• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Aunque fuese asi, SC chaos theory tiene mejor apartado grafico que el mejor juego de wii hasta la fecha, no podria mover esa cantidad de pixeles en pantalla.

Vease SC: double agent y far cry de wii, pero como si puede mover un juego con apartado más modesto como okami, ya siendo un port salido en ps2 hace unos años atrás, no hay por donde

Que estafa :nonono:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pero que es lo que leoooo, que ahora owneuz, ademas de ser un profesional de una prestigiosa universidad y de manejar millones tambien le gustan las artes????


osea owneuz, es lo que diriamos un james bond, solo falta que nos venga a hablar de minas ademas

que personaje tan impresionante

aunque se cae bajo al comparar un juego de wii con un de ps2

no me voy a pajear en explicarte esto pero con este ejemplo toda su habladuria se va a la basura
flowers>okami
flowers, imposible de hacer en wii

Pneuz83 dijo:
¿Juegos con cero valor artístico gráficamente?, no gracias...;)

Texturas tan EXAGERADAS que le dan un aspecto PLÁSTICO, artificial...:puke:

Decir que esas fotos lucen bien, es como decir que un travesti con una tonelada de MAQUILLAJE luce mejor que una mujer apenas pintada...

No puedo ver tanto plástico...:puke:



y no habia leido este post, owneuz tambien no enseña de mujeres
jajajajjajajaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
pero que es lo que leoooo, que ahora owneuz, ademas de ser un profesional de una prestigiosa universidad y de manejar millones tambien le gustan las artes????


osea owneuz, es lo que diriamos un james bond, solo falta que nos venga a hablar de minas ademas

que personaje tan impresionante

aunque se cae bajo al comparar un juego de wii con un de ps2

no me voy a pajear en explicarte esto pero con este ejemplo toda su habladuria se va a la basura
flowers>okami
flowers, imposible de hacer en wii





y no habia leido este post, owneuz tambien no enseña de mujeres
jajajajjajajaj


Oh. Dios. Mío :rofl:

Cualquiera se da cuenta lo PICADO que hai quedado conmigo después de ponerte en tu lugar innumerables veces...

"Mamá, mamá cómo conecto la PS3 a Internet...quiero que me cambien a Telefónica...:lloron: :lloron: :lloron:"
Patético, simplemente PATÉTICO :rofl:

Y cómo no voy a saber de mujeres, si la mayoría de mis pacientes son damas de 20 a 50 años de edad...y es común que se enamoren de mi, pero como un buen PROFESIONAL, me veo impedido de obtener un beneficio personal por ello, salvo cuando sea con fines terapéuticos...;) :gafa:

OWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN

(Mamá quiero,)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9nRadgbSVyw&translated=1"]YouTube - Gemini Saga VS Ikki[/ame]

BURNNNNNNNNN
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Oye doctor wanaco reculiao, puta hay que tirarte un comentario troll pa que pesquis weon? :lol2:

Jugai o no jugay SF4? si es asi pactemos unas peleas
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

solo paso a decir


 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Hola estimados.....

a too esto.. que esta kgao dr. house jajajaajajajajajajajaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

con telefonica hasta el momento no he tenido problemas. Ayer jugue casi por una hora al Killzone y no tuve problemas.
En la noche voy a probar la conexion con el winning eleven
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Oh. Dios. Mío :rofl:

Y cómo no voy a saber de mujeres, si la mayoría de mis pacientes son damas de 20 a 50 años de edad...y es común que se enamoren de mi, pero como un buen PROFESIONAL, me veo impedido de obtener un beneficio personal por ello, salvo cuando sea con fines terapéuticos...;) :gafa:

[

Maraco rql detected :transe:

:plumaplumagay:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
Hola estimados.....

a too esto.. que esta kgao dr. house jajajaajajajajajajajaj

Dr. House y yo estamos de cumpleaños el mismo día...¿Coincidencia? Obvio que no...:gafa:

Y no soy doctor, soy "Ps.", ignorante...:nonono:

OWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN

En fin, hoy es un día interesante para nosotros los (verdaderos) jugadores, porque del 23 al 27 se presenta :

header_main.jpg


Habrá una charla especial de Iwata :)alabar:) y otra de Emojima :)puke:)

El año pasado se anunció el Gears of War 2 en este evento...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

parece que te gustó la talla......

y qué onda? no es coincidencia?... el personaje está basado en tí????? para de alucinar .....


estuve jugando dungeons & dragons magic ( con el akatatoo y el cristianho)y no salí y me dan miedo las minas....

ahi si... así no me gano un warning.... soy del mismo team que el moderagay... ajajajaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
parece que te gustó la talla......

y qué onda? no es coincidencia?... el personaje está basado en tí????? para de alucinar .....

Jajajajajajajaja...:rofl:

Off-Topic, te vai a ganar un warning con esos comentarios fuera de lugar...:offtopic:

Tanta amargura en tus post, Striiiiiiiiiit-boy, parece que la Chun-Li no nos dio la pasá anoche...:lol2:

Por mientras, te recomiendo una lectura del análisis que hace Gamasutra del NPD de Febrero:

Gamasutra - Features - NPD: Behind the Numbers, February 2009

qué interesante....el de EDGE debería publicarse luego..;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajaja no es coincidencia jajaj osea alguien se baso en tu vida para hacer dr house jajajajajajajjaja
jajajaj dr house esta basado en owneuz jajjaja el weon pasao de rollos, millonario, letrado, con gran gusto por el arte

ya se que personaje se baso en ti sin ninguna duda



por fin comienza una feria donde se especulan varios rumores acerca de jeugos para sony, nintendo y xbox asi que tendremos arto donde sacar info importante e interesante mas que los numeros que tanto le gustan a nuestro amigo personaje de los simpsons
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ahí lo edite para gusto del moderador....


ni ahí con los NPD......

vieron las noticias de chv ayer...??? mostraron a los primeros compradores del pokemon para DS.. ajajajaja la wea ridícula weon oh..... ya veía que uno de los entrevistados mandaba un saludo para pelea de ñoños ajajajajajajaja


el de la tienda de comics también pertenece a MENSA.... coincidencia???????
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Jajajaja, mira cómo se amargan los tontos graves...estos si que son ÑOÑOS....:rofl:

Mientras yo, con mi carita de ángel sonriente y seductora (;)), andando totalmente feliz por la vida, aprovecho de jugar con ellos un ratito en este lugar como si estuviéremos en un circo virtual...

Europito y Fanto = "tontos graves", peores que los ñoños...:lol2:

Eso pasa cuando no jugai Wii : te ponís amargado, frustrado y/o emo...:nonono:

Y como al dúo de la historia les fascina mis comentarios del NPD, otro análisis dedicado exclusivamente a ellos:

Sales Analysis: February NPD | Edge Online

Disfrútenlo..;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:paranoico:

comenzaron los baneos en el wiiconect :omg:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

te llegó al fondo de tu alma virtual el comentario del vecino....

tómatelo con humor.... para que tan serio...

y repito ni ahí con los NPD...

y sí influye en tu vida si juegas a una consola u otra... es hora de consultar a uno de tus colegas....

el Sr. Frankl estaría orgulloso de tí....



cómo es eso archanita?....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
te llegó al fondo de tu alma virtual el comentario del vecino....

tómatelo con humor.... para que tan serio...

y repito ni ahí con los NPD...

y sí influye en tu vida si juegas a una consola u otra... es hora de consultar a uno de tus colegas....

el Sr. Frankl estaría orgulloso de tí....



cómo es eso archanita?....
baneowii.jpg



son baneos parciales o totales a los wnes que ocupan algun cheat para los torneos o que han sido pillados por un "sapo" que juega entre los juegos con online :omg:

ME ALEGRO :sisi:
era patetico jugar contra wnes con aditamientos infinitos en el mario kart wii.... tb habra que tener cuidado de jugar o entrar al online antes que salgan los juegos.....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

"Wii es una maldita MegaDrive"
El productor de Las Crónicas de Riddick da su opinión sobre la máquina de Nintendo.

"En un reciente podcast de GameTrailers, el desarrollador Peter Wanat, entre cuyas contribuciones se encuentran Scarface, Las Crónicas de Riddick o el próximo Wanted: Weapons of Fate, ha dado su opinión con respecto a Nintendo y Wii. Wanat apunta a que la gran mayoría de juegos third party de Wii no han encontrado el éxito en la consola a excepción de la linea casual de Ubisoft. En base a esto, explicó que los desarrolladores tienen complicado hacer juegos exclusivos para Wii y posteriormente llevarlos a otros sistemas de forma correcta, por lo que el desarrollo de títulos para el sistema es poco atractivo.

El desarrollador elogia los títulos propios de Nintendo y su modelo de negocio, pero también añade que los desarrolladores no deberían "ponerse de rodillas y chupársela a Nintendo". Wanat continuó explicando que los juegos del sistema se suelen caracterizar por tener "gráficos horribles y un control básico", y que son "para niños y gente mayor", así como para "fanboys incondicionales de Nintendo".

"Wii es una maldita MegaDrive" - Noticias en MERISTATION

Que razón más puede tener

:idolo: Starbreeze Studio
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Que otro se encargue de postear lo que se viene en el GDC para wii y xbox 360, yo por lo menos colaboro con Ps3.

Segun distintas fuentes, Sony haria los siguientes anuncios (algunos mas fiables que otros, son rumores y no sere yo quien investigue su veracidad, ojala todos sean ciertos obviamente).

1.- 2 nuevos pack de Ps3 Uno conservando el precio, pack de PlayStation 3 con disco duro de 80 GB y dos juegos para finales de marzo a un precio de $399 (esto ya está confirmado por Kotaku con fotos y todo). Y habrá un nuevo económico que se lanzará en mayo con consola y disco duro de 40 GB por $299.

2.- La PSP 3G se mostrará por primera vez durante el E3 y se lanzará a finales de año.

3.- El precio actual de la PSP se reducirá hasta los $119.

4.- Fumito Ueda anunciará dos proyectos. Uno de ellos será Shadow of the Colossus Online. (Omfg)

5.- Se está desarrollando un nuevo Syphon Filter para PlayStation 3 que estaría usando el engine creado por Guerrilla para mover Killzone 2.

6.- Insomniac está desarrollando un nuevo título de plataformas-rpg, muy similar al estilo Zelda.

7.- También se anunciará Jak 4 y Daxter 2 que saldrá a la vez que la PSP 3G.

8.- Legend of Dragoon está en desarrollo y se lanzará en Japón durante el 2009.


SAludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba