualizar:

SavethePS3.jpg
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

850k striiit oigan cauros care viooooo alguna idea pa la pagina 1000???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba