• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Crysys es una maquina en cuanto a estetica. pero es flojito en todos los demas aspectos si lo comparamos con un juego de consola. Un shadow of the colossus ico, metal gearf o cualquier otro game se lo come vivo.

Shadow of the Colosus se comió vivo a la PS2...buen juego pero el framerate muy penoso...debieron sacar una versión para PC para disfrutarlo mejor
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Buena idea, deberian hacer lo mismo con FG y agregarle el prefijo PC tambien, a estas alturas queda muy limitado consolsa vs consola.

Best combo = FULL PC + Una consola HD (todos los generos disponibles)

En eso estoy deacuerdo contigo, ahora tener una XBOX 360 y un PC no tiene sentido.

PS3+FULL PC = :awesome:

FG No tiene nada que ver, porque antes se hablaba de Arcades, emuladores, etc. No esta limitado a alguna consola o sistema, incluso se habla de plataformas y shooters, bueno se hablaba porque ultimamente es una cueva de trolls que no juegan a nada :hands:

De ahi, solo Omainia, Moyin y Meanikk son los que saben de juegos, el resto vive de lo que yo escribo :retard:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Da lo mismo, cualquiera de las 2 sirve para los juegos de pelea, los hack&slask y el JRPG por turnos, la diferencia la pone el PC :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Da lo mismo, cualquiera de las 2 sirve.. la diferencia la pone el PC :awesome:

:lol2:

Pero hablamos de exclusivos, XBOX no creo que tenga muchos mas exclusivos frente al PC que la PS3.

Ni mencionar la WII porque no tiene exclusivos en PC, total, se emulan en HD superando a la consola XD
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Los exclusivos depende del gusto del weon más que nada... si te calienta god ps3, si te calienta gears 360.

Pero el rate de exclusivos es infimo en comparacion al rate de juegos totales, y el rate de exclusivos de consola es minimo con el de exclusivos en PC.

Es para jugar los jrpg, los de pelea y los hack&slash, el resto mejor en PC.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Deportes, TPS, Action RPG, peleas, hack & Slash, Plataformas..... finalmente solo 3 generos se disfrutan mejor en pc. y de ellos solo 1 es practicamente indispensable en pc y ese es un RTS. El resto, jugabilidad peor y todo lo que quieras se puede disfrutar en consola y es un FPS.

a Mr riesgo le comento que menos mal un shadow of the colossus no salio en pc....seria aun mas reducido el publico al que tuvo acceso dicho juego.

Finalmente es un asunto casi de criterio, si pudieran prescindir de titulos exclusivos de pc o de consola?, de cual se despojarian?....no creo que nadie de aca diga consola. Si no se despojan de los titulos de consola es por el potente catalogo exclusivo que se mueve mejor en esa plataforma, por eso, consola >>> Pc.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Deportes, TPS, Action RPG, peleas, hack & Slash, Plataformas..... finalmente solo 3 generos se disfrutan mejor en pc. y de ellos solo 1 es practicamente indispensable en pc y ese es un RTS. El resto, jugabilidad peor y todo lo que quieras se puede disfrutar en consola y es un FPS.

a Mr riesgo le comento que menos mal un shadow of the colossus no salio en pc....seria aun mas reducido el publico al que tuvo acceso dicho juego.

Finalmente es un asunto casi de criterio, si pudieran prescindir de titulos exclusivos de pc o de consola?, de cual se despojarian?....no creo que nadie de aca diga consola. Si no se despojan de los titulos de consola es por el potente catalogo exclusivo que se mueve mejor en esa plataforma, por eso, consola >>> Pc.

Don xanadu, ud deberia ser analista porque la tiene demasiado clara, lo que ofrece una consola y sus juegos es algo que no pueden ni deben ser comparados a sus supuestas contrapartes en PC porque son universos y prestaciones diferentes, finalmente si alguien busca un buen combo deberia ser PS3 y PC a la hora de disfrutar el abanico completo sobre juegos interesantes, Failbox y Wii no son opciones y PDÑ asi lo dictamino :awesomehands:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Entre PC o Xbox, Mass Effect 2 está en ambas, así que nadie se perdería el Game of the Gen :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Deportes, TPS, Action RPG, peleas, hack & Slash, Plataformas..... finalmente solo 3 generos se disfrutan mejor en pc. y de ellos solo 1 es practicamente indispensable en pc y ese es un RTS. El resto, jugabilidad peor y todo lo que quieras se puede disfrutar en consola y es un FPS.

a Mr riesgo le comento que menos mal un shadow of the colossus no salio en pc....seria aun mas reducido el publico al que tuvo acceso dicho juego.

Finalmente es un asunto casi de criterio, si pudieran prescindir de titulos exclusivos de pc o de consola?, de cual se despojarian?....no creo que nadie de aca diga consola. Si no se despojan de los titulos de consola es por el potente catalogo exclusivo que se mueve mejor en esa plataforma, por eso, consola >>> Pc.

Action RPG son nicho del PC, los que son en consola son los jrpg por turnos, de hecho en este año ya no se cuantos Action RPG han salidos para PC.

Desde Fallen Earth hasta Disciples III o algo tan hard como Heroes of Newerth (norrath en auropa)[, Drakensang no te suena?, todos 2010, para qué hablar de los que hay en el 2009, todos exclusivos... que no conozcas el catalogo de PC es probvlema tuyo, yo conozco muy bien el de consola


Shadow of the colossus se puede emular hace ratito en 1080p, algo que ni siquiera en consola se puede :lol2:

En PC se pueden disfrutar todos los géneros posibles inclusive peleas, deportes y otras weas, pero en consola simplemente no existen los RTS, y los FPS son siempre inferiores en esta.

Sin agregar que aparte de eso existe la modificacion, la posibilidad de crear mods, poder modificar el juego a tu antojo, en consola les cobran hasta por las ropitas del SFIV :lol2: en PC esas weas eran hechas por los usuarios y gratis :lol2:


La gran tasa son como 5 exclusivos potentes por consola contra el resto multi y los exclusivos de PC, mejor revisa la tasa de exclusivos de PC por año y compararla con la de las consolas de turno.

Y sin decir, mejor hardware, mejor resolucion, posibilidad de modificar juegos (mods) Mejor variedad, mejor precio con los juegos (los jeugos de PC son más baratos siempre), hardware abierto

PC >>>> Consolitas de turno, siempre a sido asi.



---

Me queda poco por terminar de descargar el Battlefiled bad Company 2.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Satanic, con todo el respeto que te has ganado (lo digo sin ironia, en verdad tu opinion ha ganado respeto).

¿Cual es la idea de venir a alabar al PC en un foro de consolas?

Enserio que no encuentro la logica... es como ir a un foro de autos a decir que el avion es mejor porque vuela (?), no tiene punto de comparación, a menos que a las consolas se les pudiera comprar RAM y cambiar su CPU segun la necesidad, lo que no es el caso.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

La diferencia es que el avion no corre CID, vuela.

El PC es la tercera plataforma de la generación, las plataformas donde se hacen superproducciones son 3, no 2... wii no.

PC es la tercera, tiene los mismos juegos que una ps3 y una 360, con eso te digo todo.

Las 3 tiene battlefiled Bad company 2, las 3 tiene SFIV, las tres tiene exclusivos, asdf..
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Pero convengamos que no se puede comparar:

Una consola tiene una planeación de 5 años, donde se intenta adivinar el futuro y se crea en la convicción de que sera capaz, sin ningun aditamento aparte, de mantenerse a la par de la teconología que aun no se crea (recordemos la apuesta del BluRay cuando la mayoria apostaba por el HD DVD).

En cambio un PC es una máquina que vive de la actualidad, si en 5 años se queda obsoleto puedes cambiarlo por completo, no es una apuesta, sino un agujero negro que exige dinero. Tu no apuestas que tu PC va a durar 5-10 años sin cambio alguno y podra soportar la cantidad y variedad de juegos que salgan, que los requisitos siempre los vas a poder cumplir. Es un problema latente para cualquier PC Gamer que de aqui a un año su máquina puede quedar obsoleta, o tener que actualizar la tarjeta que compro, mas RAM, etc.

Entonces ¿Como comparar una máquina que ve al futuro contra una que apuesta por el presente inmediato?

Y a su vez los juegos, con una consola SIEMPRE voy a saber que va a correr a la mejor calidad posible, ya que esta hecho exclusivamente para usar los recursos que poseo, por los que inverti. En cambio un juego de PC es el que te exige máquina, no al revez, y si no lo cumples, aparte de comprar el juego tienes que comprar las partes para hacerlo correr como tu deseas.

Los juegos de PC no siempre se van a ver mejor que en consolas de forma objetiva, porque va a depender del tarro de cada uno, en cambio un juego de consola siempre se va a ver igual para todos, a la larga se paga mucho menos, si de aqui a 5 años más sale un juego que explote el 100% de la consola, va a ser un beneficio para todos y solo pagaremos el juego. Si tu quieres el mejor juego con los mejores gráficos, de aqui a 5 años probablemente vas a tener que invertir el doble de lo que invertiste primeramente en tu PC.

Por eso es "entretenido" trollear por las consolas, porque son apuestas a futuro y son vistas diferentes de como va a progresar la tecnologia, en cambio un PC no tiene gracia... tienes que ir actualizandolo siempre.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

mejor combinacion??? mmmmmm

compre la PS3 para jugar KZ2, MGS4, U2... GOW3 y Last Guardian...

el resto de los juegos (multis + exclusivos) aplicando verbatim en la XTS (he ahorrado mas de $$$ 2 millones en juegos) .


para algun retrogame o wii el PC

esa es la mejor combinacion...probado y comprobado...:up: todos los otros combos quedan cojos

alguien tiene esta cantidad de puntos de logros??
zit9g0.jpg
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Porque simplemente estás comparando al PC como un hardware, mientras que en realidad es una plataforma de juegos más, de hecho para juegos PC funciona no muy distinto de una consola.

El resto se trata más de un asunto de hardware. Más que mal PS3 y 360 son plataformas de juegos cerradas PC es una plataforma de juegos abierta.

El asunto es que PC posee la misma version del juego de consola, no hay diferencia en eso, por ende juega en la misma liga de juegos, el resto es un tema de hardware, y ojo que una consola tambien es gasto, La compra del LCD, controles adicionales, microfono, etc.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Action RPG son nicho del PC, los que son en consola son los jrpg por turnos, de hecho en este año ya no se cuantos Action RPG han salidos para PC.

Desde Fallen Earth hasta Disciples III o algo tan hard como Heroes of Newerth (norrath en auropa)[, Drakensang no te suena?, todos 2010, para qué hablar de los que hay en el 2009, todos exclusivos... que no conozcas el catalogo de PC es probvlema tuyo, yo conozco muy bien el de consola


Shadow of the colossus se puede emular hace ratito en 1080p, algo que ni siquiera en consola se puede :lol2:

En PC se pueden disfrutar todos los géneros posibles inclusive peleas, deportes y otras weas, pero en consola simplemente no existen los RTS, y los FPS son siempre inferiores en esta.

Sin agregar que aparte de eso existe la modificacion, la posibilidad de crear mods, poder modificar el juego a tu antojo, en consola les cobran hasta por las ropitas del SFIV :lol2: en PC esas weas eran hechas por los usuarios y gratis :lol2:


La gran tasa son como 5 exclusivos potentes por consola contra el resto multi y los exclusivos de PC, mejor revisa la tasa de exclusivos de PC por año y compararla con la de las consolas de turno.

Y sin decir, mejor hardware, mejor resolucion, posibilidad de modificar juegos (mods) Mejor variedad, mejor precio con los juegos (los jeugos de PC son más baratos siempre), hardware abierto

PC >>>> Consolitas de turno, siempre a sido asi.



---

Me queda poco por terminar de descargar el Battlefiled bad Company 2.

Yo definitivamente podria hechar a competir una consola vs un pc. Si definitivamente un Pc u ordenador de escritorio fuera una clara mejor opcion a la hora de jugar videojuegos, ten claro Sata que las consolas se hubieran extnguido hace mucho rato...

Pero la historia dice lo contrario, la consola se afirmo como opcion de entretencion.
Que haya una enorme cantidad de juegos que tu conoces y yo no, no solo me da la razon....(que tu conoscas juegos que nadie cacha, no hace mas que evidenciar que pocos ocupan pc para entretenerse) sino que ademas, observamos como hay contradicciones en tu discurso. Como Ejemplo :

Un pc puede emular un Shadow of the colossus a 1080p? Ok. Y porque no sale en Pc entonces si puede correr mejor. Aun mas, Vayan todos y corran tan fabuloso juego en sus pc (si pueden).

Con respecto a los mods, debo decir que tienes toda la razon, salvo por un detalle. Los mods son fabulosos y realmente la comunidad colabora....con los juegos que interesan, y esos no son muchos. Finalmente el mayor desarrollo y posibilidades con los mods se dan con juegos un tanto old, un par de años atras, juegos actuales su aporte es irrelevante, no creo que en batman arkahm asylum sea una experiencia completamente nueva tener al batman con los colores del capitan america.

Con respecto a los exclusivos por consola, de ellos toda la comunidad habla durante todo el año, hay solo 1 juego que probablemente quiebre esa tendencia, y ese es starcraft 2.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Pero tu estas comparando un hardware estatico versus hardware dinamico.

Obviamente vas a tener mejores resultados con un hardware que se adecue al juego, pero a su vez gastas mas dinero.

Incluso si incluimos al hardware, el PC ya no tiene mucha ventaja, ya que las consolas ahora tienen: Headset, keyboard, mouse, etc. Sin contar los "instrumentos musicales".

Hagamoslo fácil: Comparemos un PC del año 2007 vs una consola next gen, cual de las dos corre mejor los juegos actuales.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Apoyando lo del Cid.
Veamoslo de otro punto de vista, aparato y contenido:
Un pc es un excelente aparato, potente y multiproposito....pero si hablamos de juegos, carece de contenido.

Una consola quizas es menos polifuncional y avanzada que un Pc, pero de un nutrido contenido, y como uno se divierte con "el contenido" y no con el aparato = consola >> Pc.

Pasando a la arena de consola, podemos poner a wii como ejemplo. Actualmente es una consola limitada, pero ese NISIQUIERA es su peor defecto, su peor defecto es lo que mencione, carece de contenido.

wii pintaba para un novedoso aparato donde podia aparecer atractivo contenido.
Resultado final, es un novedoso aparato con 0 contenido... quienes se encandilan con aparatos sin contenido son los que no cachan, en consecuencia, wii es comprada por viejos, pendejos, mamas, casuales, etc.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

xanadu dijo:
Yo definitivamente podria hechar a competir una consola vs un pc. Si definitivamente un Pc u ordenador de escritorio fuera una clara mejor opcion a la hora de jugar videojuegos, ten claro Sata que las consolas se hubieran extnguido hace mucho rato...

Pero la historia dice lo contrario, la consola se afirmo como opcion de entretencion.
Que haya una enorme cantidad de juegos que tu conoces y yo no, no solo me da la razon....(que tu conoscas juegos que nadie cacha, no hace mas que evidenciar que pocos ocupan pc para entretenerse) sino que ademas, observamos como hay contradicciones en tu discurso. Como Ejemplo :

Un pc puede emular un Shadow of the colossus a 1080p? Ok. Y porque no sale en Pc entonces si puede correr mejor. Aun mas, Vayan todos y corran tan fabuloso juego en sus pc (si pueden).

Con respecto a los mods, debo decir que tienes toda la razon, salvo por un detalle. Los mods son fabulosos y realmente la comunidad colabora....con los juegos que interesan, y esos no son muchos. Finalmente el mayor desarrollo y posibilidades con los mods se dan con juegos un tanto old, un par de años atras, juegos actuales su aporte es irrelevante, no creo que en batman arkahm asylum sea una experiencia completamente nueva tener al batman con los colores del capitan america.

Con respecto a los exclusivos por consola, de ellos toda la comunidad habla durante todo el año, hay solo 1 juego que probablemente quiebre esa tendencia, y ese es starcraft 2.

Fácil, es la opcion más economica, asi de simple. Es más accesible, pero no te asegura que la mejor, PS2 era inferior a la primera Xbox y gamecube (Tuve las 3) era inferior en todo, pero como era más barata que las 2 anteriores, paso a ser la más popular.

Que en PDÑ no lo conozcan en otro cuento, anda a cualquier foro de videojuegos e inicia un tema sobre cualquier juego que te mencione, o anda a /v/ y haz un tema sobre disciples III por ejemplo. Cuantos te van a contestar?

Uncluso si no fuese popular como medio de entretencion, por qué salen tantos al año? no será porque nadie los debe comprar, no?


Que solo los juegos old tiene mods, no haz visto los mods de Crysis o los de Dragon age, sabias que existen niveles nuevos hechos por los usuarios para esos juegos y los que han salido ahora?

La mayoria de juegos actuales tiene mods, eso está claro por la posibilidad de abrir el juego, que hubiese pasado si SOTF hubiese salido en PC, como habrían sido los mods para él?


Lo misma razón por que no ha salido algo como Tension o Cryostasis en consola

Lo ultimo te lo dejo por que eso es relativo del juego esperado.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

A un PC le pido musica, internet y weas que no me hacen necesitar 8 gigas de ram, si alguien tiene que invertir $$$$$$$$ cada 6 meses en su PC para jugar como corresponde alla ellos y bien que lo hagan, en mi caso prefiero dedicarle a los videojuegos tanta plata como le dedico a conciertos, restaurants, carrete, etc y por tanto una consola es la mejor opcion en mi caso. Si alguien necesita ver y jugar "la mejor version" gastando un dineral en el tarro esta ok, cada uno ve en que gasta su dinero pero ojo, a largo plazo una consola es mejor opcion y con libreria mas amplia y un buen ejemplo es el PS2 :awesomehands:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
Pero tu estas comparando un hardware estatico versus hardware dinamico.

Obviamente vas a tener mejores resultados con un hardware que se adecue al juego, pero a su vez gastas mas dinero.

Incluso si incluimos al hardware, el PC ya no tiene mucha ventaja, ya que las consolas ahora tienen: Headset, keyboard, mouse, etc. Sin contar los "instrumentos musicales".

Hagamoslo fácil: Comparemos un PC del año 2007 vs una consola next gen, cual de las dos corre mejor los juegos actuales.

Es lo mismo pos CID, 2007 salio Crysis , si un PC en el 2007 te corria crysis, perfectamente te puede correr cualquier juego actual, por que es el que más pide a excepcion de solo 2 que son Arma 2 y Metro 2033

Otra cosa, lo que mensionaste arriba tambien esta en PC, pero no requiero de controles especificos Sony o otras weas para jugar, no necesito un headset ni que sea bluetoot por ejemplo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba