Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NeoGohan dijo:Silent Hill: una saga buena pero que siempre ha vendido mal muy mal.
http://www.vgchartz.com/games/index.php?name=silent+hill vendio 10.000 menos que el Homecoming en PS3no lo encuentro tan malo.
No more heroes: si... no vendio casi nada, pero los juegos en Wii tienen "big legs", duran harto vendiendo, no venden todo la primera semana. si de aqui a fin de año no llega a las 500k es un fracaso.
Fragile: como 150k ventasmal, pero no tan mal
es un juego mediocre(lo salva la música)
En cambio hay otras apuestas de otras empresas como Monster Hunter Tri, capcom le dio harta publicidad en USA según he leído; ( comerciales en TV, afiches en algunas estaciones de metro,etc) y ya lleva como 500k en una consola donde no tenia una base instalada y con una saga que en occidente no es tan exitosa.
En cambio los otros 3 (No More heroes, SH y Fragile) ni publicidad tuvieron.
Con el seal of quality me refiero a la epoca dorada de nintendo, en el SNES cuando los juegos "grandes" (no SOLO DE NINTENDO, si no que tambien los de third parties) venian con un "sello de calidad".
![]()
A eso me referia con el seal of quality, nintendo fallo en eso.
hubiera sido una buena forma de guiar a los casuals.
Pasando a otro tema
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve raro hulk![]()
seguro que sega o alguna de esas mierdas que saco de consola le haria competencia a la snesxanadu dijo:En el pasado cuando una Third Party publicaba "only Snes" era calidad segura...ahora cuando una third publica "only Wii"......es mierda segura.
xanadu dijo:En el pasado cuando una Third Party publicaba "only Snes" era calidad segura...ahora cuando una third publica "only Wii"......es mierda segura.
..
realmente mal implementado el sistema.
)


MR Riesgo dijo:hay q reconocer q este año los exclusivos WII... SMG2, Metroid y ojala Zelda van a pelear entre ellos el GOTY... el unico q podria entrar en la pelea es un nuevo Half Life...
MR Riesgo dijo:hay q reconocer q este año los exclusivos WII... SMG2, Metroid y ojala Zelda van a pelear entre ellos el GOTY... el unico q podria entrar en la pelea es un nuevo Half Life...

ignizdead dijo:Gran Turismo 5.... solo para expertos en conduccion... a menos q tenga algun modo arcade...