Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
el wn, siempre que jugamos terminé con mas puntaje
el fanto antes no jugaba tan bien, pero ahora mejoro harto
el cristianho es el tactico del equipo, el arma las estrategias y marca a los contrarios
igniz dijo:Los PC gaymers cambian tarjeta cada 2 meses, recuerda que todo en ellos es de un ritmo frentico
En otro tema, un team decente de BBC2 del antro mmm, sinceramente:
- Timao: salva
- Rodilla: se maneja al menos en MW2
- Fanto: :flecha: lol2:
- cristiano: si el juego se tratara de matar a mas compañeros de equipo el wn seria invencible
- Igniz: esta a otro nivel ese wn![]()
el wn, siempre que jugamos terminé con mas puntajeel fanto antes no jugaba tan bien, pero ahora mejoro harto
el cristianho es el tactico del equipo, el arma las estrategias y marca a los contrarios

pero a final de mes creo, bueno si encuentra una oferta buenaa lo compro cuando salga XD
vamos a ver que tan malo es 







