bernardogay
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/07/26
- Mensajes
- 0
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
pneuz me recuerda a igniz
el aporte
pneuz me recuerda a igniz
el aporte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pneuz83 dijo:El Fantomaraco:
"El Striiiit perrito, el Striittttt, poh men, ajajajajajajaja, poh men, si poh men, ajajajajajajaja....el striiiiiit, vale men, jajajajaja....me ganaron en el striit poh men, ajajajajajaja o no perro"
Estoy seguro que dejó la pantalla llena de moco con la foto del Striiiit que puse, o no perro?
CHILL OUT, ya tu sabes, es hora de perrear boricua o chicano, o la cuestión reggaetonera que seai...![]()

Fantomarco dijo:que chanta la foto que pusiste owneuz.. ajajajajajajajajajaja (a alguien le vino a la mente KIKO???)
SATANICXELA dijo:Permiso, unas scheens de lo que estoy jugando ahora sacadas de mi pc a lo sinloli
![]()
![]()
Empire total War
Está en ps3... no
Pneuz83 dijo:Otro día más, otra pesca exitosa en este lugar...otro día más que no atinan qué responderme, resulto demasiado intocable...
Se quedaron con NADA que sacarme...qué pasó con el Stiiiiiiitt?
![]()

aka_tatoo dijo:Me hiciste acordar que el día de ayer fuí al centro y me encontré en un local de videojuegos con una CAÑA DE PESCAR WII, la wea estúpida
Mansaca, ahi tenis otro aditamiento WTF de la wii para que lo pongas dentro de los 500 que tienes que encontrar XD

diabloindracon dijo:IGN: The Greatest Graphics of All Time
Aqui les dejo los mejores graficos de todos los tiempos por ign,
obviamente tenia que estar el gears of war.
y la wii.........
ahora las nenas danzarinas van a sacar que tienen wenos graficos tambien![]()

doteus dijo:Pfff... que la haga corta el mansaca: A la wii le puedes pegar cualquier sticker, así que ahí ya tiene varios miles de accesorios aparte.
Si esa weá de la caña de pescar, raqueta, palo de golf, etc. de plástico, no son necesarios para ningun juego, y solo hacen que el control se vea simpático (igual que los stickers, capisci??). Pero no se necesita para nada. De hecho, nunca gastaría plata en esas weás.
Los únicos accesorios realmente requeridos para jugar hasta ahora son el Balance Board (requerido en uno, y en otros es opcional) y el control clásico ó control de GCN, por si se bajan juegos de N64 o se juegan juegos de GameCube. Más adelante viene Motion+, pero incluso eso no será indispensable en todos los juegos (el EA Grand Slam tiene la opción de jugar con o sin Motion+).
Otros accesorios, como el Wii Speak, el Zapper y el Wii Wheel, son opcionales.
Así que.. podrían contar 4 accesorios si quieren. Faltan sólo 496.

Jimboux dijo:Es inevitable, la discusión está que arde wn jajaja.
Para que vean que ando pendiente de la wii, está a 170 lucas en la zofri desbloqueada pero sin el Güisports (a quien chucha le importa?).
![]()
Pneuz83 dijo:Pfff, Okami en Wii se ve mejor que el 90% de los juegos de 360/ PS3...
No sin contar que sus gráficos envecejerán muchísimo mejor...
Otro ejemplo: The Legend Of Zelda the WindWaker comparado con el Doom 3 que salió casi al mismo tiempo...¿cuál de los dos se ve mejor hoy en día?

Pneuz83 dijo:Pfff, Okami en Wii se ve mejor que el 90% de los juegos de 360/ PS3...
No sin contar que sus gráficos envecejerán muchísimo mejor...
Otro ejemplo: The Legend Of Zelda the WindWaker comparado con el Doom 3 que salió casi al mismo tiempo...¿cuál de los dos se ve mejor hoy en día?
Ribosoma dijo:lo del wiisport, le importa al 80% de los que compran la wii, pues lo hacen por el wiisport.
obvio que el zelda envejece mejor pues no ha salido nada mejorcito, en cambio para el doom3 han salido muchos juegos con mejores gráficas.
Y cabe recordar que el okami es de ps2... el de wii es un simple port (y de paso tengo entendido que el mando no se porta tan bien como podría esperarse).

Pneuz83 dijo:Equivocado en ambas...
1) ¿Y dónde está la prueba de que los usuarios de wii sólo compran Wiisport? Claramente, tus prejucios contra Wii áfectan tu comprensión del mercado...
Pneuz83 dijo:2) El port es mejorado en Wii en todos sus aspectos...y no, Wind waker ha envejecido gráficamente mejor que Doom III, por el simple hecho de que tiene un diseño artísitico magistral y único, a diferencia del Doom III, que era básicamente la demostración de un engine...
Pneuz83 dijo:la tecnología de Doom III pasó y como era su único atractivo visual, el juego quedó demasiado obsoleto...
En cinco años más, juegos como Crysis y Gears of War quedarán totalmente obsoletos visualmente...a la gente le dará casi asco mirarlos, mientras que juegos como Wind-waker u Okami seguirán viéndose tan jóvenes como cuando salieron...
así es la vida![]()
![]()
ehhh... ¿realmente crees lo que estas diciendo?. La mayoría de mis conocidos que han comprado wii lo han hecho por el wiisport/wiifit, a casi ninguno de ellos les interesan los juegos "hardcore" de la wii.

Si bien técnicametne puede tener mejoras, lo que hace que envejesca mejor es el aspecto artistico, al irse por un diseño menos realista, con lo cual se logra un producto visualmente agradable.
Si el envejecimiento afecta cuando el juego trata de ser realista, lo mismo pasa -por ejemplo- con el Ragnarok Online que apesar de ser un juego antiguo aún es agradable a la vista (en cambio juegos como el wow ya se ve anticuado).
Personalemente el wind waker lo encuentro bastante feo... si por alabar un juego que haya envejecido bien, yo apunto el DK country, que apesar de haber pasado muchos años sigue siendo un juego bonito.
Obvio, pq' apuntan a gràficas realistas y cada vez las gráficas se vuelven más realista, por lo cual las anteriores se vuelven obsoletos, probablemente si el Doom III fuera caricaturesco (como el wind waker) no se notaría tanto la mejora técnica. (esto sumado al hecho que la wii no presenta mayores mejoras técnicas frente a la gamecube, no hay mucho donde mejorar)
En todo caso, y a pesar de lo anterior, igual hay juegos que apesar de los años siguen siendo impresionantes, por ejemplo el Unreal (el original, no UT)

mansaca dijo:Okami tubo una leve mejora grafica nada mas, algunas texturas seguian demasiado borrosas.


como podi decir que fue mejorado en wii si apenas tiene unos retoques de color en comparación a la versión de PS2.