SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.833
- Sexo

Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Aunque fuese asi, SC chaos theory tiene mejor apartado grafico que el mejor juego de wii hasta la fecha, no podria mover esa cantidad de pixeles en pantalla.
Vease SC: double agent y far cry de wii, pero como si puede mover un juego con apartado más modesto como okami, ya siendo un port salido en ps2 hace unos años atrás, no hay por donde
Que estafa
Aunque fuese asi, SC chaos theory tiene mejor apartado grafico que el mejor juego de wii hasta la fecha, no podria mover esa cantidad de pixeles en pantalla.
Vease SC: double agent y far cry de wii, pero como si puede mover un juego con apartado más modesto como okami, ya siendo un port salido en ps2 hace unos años atrás, no hay por donde
Que estafa














Starbreeze Studio