• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
El Fantomaraco:
"El Striiiit perrito, el Striittttt, poh men, ajajajajajajaja, poh men, si poh men, ajajajajajajaja....el striiiiiit, vale men, jajajajaja....me ganaron en el striit poh men, ajajajajajaja o no perro"

:rofl: Estoy seguro que dejó la pantalla llena de moco con la foto del Striiiit que puse, o no perro?

CHILL OUT, ya tu sabes, es hora de perrear boricua o chicano, o la cuestión reggaetonera que seai...:lol2:

Concuerdo con este weon por primera vez
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Wena cabros, pasaba a saludar, alguien quiere jugar unas peleitas de SFIV?, bueno si alguien quiere que me mande MP :ken:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
que chanta la foto que pusiste owneuz.. ajajajajajajajajajaja (a alguien le vino a la mente KIKO???)

A mi me recordó a esos watones rqliaos olora cartas magic, espinillentos y huevadas que alardean de sus conocimientos y bla bla y cuando le preguntai si se han comido una mina, no te dicen nada y por deducción sacas que se han hecho cagar a puñetazos en toda su vida XD

SATANICXELA dijo:
Permiso, unas scheens de lo que estoy jugando ahora sacadas de mi pc a lo sinloli

4a0439199330bcddacb42f1d763c844c080.png

22c7d2449e61e9e0f4759af1bf9a40f8721.png


:idolo: Empire total War

Está en ps3... no

Está en Xbox 360? TAMPOCO

Pneuz83 dijo:
Otro día más, otra pesca exitosa en este lugar...otro día más que no atinan qué responderme, resulto demasiado intocable...:gafa:

Se quedaron con NADA que sacarme...qué pasó con el Stiiiiiiitt?

:rofl:

Me hiciste acordar que el día de ayer fuí al centro y me encontré en un local de videojuegos con una CAÑA DE PESCAR WII, la wea estúpida :lol2:

Mansaca, ahi tenis otro aditamiento WTF de la wii para que lo pongas dentro de los 500 que tienes que encontrar XD

y lo del striit, cuando lo abris y pactamos las peleas wanaco?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aka_tatoo dijo:
Me hiciste acordar que el día de ayer fuí al centro y me encontré en un local de videojuegos con una CAÑA DE PESCAR WII, la wea estúpida :lol2:

Mansaca, ahi tenis otro aditamiento WTF de la wii para que lo pongas dentro de los 500 que tienes que encontrar XD

Pfff... que la haga corta el mansaca: A la wii le puedes pegar cualquier sticker, así que ahí ya tiene varios miles de accesorios aparte.

Si esa weá de la caña de pescar, raqueta, palo de golf, etc. de plástico, no son necesarios para ningun juego, y solo hacen que el control se vea simpático (igual que los stickers, capisci??). Pero no se necesita para nada. De hecho, nunca gastaría plata en esas weás.

Los únicos accesorios realmente requeridos para jugar hasta ahora son el Balance Board (requerido en uno, y en otros es opcional) y el control clásico ó control de GCN, por si se bajan juegos de N64 o se juegan juegos de GameCube. Más adelante viene Motion+, pero incluso eso no será indispensable en todos los juegos (el EA Grand Slam tiene la opción de jugar con o sin Motion+).

Otros accesorios, como el Wii Speak, el Zapper y el Wii Wheel, son opcionales.

Así que.. podrían contar 4 accesorios si quieren. Faltan sólo 496.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

IGN: The Greatest Graphics of All Time

Aqui les dejo los mejores graficos de todos los tiempos por ign,
obviamente tenia que estar el gears of war.

y la wii.........

ahora las nenas danzarinas van a sacar que tienen wenos graficos tambien :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
IGN: The Greatest Graphics of All Time

Aqui les dejo los mejores graficos de todos los tiempos por ign,
obviamente tenia que estar el gears of war.

y la wii.........

ahora las nenas danzarinas van a sacar que tienen wenos graficos tambien :lol2:

mad word tiene excelentes graficos y es uno de los juegos mas violentos que hay :D

acm1pt
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

doteus dijo:
Pfff... que la haga corta el mansaca: A la wii le puedes pegar cualquier sticker, así que ahí ya tiene varios miles de accesorios aparte.

Si esa weá de la caña de pescar, raqueta, palo de golf, etc. de plástico, no son necesarios para ningun juego, y solo hacen que el control se vea simpático (igual que los stickers, capisci??). Pero no se necesita para nada. De hecho, nunca gastaría plata en esas weás.

Los únicos accesorios realmente requeridos para jugar hasta ahora son el Balance Board (requerido en uno, y en otros es opcional) y el control clásico ó control de GCN, por si se bajan juegos de N64 o se juegan juegos de GameCube. Más adelante viene Motion+, pero incluso eso no será indispensable en todos los juegos (el EA Grand Slam tiene la opción de jugar con o sin Motion+).

Otros accesorios, como el Wii Speak, el Zapper y el Wii Wheel, son opcionales.

Así que.. podrían contar 4 accesorios si quieren. Faltan sólo 496.

a palabras sabias, oidos sordos de weones ignorantes :hands:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Bueno era obio con lo de wii, mario galaxy es el unico juego que se ve bien, no hay mas.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

es WII po mansaca, no le piday mas weas :hands:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pfff, Okami en Wii se ve mejor que el 90% de los juegos de 360/ PS3...

No sin contar que sus gráficos envecejerán muchísimo mejor...

Otro ejemplo: The Legend Of Zelda the WindWaker comparado con el Doom 3 que salió casi al mismo tiempo...¿cuál de los dos se ve mejor hoy en día?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz, jugai striit o aun lo tenis embalao?

Avisa para unas partidas
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

creo que se hablo de los graficos de okami.
a todo esto, este es mi primer posteo desde mi PS3:D y debo decir que el killzone2 es increible. Los que se quejan del control es porque no jugaron al de PS2
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Jimboux dijo:
Es inevitable, la discusión está que arde wn jajaja.

Para que vean que ando pendiente de la wii, está a 170 lucas en la zofri desbloqueada pero sin el Güisports (a quien chucha le importa?).

:lol:

lo del wiisport, le importa al 80% de los que compran la wii, pues lo hacen por el wiisport.


Pneuz83 dijo:
Pfff, Okami en Wii se ve mejor que el 90% de los juegos de 360/ PS3...

No sin contar que sus gráficos envecejerán muchísimo mejor...

Otro ejemplo: The Legend Of Zelda the WindWaker comparado con el Doom 3 que salió casi al mismo tiempo...¿cuál de los dos se ve mejor hoy en día?

obvio que el zelda envejece mejor pues no ha salido nada mejorcito, en cambio para el doom3 han salido muchos juegos con mejores gráficas.

Y cabe recordar que el okami es de ps2... el de wii es un simple port (y de paso tengo entendido que el mando no se porta tan bien como podría esperarse).
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Pfff, Okami en Wii se ve mejor que el 90% de los juegos de 360/ PS3...

No sin contar que sus gráficos envecejerán muchísimo mejor...

Otro ejemplo: The Legend Of Zelda the WindWaker comparado con el Doom 3 que salió casi al mismo tiempo...¿cuál de los dos se ve mejor hoy en día?

Porque son juegos completamente diferentes.

Age of empires 2 se sigue viendo bien a pesar de los años.

Otra cosa, Doom 3 significo una pequeña revolución grafica en la industria, el primer juego que impone el sistema Per Pixel Lighting y Shadow volume, algo que la mayoria de los juegos actuales usan al igual que el famoso High Dynamic Range (HDR) mostrado por primera vez en Half life 2:Lost coast

180px-Doom3shadows2.jpg


Es normal que un juego como doom 3 envejezca tan rapidamente, muchos juegos mejoraron sus tecnicas de programación, ahora zelda WW significo una revolución asi... No, simplemente es un buen juego.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ribosoma dijo:
lo del wiisport, le importa al 80% de los que compran la wii, pues lo hacen por el wiisport.




obvio que el zelda envejece mejor pues no ha salido nada mejorcito, en cambio para el doom3 han salido muchos juegos con mejores gráficas.

Y cabe recordar que el okami es de ps2... el de wii es un simple port (y de paso tengo entendido que el mando no se porta tan bien como podría esperarse).

Equivocado en ambas...

1) ¿Y dónde está la prueba de que los usuarios de wii sólo compran Wiisport? Claramente, tus prejucios contra Wii áfectan tu comprensión del mercado...

2) El port es mejorado en Wii en todos sus aspectos...y no, Wind waker ha envejecido gráficamente mejor que Doom III, por el simple hecho de que tiene un diseño artísitico magistral y único, a diferencia del Doom III, que era básicamente la demostración de un engine...

la tecnología de Doom III pasó y como era su único atractivo visual, el juego quedó demasiado obsoleto...

En cinco años más, juegos como Crysis y Gears of War quedarán totalmente obsoletos visualmente...a la gente le dará casi asco mirarlos, mientras que juegos como Wind-waker u Okami seguirán viéndose tan jóvenes como cuando salieron...

así es la vida ;) :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Equivocado en ambas...

1) ¿Y dónde está la prueba de que los usuarios de wii sólo compran Wiisport? Claramente, tus prejucios contra Wii áfectan tu comprensión del mercado...

ehhh... ¿realmente crees lo que estas diciendo?. La mayoría de mis conocidos que han comprado wii lo han hecho por el wiisport/wiifit, a casi ninguno de ellos les interesan los juegos "hardcore" de la wii.

Pneuz83 dijo:
2) El port es mejorado en Wii en todos sus aspectos...y no, Wind waker ha envejecido gráficamente mejor que Doom III, por el simple hecho de que tiene un diseño artísitico magistral y único, a diferencia del Doom III, que era básicamente la demostración de un engine...

Si bien técnicametne puede tener mejoras, lo que hace que envejesca mejor es el aspecto artistico, al irse por un diseño menos realista, con lo cual se logra un producto visualmente agradable.

Si el envejecimiento afecta cuando el juego trata de ser realista, lo mismo pasa -por ejemplo- con el Ragnarok Online que apesar de ser un juego antiguo aún es agradable a la vista (en cambio juegos como el wow ya se ve anticuado).

Personalemente el wind waker lo encuentro bastante feo... si por alabar un juego que haya envejecido bien, yo apunto el DK country, que apesar de haber pasado muchos años sigue siendo un juego bonito.

Pneuz83 dijo:
la tecnología de Doom III pasó y como era su único atractivo visual, el juego quedó demasiado obsoleto...

En cinco años más, juegos como Crysis y Gears of War quedarán totalmente obsoletos visualmente...a la gente le dará casi asco mirarlos, mientras que juegos como Wind-waker u Okami seguirán viéndose tan jóvenes como cuando salieron...

así es la vida ;) :gafa:

Obvio, pq' apuntan a gràficas realistas y cada vez las gráficas se vuelven más realista, por lo cual las anteriores se vuelven obsoletos, probablemente si el Doom III fuera caricaturesco (como el wind waker) no se notaría tanto la mejora técnica. (esto sumado al hecho que la wii no presenta mayores mejoras técnicas frente a la gamecube, no hay mucho donde mejorar)

En todo caso, y a pesar de lo anterior, igual hay juegos que apesar de los años siguen siendo impresionantes, por ejemplo el Unreal (el original, no UT) .
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Okami tubo una leve mejora grafica nada mas, algunas texturas seguian demasiado borrosas.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ehhh... ¿realmente crees lo que estas diciendo?. La mayoría de mis conocidos que han comprado wii lo han hecho por el wiisport/wiifit, a casi ninguno de ellos les interesan los juegos "hardcore" de la wii.

"mis conocidos"...¿Qué tipo de prueba es ésa? :rolleyes:

La evidencia anecdótica no sirve para comprobar o desmentir nada...para eso están las cifras que pongo del NPD, por ejemplo, donde ahí están LOS HECHOS...los cuales DEMUESTRAN que el usuario de Wii en PROMEDIO compra tantos juegos o más que los usuarios de PS3 en promedio....
Y considerando que Wii TRIPLICA últimamente las ventas de PS3, queda demostrado que los usuarios de Wii son realmente dedicados, en otras palabras, HARDCORE...:gafa:


Si bien técnicametne puede tener mejoras, lo que hace que envejesca mejor es el aspecto artistico, al irse por un diseño menos realista, con lo cual se logra un producto visualmente agradable.

Si el envejecimiento afecta cuando el juego trata de ser realista, lo mismo pasa -por ejemplo- con el Ragnarok Online que apesar de ser un juego antiguo aún es agradable a la vista (en cambio juegos como el wow ya se ve anticuado).

Personalemente el wind waker lo encuentro bastante feo... si por alabar un juego que haya envejecido bien, yo apunto el DK country, que apesar de haber pasado muchos años sigue siendo un juego bonito.

Tanto en ID como en Epic, trabajan casi puros ingenieros, son compañías dedicadas a la tecnología...jamás podrían hacer un juego artísticamente atractivo aunque su vida dependiera de ello...

Necesitan urgentemente contratar un equipo de artistas PROFESIONALES y no un montón de AMATEURS...

Obvio, pq' apuntan a gràficas realistas y cada vez las gráficas se vuelven más realista, por lo cual las anteriores se vuelven obsoletos, probablemente si el Doom III fuera caricaturesco (como el wind waker) no se notaría tanto la mejora técnica. (esto sumado al hecho que la wii no presenta mayores mejoras técnicas frente a la gamecube, no hay mucho donde mejorar)

En todo caso, y a pesar de lo anterior, igual hay juegos que apesar de los años siguen siendo impresionantes, por ejemplo el Unreal (el original, no UT)

Otro ejemplo: Bioshock y Gears of War utilizan el mismo engine (UT 3.0)...sin embargo, es tal la superioridad artística del primero, que está dejando obsoleto al segundo...en un par de años, sólo Bioshock seguirá siendo atractivo, mientras que Gears = :puke:

Mirrors Edge tiene una buena dirección artística y también corre en el UT 3.0...

mansaca dijo:
Okami tubo una leve mejora grafica nada mas, algunas texturas seguian demasiado borrosas.

Y aún así, es la versión definitiva de un clásico, mejorado gracias al poder de Wii :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:lol2: como podi decir que fue mejorado en wii si apenas tiene unos retoques de color en comparación a la versión de PS2.

Ahora no se que tiene que ver que el juego sea superiormente artistico si su replay value es como las weas.

Ej: En este momento hay 5 millones de weones jugando Gears of war en linea, ¿ Hay esa cantidad de gente jugando okami y bioshock en este momento?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba