Tekken
Maricon
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Por fin puedo comunicarme, espero que todos esten bien... por mi parte estamos bien solo con algunas decoraciones rotas igual nada del otro mundo lo importante es que ya estamos tranquilos, espero que Cid, igniz y kruzado se puedan comunicar para saber como estan. No pensee nunca que fura tan furte menos mal que me agarro despierto, estaba a punto de acostarme cuando empezo a temblar.
Espero que todos esten bien Saludos
Por fin puedo comunicarme, espero que todos esten bien... por mi parte estamos bien solo con algunas decoraciones rotas igual nada del otro mundo lo importante es que ya estamos tranquilos, espero que Cid, igniz y kruzado se puedan comunicar para saber como estan. No pensee nunca que fura tan furte menos mal que me agarro despierto, estaba a punto de acostarme cuando empezo a temblar.
Espero que todos esten bien Saludos

), pero mas alla del desorden que se armo, todo bien. Las consolas no tuvieron mayor drama (el PS3 lo deje en el piso cuando paso el movimiento porsiacaso volvia otro fuerte, y la PSP me la heche al bolsillo, el resto de consolas estan puestas en lugar seguro, asi que ningun drama), ademas que me dedique a bajar los televisores, monitores y demases objetos pesados que pudiesen caerse por cualquier cosa.