• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Por fin puedo comunicarme, espero que todos esten bien... por mi parte estamos bien solo con algunas decoraciones rotas igual nada del otro mundo lo importante es que ya estamos tranquilos, espero que Cid, igniz y kruzado se puedan comunicar para saber como estan. No pensee nunca que fura tan furte menos mal que me agarro despierto, estaba a punto de acostarme cuando empezo a temblar.

Espero que todos esten bien Saludos

Estuve incomunicado hasta como las 3... sin luz. cell descargado... con raja el blackberry de mi mamá tenía un poco de carga.... no había magnificado el daño a nivel país,ahora he visto la devastación y desolación en algunas zonas... es una catástrofe tremenda... Talcahuano quedó pal pico...

Hay algo que me sulfuró demasiado... las construcciones mal hechas...por ejemplo el edificio que colpaso en maipu y el edificio que se fue de "espalda" en conce.... como tan malditos como pa chamullar las inspecciones técnicas y controles de calidad....

Esperando noticias de los compatriotas ñoños y troles como Kruzado, Igniz y el CID :up:

El Zombie tampoco se ha reportado, pero es de Santiago; creo. Sigue sin haber comunicaciones y ahora escucho cualquier ruido y salto por la chucha; no me quiero ni acostar.

al zombie lo vi ayer conectado jugando PS3 asi que esta bien, el cid, igniz y kruzado 24 son de alla, ojala se encuentren bien.

con respecto a los saqueos que dice el aka_tatoo, no hay otra compadre, o saquean o se cagan de sed y hambre y viendo en las noticias la ayuda que presenta el gobierno a las ciudades de la septima y octava region es practicamente nula, Bachelett ayer dijo que Chile esta preparado para esto, me pregunto como seria si no lo estubieramos, una verguenza... y es lamentable ver a las personas como estan viviendo en estos momentos.

Tambien viendo las noticias todos se preguntan donde estan lo militares wn?, en el terremoto de Haití el gobierno envió militares con ayuda, pero ahora ¿donde estan? y eso que estamos aca mismo y brillan por su ausencia, en vez de estar ellos prestando ayuda, alimentos, agua, medicamentos, etc. Los Carabineros los únicos que estan sacando la cara. Una descoordinación total, ¿cuál es la ayuda del gobierno a las regiones?

Al Zombie tambien lo vi jugando ayer al Resident, de Igniz, CID y Kruzado24 alguien ha sabido algo?

+1 al apoyo pa los compadres ñoños

fuerza cabros

mansaca tuviste noticias de tu abuela en curico?....yo tengo conocidos ahi.

Lo de los saqueos, es entendible viveres, agua, bebidas, pero wn habia un wn sacando 2 lcd de 25" y le hechaba la chorea a un viejo que traia una juguera wn. pa pelarsela.

Les cuento que el temblor este me pillo tomando cerveza en el Oxido de Bellavista junto a un contertulio y otros amigos, demas esta decir que el caos y la histeria se apoderaron de la gente, justo en esos minutos se desarrollaba una tocata y los que conocen el boliche aquel saben que es una casa vieja asi que pudo haber sido aun mas compleja la situacion.

Sus consolas bien? mi PS3 no estaba conectada, se habia quedado en el sillon asi que no fue afectada, no asi otras cosas que se hicieron mierda en la casa pero en general la saque bien barata.

Espero ustedes y sus familias esten bien gente, ojala que se vaya sabiendo mas de la gente pronto.

xanadu dijo:
mansaca tuviste noticias de tu abuela en curico?....yo tengo conocidos ahi.

Lo de los saqueos, es entendible viveres, agua, bebidas, pero wn habia un wn sacando 2 lcd de 25" y le hechaba la chorea a un viejo que traia una juguera wn. pa pelarsela.

Si esta bien, pero la casa antigua que tenia como era de adobe cago parece.

No logro comunicarme con Concepcion, aunque Cid vive en San Carlos; puta nadie tiene numeros de telefono???? yo solo tengo el de Cid.

aca igual se sintio fuerte en valpo y se cayeron algunas cosas de la casa, pero nada tecnologico o alguna otra cosa de valor... un salero y un vaso

aunque casi la 360 pasa a mejor vida, estaba al borde del mueble XD
que bueno que esten todos bien

Aca Zombie reportandose desde Quilpue City, en la V region

El terremoto me pillo mientras con un compañero de la U veiamos la forma de jugar StarCraft Online, cuando comenzo el show. En la casa no hubo mayor desorden que el que se hayan caido algunas copas, vasos, cuadros, frascos y demas cosas chicas (en mi pieza tenia la caga con las figuras y el resto de weas :lol2:), pero mas alla del desorden que se armo, todo bien. Las consolas no tuvieron mayor drama (el PS3 lo deje en el piso cuando paso el movimiento porsiacaso volvia otro fuerte, y la PSP me la heche al bolsillo, el resto de consolas estan puestas en lugar seguro, asi que ningun drama), ademas que me dedique a bajar los televisores, monitores y demases objetos pesados que pudiesen caerse por cualquier cosa.

No me habia reportado porque el sabado por la mañana llego un amigo a prestarme ayuda a ordenar y todo y aprovecho de quedarse aca hasta hoy, aprovechando de ver peliculas y terminando juegos (como el Resident 5 que me vieron jugando por aca xD) para amenizar el ambiente un poco.

Del Cid y el resto que vive maomenos cerca del epicentro quizas aun no puedan conectarse porque las lineas estan colapsadas por esos lados (de hecho, la polola de mi amigo es de alla y no se pudo contactar con ella), asi que hayq ue esperar a que se empiece a restablecer el orden

Falta saber del Kruzado, el Igniz y del CID, si alguien ha sabido de ellos que avise :up:

al parecer el terremoto afecto a la psn pues si bien yo tenia problemas para conectarme poor culpa de vtr a ella, hoy al tratar de hacerlo me tira un problema de otro codigo, el cual note al intentar jugar pixel shooter juego que cuenta con soporte para trofeos dinamicos (luego de darme ese error note k mi tema tampoco estaba en pantalla) y claro la psn esta caida o mas bien esta con un problema que se da en las primeras ps3 (fat) o esa es la info k logre conseguir, es un fenomeno k esta ocurriendo a nivel mundial y no existe la forma por el momento de solucionarlo, auqneu seguramente tendra una pronta solucion
si a alguno esta jugando y se encuentra conectado en estos momentos, les cuento que apenas se desconecten no podran reconectar

a alguien mas le paso el drama este??
a mi me paso y la info sobre lo que explique mas arriba esta aca
http://kotaku.com/5482328/ps3s-suffering-from-global-network-lockdown

aprovecho de dejar un dato extra sobre mis dichos de hace bastante tiempo cuando decia k la wii no era mas k un elmo cosquillas
Fredrik Liljegren es uno de los fundadores de DICE, y en su tiempo fue director ejecutivo en la empresa. Actualmente es el responsable de Antic Entertainment, y desde su actual posición ha cargado duramente contra Wii, sus juegos y sus jugadores.

En una entrevista que el propio Fredrik ha concedido a GamingUnion, afirmó que sólo trabajaría en Wii por dinero: “Si me pagaran por crear un juego en Wii, lo haría. A día de hoy no pondría una IP original en la consola a menos que estuviera seguro de su éxito”.

Tras preguntarle la razón, Patrick sorprende: “Para mí Wii, la describiría como un virus que no se te despega. Todos vienen a casa, es un juguete, la gente tiene que darse cuenta de que Wii es un juguete, no un entretenimiento enfocado a un producto. Pregúntale a la gente que tiene Wii cada cuanto tiempo usan su consola… Simplemente no la usan porque no son jugadores, así que la dejan de lado”.

También se acuerda de Wii Fit al que considera un programa que de forma dulce dice a la gente que necesita hacer ejercicio y le hace a trabajar.

Y concluye: “Nintendo es lista en este sentido. Ellos se dieron cuenta que esto no es una consola de videojuegos, estos no son juegos para una consola”.

la wii siempre fue un juguete solo que algunos no nos metieron el deo en la boca de manera frentica

Mañana y pasado no tengo pega porque el terremoto dejo la caga en las 2 empresas que hago trabajos y botaron los servidores... en otras palabras, 2 dias libres

ben.png

Cristianho, creo que el problema de la internet, no de PSN, yo tuve que llamar y me reconectaron desde la empresa porque se les habia caido toda la red en la noche, pero ahora estoy jugando y conectado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver