• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

sigo mirando metacritic y solo puedo decir que aca se habla de juegos solo para hacer hype,
recuerdo haber visto videos y fotos de todos estos juegos menos del ganador y juego que finalmente salvara a ps3



vamos weon que llegamos a marte
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
1º El pc que tengo es reviejo.....2003 por ahi.
2º el ps3 lo compre en 250 en junio pasado para el fin de semana que salio el mgs4.
3º Tengo varios juegos mas de 3....creo que 6?...o algo asi
voy cambiando por el killzone pague 16 de diferencia y por dead space 10.....el punto es que juego en la ps3, me basta y me sobra, no necesito el pc ni OTRA consola.
eso era mas que nada el punto


Yo no compro pa ponerle ropitas a x mono, compro juegos, baratos y entretes, street fighter es uno y last guy otro


entonces deduzcamos...
owneuz es especial
owniz no puede mantener su consola

:lol2:

yo tampoco gasto plata en eso....

osea a que iba ese comentario :retard:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pagina mil po cabros hagamos alguna wea..
ajajajaaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

forochat wii :hands:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3e-RVFqs7i0"]YouTube - Iron Chef America: Supreme Cuisine for the Wii[/ame]

pq estás maravillas no salen pa PS3... por la ctm......

iron_chef_wiiesrbboxart_160w.jpg


es de verdad ctm.... pensé que era un chiste ajajajaajajajaajajajajaaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ja, otro juegazo para wii
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Oye mansaca, y el juego de la semana ?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Yo toy jugando al star ocean y al sf4. Muy bueno el street fighter, ahora como desbloqueo los personajes facilmente?

Un round y en nivel superfacil. Akuma y Gouken los debes desbloquear en nivel normal en adelante eso si, no se puede en superfacil, muy facil o facil :up:

Fantomarco dijo:
ayer... aka estaba jugando RE5.... cristianho killzone2.... xanadu...dead space.. y yo... adivinan??? .... jajajajaja
pongan carevioooo mejor....l

Oye fanto buenísimo el RE5...la cagó....jugar multijugador con otro pelmazo es entretenido wn :w00t:

Fantomarco dijo:
aka...pone carevio con el noby po watsoooooooooo

HAHAHAHAHAHAH ODIO ESE JUEGO QLIAO :lol2: :gaia:

xanadu dijo:
Yo no compro pa ponerle ropitas a x mono, compro juegos, baratos y entretes, street fighter es uno y last guy otro

Y cuando las ropitas pa los monos de SF4? :jojitos: :rofl:

cristianho dijo:
vamos weon que llegamos a marte

Ojala cambie de rumbo ese gusano de mierda y se dirija al sol weon XD

No me había dado cuenta el detalle de que los wii user andan con el PC al ladito por si algún juego que corre bien en PS3 o XBOX360 no lo pueden jugar en su consoliwis :zippymmm:

A todo esto, la descripción que da cristianho sobre Pneuz es cierta o se basa en un mito urbano? como el SF4 que él posee sellado y que aún no juega? XD

Cristianho me funko a toda raja el Bluetooth wn, ayer hice unas pruebas para probar si se escuchaba. Eso sí que a tu vecino lo tenian mas cortito que la chucha parece porque coloqué el bluetooth y altiro envió la batiseñal de: "NO HABLIS WEAS...TA MI ÑORA AL LADO" XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
YouTube - Iron Chef America: Supreme Cuisine for the Wii

pq estás maravillas no salen pa PS3... por la ctm......

iron_chef_wiiesrbboxart_160w.jpg


es de verdad ctm.... pensé que era un chiste ajajajaajajajaajajajajaaj

jajaj juego rq es una broma de mal gusto, no puede ser verdad esta mierda jaja


PAGINA 1000... en la pagina 2000 ? de que se estara hablando...taremos todos jugando WII HD jjajaja
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

y la gloriosa página mil....

soy sapo logiiiiiiiii...... ajajajaajajajaajaaj

es wea de ponerse a ver los peores puntajes en metacritic.. esta lleno de "juegazos" como ese...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

1000 paginas y eso que no hay ningun evento para comentar
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pero se viene el e3 la otra semana o no?? aun recuerdo grandes momentos del anterior como a miyamoto haciendo el ridiculo con wiimusic, o la frase de sinloly "poco pero weno" jajajajajajajajaj

wena aka que te haya funkao el blutuu, ahi cuando juguemos street, aprovechamos de pelar al fanto uqe se cree weno jajajajajaja

ayer jugue cuando se me cayo la conecion del psn, resistance de psp, es bastante weno pa ser juego de psp, graficamente sobre pasa lo visto anteriormente en esa consola, asi que si les gustan los juegos de accion en psp este es el suyo, ademas tiene un sistema de coneccion con el ps3, si titnes resistance 2 para este ultimo
yo aun no pruebo esa opcion pero quizas hoy si tengo tiempo veo que onda
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

permiso :monomeon: ps3
:monomeon: xbox
:monomeon: wii
:monomeon: psp
:monomeon: ds
:monomeon: pc

:idolo:
Casio-SOSTitanic.jpg
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo todavía tengo 2 de esas weas....son made in japan... y todavía funkan.. con la misma pila weon..... la wea increible.. ajajaajaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Bueno un saludo a todos en esta memorable pagina mil y pondre la conclusion de esta enorme cantidad de paginas.........





LA WII ES UNA MIEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Estimados por ser la página mil.. subo un par de videos del grupo de las wiionas... ustedes identifican a los protagonistas...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_baqUyYMCQA"]YouTube - Tournoi Wii - Princesse Champagne (7)[/ame]

en este queda claro el tema de la jugabilidazzzzzzzzz

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0LlnBDqudQs"]YouTube - Tournoi Wii - Princesse Champagne (3)[/ame]
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

imagenes de lo que sera uncharted 2,
tiene re wena pinta, asi que les dejo que lo vean ustedes mismos







y mientras buscaba imagenes me encontre con algo
lo reconocen?¿?¿


cualquiera diria que esta esperando los ndp del mes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba