• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

mansaca dijo:
Al final me compre el sonic genesis collection, gracias al zombie por el dato. Ya que la version de ds ademas de solo traer sonics, viene con artifacs y lentitud.

Que bueno que haya servido el dato, aprovecha de contar que tal esta porque quizas mas adelante le heche mano

________

Dejen de invocar a Igniz wnes, despues andara toda infla la wna cuando aparezca porque lo estan esperando :lol2:

_______

Alguien paleteese y conteste la pregunta del Ninja Gaiden que deje mas atras :(

_______

Valve anuncio Portal 2, tendra co-op y saldra en PC/360

D:

165949-165930-Portal2Header.jpg

http://www.destructoid.com/more-portal-2-info-confirmed-2-player-pc-and-xbox-360-165949.phtml

Yo quiero el EP3 :sadcry:

Zombie, yo jugue las 2 versiones. La sigma 2 trae extras y tiene mejor resolución y mejoras de texturas, salio un año después de NG2, pero no tiene gore ni mutilaciones (las mutilaciones fueron reemplazadas como por un humo purpura), hay menor cantidad de enemigos en pantalla y tiene menor dificultad. Aunque trae unos extras como ropa personajes nuevos y un modo de batalla y otras weas que no recuerdo.

Sigma 2 = Extras y mejor apartado tecnico
NG2 = Sangre, mutilaciones y dificultad

Es como lo más relevante.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CrEyZU3bPy0"]YouTube- Ninja Gaiden Sigma 2 and Ninja Gaiden 2 comparison HD[/ame]

SATANICXELA dijo:
Yo quiero el EP3 :sadcry:

Zombie, yo jugue las 2 versiones. La sigma 2 trae extras y tiene mejor resolución y mejoras de texturas, salio un año después de NG2, pero no tiene gore ni mutilaciones (las mutilaciones fueron reemplazadas como por un humo purpura), hay menor cantidad de enemigos en pantalla y tiene menor dificultad. Aunque trae unos extras como ropa personajes nuevos y un modo de batalla y otras weas que no recuerdo.

Sigma 2 = Extras y mejor apartado tecnico
NG2 = Sangre, mutilaciones y dificultad

Es como lo más relevante.
YouTube- Ninja Gaiden Sigma 2 and Ninja Gaiden 2 comparison HD

Vale Satanic, te pasaste por el video

Ahi estaba leyendo de las nuevas cosas que agregaron en el Sigma 2, pero tambien de las que quitaron.

Como que prefiero la version de 360 del 2, todos ea por las mutilaciones y la sangre

Sacaron algunas armas y algunos jefes y pusieron otros, me gusta la saga, asi que he jugado todas las entregas. (desde que era plataformas)

Sigma 2 no es mala version pero la cagaron brutal con haberle sacado el gore a la wea.

Me tiene chato la pseudoteleton en la tele...

oli!
una ayudita por aca si alguien cacha
lo que pasa es que conecte la ps3 pero no me manda imagen a la tele
la ps3 funciona, prende se puede ir a los menus y weas... pero no puedo ver la imagen en una tv normal... ni hablar deTV HD ya que mi plasma se hizo mierda la wea

alguien cacha que puede ser?
lo otro es que aun esta en periodo de garantia, ademas que no recibio ningun golpe significativo, solo un rayon pequeño se le nota.
podre usar la wea de garantia para que me la arreglen?

yo creo que si puedo usar la garantia, haciendola pasar como falla del sistema no mas :rezo:

puta so alguien sabe como funciona esto de las garantias que me diga porfa

saludos

pd. vayan a ayudar a chile ayuda a chile!!

Moyin dijo:
Prende la consola :lol:

Si la tengo prendida, pero me da paja jugar, la tengo ahi para que cargue el control :lol2:

kruzado24 dijo:
oli!
una ayudita por aca si alguien cacha
lo que pasa es que conecte la ps3 pero no me manda imagen a la tele
la ps3 funciona, prende se puede ir a los menus y weas... pero no puedo ver la imagen en una tv normal... ni hablar deTV HD ya que mi plasma se hizo mierda la wea

alguien cacha que puede ser?
lo otro es que aun esta en periodo de garantia, ademas que no recibio ningun golpe significativo, solo un rayon pequeño se le nota.
podre usar la wea de garantia para que me la arreglen?

yo creo que si puedo usar la garantia, haciendola pasar como falla del sistema no mas :rezo:

puta so alguien sabe como funciona esto de las garantias que me diga porfa

saludos

pd. vayan a ayudar a chile ayuda a chile!!

Posiblemente dejaste la PS3 configurada para tu LCD, y por eso en una tele normal no puede mostrar bien la imagen.

CID_VII dijo:
Si la tengo prendida, pero me da paja jugar, la tengo ahi para que cargue el control :lol2:

A mi no me cayo ninguna partida en el Fat Princess y la apague :sadcry: al menos volvio la puta electricidad aca

Moyin;17054704][quote name= dijo:

A mi no me cayo ninguna partida en el Fat Princess y la apague :sadcry: al menos volvio la puta electricidad aca[/QUOTE]

A mi tampoco me esta cargando en el Tekken 6, me pasaron el Uncharted 1, tambien me da paja...

que llegue luego el SSF IV nomas

Eso debe ser la resolucion, debes tener la wea puesta en 1080p, cambia la resolucion a 480i

CID_VII dijo:
A mi tampoco me esta cargando en el Tekken 6, me pasaron el Uncharted 1, tambien me da paja...

que llegue luego el SSF IV nomas

27 de abril y este foro sera otra vez presa de Capgod y :idolo:SSF4

Moyin dijo:
27 de abril y este foro sera otra vez presa de Capgod y :idolo:SSF4

Todavia no se si vendra una edicion coleccionista o no... primera vez que tengo la plata para gastar en una huea asi :lol2:. ¿Practicaste jugando con Cody ya?

CID_VII dijo:
Todavia no se si vendra una edicion coleccionista o no... primera vez que tengo la plata para gastar en una huea asi :lol2:. ¿Practicaste jugando con Cody ya?

Me falta ver nomas con que combino esto:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XO60Q0W_PGM"]YouTube- Super Street Fighter 4 - Cody Ultra 2 Last Dread Dust[/ame]

Moyin dijo:
Me falta ver nomas con que combino esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XO60Q0W_PGM

ya.... yo con Dudley repaso mentalmente sus movimientos XD, este año es de los pugiles con Steve Fox y Dudley masacrando rivales en sus respectivos juegos

CID_VII dijo:
ya.... yo con Dudley repaso mentalmente sus movimientos XD, este año es de los pugiles con Steve Fox y Dudley masacrando rivales en sus respectivos juegos

Tekken? aca eres el unico que lo juega parece, nadie mas hace alarde de nada al sacar ese juego a colacion :lol2:

Y Tekken coleccionara polvo despues del 27 de abril asi que andate rapidito al foor ventas de PS3 chile
:lol:

Moyin dijo:
Tekken? aca eres el unico que lo juega parece, nadie mas hace alarde de nada al sacar ese juego a colacion :lol2:

Y Tekken coleccionara polvo despues del 27 de abril asi que andate rapidito al foor ventas de PS3 chile
:lol:

En todo caso... antes del 2010 TODOS se iban a comprar el Tekken y todos eran buenos, ahora nadie lo juega porque es muy "complicado" (y eso que es un machacabotones :lol2:)

En mi Ludoteca hay espacio para mas de un juego de peleas, ademas quiero ser top 100 en el Tekken, tendre que jugar dias intercalados XD

CID_VII dijo:
En todo caso... antes del 2010 TODOS se iban a comprar el Tekken y todos eran buenos, ahora nadie lo juega porque es muy "complicado" (y eso que es un machacabotones :lol2:)

En mi Ludoteca hay espacio para mas de un juego de peleas, ademas quiero ser top 100 en el Tekken, tendre que jugar dias intercalados XD

Se presta para el hociconeo el foro pueh, yo nunca hable de Tekken eso si porque nunca me intereso, Capcomfag hasta la muerte nomas y que chistoso era leer el nick de Igniz en PSN diciendo que era dios en tekken cuando tu te lo violaste como 10 veces con Fox :lol2:

Solo espero que el online de SSF4 sea robusto como parece que el de Tekken es
:zippymmm:

Moyin dijo:

Se presta para el hociconeo el foro pueh, yo nunca hable de Tekken eso si porque nunca me intereso, Capcomfag hasta la muerte nomas y que chistoso era leer el nick de Igniz en PSN diciendo que era dios en tekken cuando tu te lo violaste como 10 veces con Fox :lol2:

Solo espero que el online de SSF4 sea robusto como parece que el de Tekken es
:zippymmm:

En el online Tekken 6 es superior a SF IV, no siendo la maravilla tampoco. Ahora el SSF IV deberia tener un online por lo menos que permita tener espectadores (al Tekken 6 no le dificulta tener 2 espectadores).

¿Se ha sabido cual va a ser el "premio especial" que va a darle Capcom a los poseedores del SF IV y SSF IV?

Yo apuesto por colores extras...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver