Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Shadow of the Colosus se comió vivo a la PS2...buen juego pero el framerate muy penoso...debieron sacar una versión para PC para disfrutarlo mejor
xanadu dijo:Crysys es una maquina en cuanto a estetica. pero es flojito en todos los demas aspectos si lo comparamos con un juego de consola. Un shadow of the colossus ico, metal gearf o cualquier otro game se lo come vivo.
Shadow of the Colosus se comió vivo a la PS2...buen juego pero el framerate muy penoso...debieron sacar una versión para PC para disfrutarlo mejor






todos los otros combos quedan cojos