Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Palo blanco detectecd!!!!!!!!!
No que la psp 3000 tenia problema de ghosting???
Moyin dijo:Les cuento que me hare de una PSP 3000 la proxima semana y esto porque decidi finalmente no desbloquearla y este modelo ofrece la mejor resolucion en su pantalla segun lei en mas de algun sitio, quise entonces hacerme de algun juego ayer y me dirigi al Euro, a Gamescorp. Cuando me acerco a la tienda veo que estaba con papeles de diario, pense que se habia acabado, movido, etc asi que me meti en la primera tienda que habia a mi derecha y pregunte por el SF alpha 3 Max y estaba en 18, cuando salgo me di cuenta que ahora Gamescorp estaba en una tienda mas pequeña y tambien tenian el juego, a 10990. Que groseras diferencias se encuentran en diferentes tiendas, mientras estuve ahi se vendio un Heavy rain tal y como le paso al Tekken, me puse a conversar con los dependientes de Gamescorp y me contaron varias cosas, que Planetajuegos.cl es efectivamente su tienda virtual pero la pagina esta en marcha blanca y no deberia habers filtrado pero que pronto haran un anuncio interesante al respecto... estemos atentos ya que esta tienda se perfila como muy buen referente a la hora de hacernos juegos a un precio competitivo.
No soy palo blanco porsia
Palo blanco detectecd!!!!!!!!!
No que la psp 3000 tenia problema de ghosting???





