• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

igniz dijo:
Los PC gaymers cambian tarjeta cada 2 meses, recuerda que todo en ellos es de un ritmo frentico :lol2:

En otro tema, un team decente de BBC2 del antro mmm, sinceramente:

- Timao: salva
- Rodilla: se maneja al menos en MW2
- Fanto: :flecha: lol2:
- cristiano: si el juego se tratara de matar a mas compañeros de equipo el wn seria invencible :lol2:
- Igniz: esta a otro nivel ese wn :idolo:

:lol2: el wn, siempre que jugamos terminé con mas puntaje
el fanto antes no jugaba tan bien, pero ahora mejoro harto
el cristianho es el tactico del equipo, el arma las estrategias y marca a los contrarios
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

mmmmm igniz... no...... lata igual...

si weon... me pongo tímido... me da por gritarle a la gente :lol2: o desafiar a los pacos... más info con meanikk :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

no entiendo el doble estandar al decir que el gow es solo apretar el cuadrado...
en el mouse solo apretai el boton izq, es mas jugar sc se puede hacer con un solo deo por muy "frenetico" k sea...

satanix pa ti tu pc es como un hijo tambien??
yo creo que ser pc gamer es ser frenetic whore :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Timao dijo:
:lol2: el wn, siempre que jugamos terminé con mas puntaje
el fanto antes no jugaba tan bien, pero ahora mejoro harto
el cristianho es el tactico del equipo, el arma las estrategias y marca a los contrarios

Yo vi jugar al fanto cuando estaba empezando en todo caso y era un gran aporte... para el equipo rival :lol2: , bueno si dices que he mejorado te creo.

Me falto mencionar a 2 proceres antronianos de los FPS , Tekken y kruzada, a quienes solo he visto jugar MW2 y en accion son algo asi mas o menos:

:hunter:




:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

igniz dijo:
Yo vi jugar al fanto cuando estaba empezando en todo caso y era un gran aporte... para el equipo rival :lol2: , bueno si dices que he mejorado te creo.

Me falto mencionar a 2 proceres antronianos de los FPS , Tekken y kruzada, a quienes solo he visto jugar MW2 y en accion son algo asi mas o menos:

:hunter:

:lol2:

:lol2:
por lo menos me haces reir XD

oye indigniz te compraras el BBC2?

yo me lo comprare :mina: pero a final de mes creo, bueno si encuentra una oferta buenaa lo compro cuando salga XD
pd: ahora tengo el resident evil 5 :cafe3: vamos a ver que tan malo es :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

kruzado24 dijo:
:lol2:
por lo menos me haces reir XD

oye indigniz te compraras el BBC2?

yo me lo comprare :mina: pero a final de mes creo, bueno si encuentra una oferta buenaa lo compro cuando salga XD
pd: ahora tengo el resident evil 5 :cafe3: vamos a ver que tan malo es :lol2:


La poca plata que tengo esta reservada para el dios de los exclusivos, si por algun fenomeno paranormal llego a tener mas dinero me lo compraria.

El RE5 igual es bueno, solo bueno.


A proposito, me ofrecen uncharted 2 en 25 lucas. Que tal la oferta??
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

que lo compres y despues lo cambias por uno nuevo
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

igniz dijo:
La poca plata que tengo esta reservada para el dios de los exclusivos, si por algun fenomeno paranormal llego a tener mas dinero me lo compraria.

El RE5 igual es bueno, solo bueno.


A proposito, me ofrecen uncharted 2 en 25 lucas. Que tal la oferta??

si wn, buena oferta.
compralo :up:

igual el juego tiene online asi como te gusta a ti, el modo historia es :awesome:

vende el fifa10 po, ahi te haces de plata XD si tanto que no te gusta el juego
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

y te faltan 14 lucas??????? :lol2:

el BFBC2 es el primer FPS que juego..... no tengo muy buena puntería... pero pa las estrategias me aplico....
igniz.. te he visto jugar BF, tekken y SFHD... y de verdad... ,mmm no juegas.. onda deberías jugar wii o una wea así.. en buena... quizas jugando KOF con teclado hagas algo.. no sé... i hope so....

Personas en esta discusión: 12 (11 usuario(s) y 1 invitado(s))
Fantomarco*, Ridesh, Timao, igniz, Black Goat, Vladikavkaz

que onda tan todos de incognito :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Fia 10 lo cambio por Haze y pago la diferencia :zippy:

Lo unico que me hace dudar sobre uncharted 2 es que inevitablemente lo comparare con MGS4 y sea como sea va a perder. Pero igual aprovecho de preguntar, es dificil sacarle el platino?? me dio la wea con los trofeos ahora ultimo XD

Fantomarco dijo:
y te faltan 14 lucas??????? :lol2:

el BFBC2 es el primer FPS que juego..... no tengo muy buena puntería... pero pa las estrategias me aplico....
igniz.. te he visto jugar BF, tekken y SFHD... y de verdad... ,mmm no juegas.. onda deberías jugar wii o una wea así.. en buena... quizas jugando KOF con teclado hagas algo.. no sé... i hope so....

Personas en esta discusión: 12 (11 usuario(s) y 1 invitado(s))
Fantomarco*, Ridesh, Timao, igniz, Black Goat, Vladikavkaz

que onda tan todos de incognito :lol2:

Es raro que menciones BBC2 y Tekken porque en esos 2 te gano :zippy:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

igniz dijo:
Fia 10 lo cambio por Haze y pago la diferencia :zippy:

Lo unico que me hace dudar sobre uncharted 2 es que inevitablemente lo comparare con MGS4 y sea como sea va a perder. Pero igual aprovecho de preguntar, es dificil sacarle el platino?? me dio la wea con los trofeos ahora ultimo XD

mira yo pase el juego en dificil, es trabajado pero no tan dificil.

ahora lo empezare a jugar en nivel aplastante, para sacar el platino.

el juego tb tienen trofeos en el online.
en realidad es uno de los juegos en que el platino es mas accesible, segun yo

claro que el nivel aplastante debe ser :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

igniz dijo:
Fia 10 lo cambio por Haze y pago la diferencia :zippy:

Lo unico que me hace dudar sobre uncharted 2 es que inevitablemente lo comparare con MGS4 y sea como sea va a perder. Pero igual aprovecho de preguntar, es dificil sacarle el platino?? me dio la wea con los trofeos ahora ultimo XD



Es raro que menciones BBC2 y Tekken porque en esos 2 te gano :zippy:

Tekken??? no hablis weas.. no sé ni jugar y te hice 14 wins y me aburrí..... no sea weon mijo.... se te pegan las malas costumbres parece.... y en el BF.. no te recuerdo como un buen partner.. en serio...
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Fantomarco dijo:
Tekken??? no hablis weas.. no sé ni jugar y te hice 14 wins y me aburrí..... no sea weon mijo.... se te pegan las malas costumbres parece.... y en el BF.. no te recuerdo como un buen partner.. en serio...

Duelo en Tekken???
Tu dices cuando y si quieres lo grabas y los subes a ver como te va :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

No juego tekken.... era demasiada dedicación..... prefiero jugar SFIV... en ese no soy tan malo...
supongo que ya no juegas "machacando botones" y algo has aprendido......te felicito....
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Wn!! se filtro el argumento y el final de Mario Galaxy 2!! :naster:

Bowser se roba a la princesa, mario la busca por toda la galaxia, Mario derrota a bowser, rescata a la princesa y una ves mas!!! la princesa no le da la pasada a mario, para terminar qleando con luigi :sadcry:

:zippyemorejon:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Black Goat dijo:
Wn!! se filtro el argumento y el final de Mario Galaxy 2!! :naster:

Bowser se roba a la princesa, mario la busca por toda la galaxia, Mario derrota a bowser, rescata a la princesa y una ves mas!!! la princesa no le da la pasada a mario :sadcry:

:zippyemorejon:

y te falto decir

al final luigi se hace mierda culiando a la princesa :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

cristianho dijo:
no entiendo el doble estandar al decir que el gow es solo apretar el cuadrado...
en el mouse solo apretai el boton izq, es mas jugar sc se puede hacer con un solo deo por muy "frenetico" k sea...


satanix pa ti tu pc es como un hijo tambien??
yo creo que ser pc gamer es ser frenetic whore :lol2:

double-facepalm.jpg


OMG
icon_biggrin2-1.gif
icon_biggrin2-1.gif
icon_biggrin2-1.gif


Uno es un hack&slash y el otro es de estrategia. Es como comparar DMC con Age of Empires

Sorry cristianho, pero no podi responderme semejante wea pos wn. :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Otra Exclusiva mas para ElAntro!

Anunciado Bioshock 3! Aqui el Cover Oficial!:
bioshock3xbox360cover.jpg
Lo que hace el aburrimiento ah?
Creditos by me :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba