• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Moyin dijo:
Les cuento que me hare de una PSP 3000 la proxima semana y esto porque decidi finalmente no desbloquearla y este modelo ofrece la mejor resolucion en su pantalla segun lei en mas de algun sitio, quise entonces hacerme de algun juego ayer y me dirigi al Euro, a Gamescorp. Cuando me acerco a la tienda veo que estaba con papeles de diario, pense que se habia acabado, movido, etc asi que me meti en la primera tienda que habia a mi derecha y pregunte por el SF alpha 3 Max y estaba en 18, cuando salgo me di cuenta que ahora Gamescorp estaba en una tienda mas pequeña y tambien tenian el juego, a 10990. Que groseras diferencias se encuentran en diferentes tiendas, mientras estuve ahi se vendio un Heavy rain tal y como le paso al Tekken, me puse a conversar con los dependientes de Gamescorp y me contaron varias cosas, que Planetajuegos.cl es efectivamente su tienda virtual pero la pagina esta en marcha blanca y no deberia habers filtrado pero que pronto haran un anuncio interesante al respecto... estemos atentos ya que esta tienda se perfila como muy buen referente a la hora de hacernos juegos a un precio competitivo.

No soy palo blanco porsia :lol2:

Palo blanco detectecd!!!!!!!!!

No que la psp 3000 tenia problema de ghosting???
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Moyin dijo:
Les cuento que me hare de una PSP 3000 la proxima semana y esto porque decidi finalmente no desbloquearla y este modelo ofrece la mejor resolucion en su pantalla segun lei en mas de algun sitio, quise entonces hacerme de algun juego ayer y me dirigi al Euro, a Gamescorp. Cuando me acerco a la tienda veo que estaba con papeles de diario, pense que se habia acabado, movido, etc asi que me meti en la primera tienda que habia a mi derecha y pregunte por el SF alpha 3 Max y estaba en 18, cuando salgo me di cuenta que ahora Gamescorp estaba en una tienda mas pequeña y tambien tenian el juego, a 10990. Que groseras diferencias se encuentran en diferentes tiendas, mientras estuve ahi se vendio un Heavy rain tal y como le paso al Tekken, me puse a conversar con los dependientes de Gamescorp y me contaron varias cosas, que Planetajuegos.cl es efectivamente su tienda virtual pero la pagina esta en marcha blanca y no deberia habers filtrado pero que pronto haran un anuncio interesante al respecto... estemos atentos ya que esta tienda se perfila como muy buen referente a la hora de hacernos juegos a un precio competitivo.

No soy palo blanco porsia :lol2:


Oye Moyin y usada?...a cuanto esta mas o menos?.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Las especificaciones tecnicas para poder correr

metro_2033_1.jpg


Minimum:

* Dual core CPU (any Core 2 Duo or better will do)
* DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800, GeForce GT220 and above)
* 1GB RAM

Recommended:

* Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
* DirectX 10 compliant graphics card (GeForce GTX 260 and above)
* 2GB RAM

Optimum:

* Core i7 CPU
* NVIDIA DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and 470)
* As much RAM as possible (8GB+)
* Fast HDD or SSD

Enabling 3D Vision


* Metro 2033 utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware. To play in 3D you will require:
* NVIDIA GeForce GTX 275 and above recommended
* A 120Hz (or above) monitor
* NVIDIA 3D Vision kit
* Microsoft Windows Vista or Windows 7
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Oye Moyin y usada?...a cuanto esta mas o menos?.

No pregunte por la PSP ahi porque no vi que tuvieran usadas, de todas maneras estoy viendo comprarla nueva por 130 lucas, de todas maneras me falta revisar con un contacto en el persa este finde para definir eso, si lei lo de los problemas de ghosting pero en la suma y resta este es el mejor modelo para mis necesidades
;)
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Hola ñoños!! ando en la busca de un juego arcade viejoooooooo, y se aqui me ayudaran a dar con el.

El juego en cuestion es un arcade de tipo medieval (como el gaunlet) pero lo que tenia de especial era que de repente obtenias un item que te convertia en un cofre que tiraba items, o si tenias mala cuea, en un chancooooo...

juego loco, pero muy adictivo, no recuerdo el nombre, pero si que podias elegir entre una mina, un loco con un tridente y una especie de caballero con cadena o algo asi.... ojala me ayuden a dar con el...

thanks!!!!
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

360 po mansaca, si no saldra en PS3
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

aaaaaaaah un exclusivo, por eso tanto bombo XD

Acabo de leer en Kotaku que los usuarios habian tenido ciertos problemas con Heavy Rain, a veces asincronizacion en las voces, freeze o incluso la imposibilidad de autocargar saves, asi que supongo que lueguito habrá un parche.
Espero tener mi copia la próxima semana :D
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Metro 2033 está hecho para arquitectura Core i7, recuerden que es el primer juego con directx 11 en el mercado y propone ser un referente grafico.

En fin, en marzo haré un intento de comprarlo en 360 (la version está ultra optimizada por lo que se cuenta).
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
aaaaaaaah un exclusivo, por eso tanto bombo XD

Acabo de leer en Kotaku que los usuarios habian tenido ciertos problemas con Heavy Rain, a veces asincronizacion en las voces, freeze o incluso la imposibilidad de autocargar saves, asi que supongo que lueguito habrá un parche.
Espero tener mi copia la próxima semana :D

Es un juego de PC, los extuferos celebran cualquier wea que no salga para PS3 para ellos es una especie de truinfo :lol2:
Hay que entenderlos a los pobrecitos no tienen exclusivos :(
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Call of Duty MW2 tambien es exclusivo en PC por si no lo sabias :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Marzo?....pero si marzo es God of War III que otra cosa sale en marzo?....fuera de god of war 3, nada.

El cid tiene razon, un wn en su twetter decia que la gente se olvidara de comprar heavy rain hasta que salieran con un parche....wn extremo
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Marzo?....pero si marzo es God of War III que otra cosa sale en marzo?....fuera de god of war 3, nada.

El cid tiene razon, un wn en su twetter decia que la gente se olvidara de comprar heavy rain hasta que salieran con un parche....wn extremo

Porque lo restriges a Marzo??

2010= God of War 3

No hay otro juego, nada mas se compara ante el dios de los exclusivos.

Solo en PS3 :bacan:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Super Troll dijo:
Porque lo restriges a Marzo??

2010= God of War 3

No hay otro juego, nada mas se compara ante el dios de los exclusivos.

Solo en PS3 :bacan:

:lol2: Trato de ser troll a veces pero me queda mucho que apreder, GOD OF TROLL
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

con respecto al metro 2033 tengo 3 opciones
1.- comprar una xtufa para poder jugar
2.- comprar las weas que pide para poder correrlo en un computador
3.- con la misma plata comprar GOW3, Heavy Rain, GT5 y una PSP
:awesomehands:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:
con respecto al metro 2033 tengo 3 opciones
1.- comprar una xtufa para poder jugar
2.- comprar las weas que pide para poder correrlo en un computador
3.- con la misma plata comprar GOW3, Heavy Rain, GT5 y una PSP
:awesomehands:

Todo un dilema :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:
con respecto al metro 2033 tengo 3 opciones
1.- comprar una xtufa para poder jugar
2.- comprar las weas que pide para poder correrlo en un computador
3.- con la misma plata comprar GOW3, Heavy Rain, GT5 y una PSP
:awesomehands:

1. comprarse una extufa es la wea mas patetica que podi hacer
2. podria ser, pero...
3. es lejos la mejor opcion
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

tambien podria ser :zippymmm:

o el starcraft y una bolsa de mareo
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Pero igual quiero esperar la version de ps3, se dieron cuenta la cantidad de juegos en estos 2 meses??? la cago
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba