Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
acabo de terminar de jugar el demo de GOW3 y simplemente es
Puta que cambia la sensacion, cuando jugue el demo de dante inferno lo unico que queria era terminar la wea luego pa borrar el demo, en cambio con gow quede
a juntar plata XD
acabo de terminar de jugar el demo de GOW3 y simplemente es

Puta que cambia la sensacion, cuando jugue el demo de dante inferno lo unico que queria era terminar la wea luego pa borrar el demo, en cambio con gow quede
a juntar plata XD





GOW3