• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

acabo de terminar de jugar el demo de GOW3 y simplemente es :awesome:

Puta que cambia la sensacion, cuando jugue el demo de dante inferno lo unico que queria era terminar la wea luego pa borrar el demo, en cambio con gow quede :ojazos:

a juntar plata XD
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

kruzado24 dijo:
acabo de terminar de jugar el demo de GOW3 y simplemente es :awesome:

Puta que cambia la sensacion, cuando jugue el demo de dante inferno lo unico que queria era terminar la wea luego pa borrar el demo, en cambio con gow quede :ojazos:

a juntar plata XD

Acaban de mostrar gameplay nuevo del GOW3 y dicen que el demo es un juego de PS2 al lado del juego final.
Y no es que solo un weon lo haya dicho, es unanime. Onda GOW3 >>> Uncharted 2 y 3

25r2r0x.gif

2ns13s3.gif


:awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
Alguien que averigue cuanto en pre order :baba:

Final Fantasy XIII precio confirmado: $35.990

God Of War III precio casi confirmado: $36.990 -puede ser menos-

Eso en Game Corp, porque en Katana y TodoJuegos pasan las 40 lucas. En ZMart ni hablar, costara $44.990.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CSM! se viene pelea contra los titanes confirmadisimo entonces

Kratos no va a dejar niuna wea en pie
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Abstemio dijo:
Acaban de mostrar gameplay nuevo del GOW3 y dicen que el demo es un juego de PS2 al lado del juego final.
Y no es que solo un weon lo haya dicho, es unanime. Onda GOW3 >>> Uncharted 2 y 3


:awesome:

paren con las pics que estoy sufriendo :( .......

Y no vuelvo pq no quiero ver nada mas de GOW........:(

Sr_Zombie dijo:
CSM! se viene pelea contra los titanes confirmadisimo entonces

Kratos no va a dejar niuna wea en pie

Asi es ..... God of the Colossuss :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Que onda, parece que estoy en el foro ps3.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Abstemio dijo:
Voy a dejar esto aqui....y bajo su responsabilidad veanlo (Apliquen HD bitches)

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/85&ch=1&sd=0?ep=85&ch=1&sd=0

God of War 2 en HD? :lol2:

"Pepe pe pe pe pero si es un GOW 2.5."


Igual no lo veo nicagando.
Ayer habia un especial en ign creo que se llamaba GOW Blowout y estaba lleno de spoilers, gameplay, pelea etc......no lo vi pq ya con lo motivado que estoy capaz que compre la edicion de la caja de pandora.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Uno es un hack&slash y el otro es de estrategia. Es como comparar DMC con Age of Empires

Sorry cristianho, pero no podi responderme semejante wea pos wn. :lol2:

satanix won es lo que veni haciendo hace como 10 paginas, decir que el gow es solo apretar cuadrado.. por que segun tu su jugabilidad se basa en apretar un puro boton... en fin da =


estue viendo el nuevo video de gow y esta :awesome: la cago won me voy a tener k hacer de la edicion de los dos primeroos k nunca termine annttes de comprar el 3

se viene wenisimo marzo puros hits


ahh y caxe k salen algunos juegos pa wii, a este ritmo se podria decir que la velocidad de salida de juegos filete pa wii es frenetica :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

cristianho dijo:
satanix won es lo que veni haciendo hace como 10 paginas, decir que el gow es solo apretar cuadrado.. por que segun tu su jugabilidad se basa en apretar un puro boton... en fin da =


estue viendo el nuevo video de gow y esta :awesome: la cago won me voy a tener k hacer de la edicion de los dos primeroos k nunca termine annttes de comprar el 3

se viene wenisimo marzo puros hits


ahh y caxe k salen algunos juegos pa wii, a este ritmo se podria decir que la velocidad de salida de juegos filete pa wii es frenetica :lol2:

Te cambio el gow collection por el bioshock 2 :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

jajajajaja noo gracias, tengo k terminarlo primero :awesome:

ahh y el heavy rain ta increible, osea manteniendo las distancias pues como TODOS deberian saber es una aventura grafica, logra mantenerme tenso ientras juego y me he pegao sus saltos, cosa k ni el resident 5 ni el silent hill 5 lograron, a lo mas el resident me saco su bostezos.. pero el heavy ta wenisimo es justo lo k esperaba jugar
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

ooooe son chuecos los weones no invitaron al carrete 8(
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

necesito gow collection nau conchetumare

la gráfica del gow 3:chuatas:

Edit: La wea tiene el medio spoiler!!!
Aparecerá Cronos como villano conchetumare :tcnaster:
14b3n1f.gif
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Pero si Cronos ha aparecido practicamente toda la saga :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

el verdadero responsable de la saga Pokemon :O

zoom.gif
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Sr_Zombie dijo:
Pero si Cronos ha aparecido practicamente toda la saga :lol2:

Si po, pero no peleando como villano.
Me habia estado preguntando quien podría ser el villano final, Zeus encontré que quedó muy mamón pal final del 2 así que me tinca que puede ser otro personaje, Cronos o la misma Gaia? pueden terminar metiendo hasta a Uranus aunque ya sería mucho
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Cambio el gow collection por el sega genesis collection
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

csm la cago :idolo:GOW3

esta wea sera epic win
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

PDÑ dominado por PS3, que inmensa mayoria somos y la verdad es que veo casos aislados de wiionas y pc gamers por aca porque la tonica es hablar de la bestia negra aqui, 3 años se demoro pero llego ah?

La edicion de la caja de Pandora de GOW esta FRENETICA, tambien me haria de ella si es que llegase a un precio razonable, veremos si la gente de Gamecorp trae copias

srodillof dijo:
ooooe son chuecos los weones no invitaron al carrete 8(

Pero compadre, tiene usted en msn a alguno de nosotros? nos juntamos con relativa regularidad, ahi te sumas a la siguiente reunion :up:

Don Ridesh, me contaron por ahi que usted ya vio la luz y se dio cuenta que la opcion era, es y sera una sola... agregame a PSN nomas
;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba