• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Abstemio dijo:
Un accesorio simplemente. Y hace tiempo dije, si tengo que bajarme los pantalones y tirarme al metro por jugar Ape Escape en PS3, no tengo ningun problema en hacerlo. En este caso seria simplemente comprar el PS3 Eye y el Move (que no superan los 50k, comparados con los 150k que cuestra la otra "consola").
ya tiraron el valor del aparatejo???
 
Abstemio dijo:
Un accesorio simplemente. Y hace tiempo dije, si tengo que bajarme los pantalones y tirarme al metro por jugar Ape Escape en PS3, no tengo ningun problema en hacerlo. En este caso seria simplemente comprar el PS3 Eye y el Move (que no superan los 50k, comparados con los 150k que cuestra la otra "consola").

Dayum

Es basicamente lo mismo, queri jugar un juego con sensores y es simplemente lo mismo que una wii, incluso podemos decir que Ape Scape podria ser perfectamente un Mario galaxy u otro juego.

Supuestamente me entiendes ahora por que la adquirí. Aunque ya fuiste sincero contigo mismo XD
 
yo igual me compraría Move.. como un juguete... la raja.. pa manejar fotos .. videos .. juegos simples.. la wea cotota... jugar en Augusta...
cocinar.. tener mascotazzz jajajaajaja :sisi: eso no...
 
SATANICXELA dijo:
Dayum

Es basicamente lo mismo, queri jugar un juego con sensores y es simplemente lo mismo que una wii, incluso podemos decir que Ape Scape podria ser perfectamente un Mario galaxy u otro juego.

Supuestamente me entiendes ahora por que la adquirí.

Aunque ya fuiste sincero contigo mismo :sisi:

Puedo jugar Ape Escape 4 en el PC con mejores gráficos que en la consola? No.
He basureado al Move en algún momento? No.
Esa es la diferencia.

Y no es que no entienda el porque te compraste la consola, sino que el travestismo que sufriste de un día para otro.

Xanathos dijo:
ya tiraron el valor del aparatejo???

Move + Sub Controller + PS3 Eye + Juego = o menos de 99USD. Y asumo que entre el subcontroller y el juego seran unos 20 verdes. Asi que a todo reventar el Move con el Eye serian 80USD. 80 * 500 = 40000.
 
Abstemio dijo:
Puedo jugar Ape Escape 4 en el PC con mejores gráficos que en la consola? No.
He basureado al Move en algún momento? No.
Esa es la diferencia.

Y no es que no entienda el porque te compraste la consola, sino que el travestismo que sufriste de un día para otro.



Move + Sub Controller + PS3 Eye + Juego = o menos de 99USD. Y asumo que entre el subcontroller y el juego seran unos 20 verdes. Asi que a todo reventar el Move con el Eye serian 80USD. 80 * 500 = 40000.
yo lei por ahi que el kit saldria cerca de 100 dolares
ya que por si solo la ps3 eye esta a 40,
si lo transformamos a plata chilena estaria cerca de las 100 lucas :sisi:


si andan diciendo que el natal o ahora llamado "wave" estaria cerca de los 150 dolares
 
Ah, abstemio, abstemio. Simplemente lo no jugarias en PC porque el gameplay seria como el hoyo sin los famosos controles, aparte que supuestamente la gracia de Ape Scape sería jugarlo con sensores.

Me paso con SMG

Travestismo, nah... SMG, el metroid que saldra ahora y otras weas más y que no estaban en ese entonces lo vale por mientras.

Abstemio
si tengo que bajarme los pantalones y tirarme al metro por jugar Ape Escape en PS3, no tengo ningun problema en hacerlo.
:):awesome::lol2:



Moyin dijo:
Buen trolling Satanic pero un sistema no es lo mismo que un control no? porque dificilmente un Move costara lo mismo que un Wii :llantoypucheros:

Da lo mismo el precio mi estamado moyin, el hecho es que Move o Natal es basicamente la misma weá que una wii pero para las otras consolas.

Aparte para que nos pisamos la capa entre super heroes. Si saliese un SF exclusivo en wii te la comprarias igual :risa:
 
Abstemio dijo:
Puedo jugar Ape Escape 4 en el PC con mejores gráficos que en la consola? No.
He basureado al Move en algún momento? No.
- Tengo que comprarme una consola completa por un par de juegos interesantes- No
Esa es la diferencia.

Y no es que no entienda el porque te compraste la consola, sino que el travestismo que sufriste de un día para otro.



Move + Sub Controller + PS3 Eye + Juego = o menos de 99USD. Y asumo que entre el subcontroller y el juego seran unos 20 verdes. Asi que a todo reventar el Move con el Eye serian 80USD. 80 * 500 = 40000.

touche.jpg
 
ASDF puras weas.

Sorry cabros, pero no me vengan con weas :lol2:

Abstemio se va a comprar el Move por Ape Scape, yo me compre una wii por SMG, Metroid, y otras cosas Made by N y el precio no es una excusa porque ni siquiera se sabe a que precio llegara.

Te mojaste con la weá y punto, aceptalo :malosi:

Pe pe pero si el precio :lol2:,
pe pe pero si ASDF, pe pe pero los QWERTY...

Pico, puras weas nomás :sisi:
 
Hice este tutorial para jugar psp en la pantalla del pc, los juegos se ven como el poto.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=KcmjjYjwaQc"]YouTube- PSP 5.50gen3 remotejoylite v0.20_a 100% WORKs[/ame]
 
Me imagino que se debe ver realmente mal, yo cacho que es mas util para hacer videos de tus partidas o algo asi.

Estoy a Puro Doom en PSP
 
hola...
el lunes voy mi xtufa a todorobos...

algo tenia que dcir a la vuelta del foro ql callampa que nos dejo el TC

:nopuedocolocaremoticones:
 
Lmao que chucha.. el diseño ql callampa del foro.

En fin, no he jugado niuna wea estos dias.. con cuea pude probar el Red dead redemption unas 2 horas y SMG2 lo tengo en Stand by. Más pega que la chucha :D

-------------------------------

Por qué todos mis post anteriores mi user se llama krixxx :lol2:
 
Lmao que chucha.. el diseño ql callampa del foro.

En fin, no he jugado niuna wea estos dias.. con cuea pude probar el Red dead redemnption unas 2 horas y SMG2 lo tengo en Stand by. Más pega que la chucha :D


oye satanic teni msn :lol2:
queria preguntarte algo
si lo tienes manda por mp, pa que los demas no lo vean XD

recien cache que tenia otro user en esta caga :(
 
Calmao, estoy recien cachando esta wea de foro, parece yahoo andwers :madno:

Mi MSN está en mi perfil en todo caso... si es que sigue ahi sipo :loquito:
 
The fuck, me llamo the_jeimi? tiene mas glitches que el metro 2033 esta wea, ni para un clon se me ocurriria un nick tan flaite XD
 
Foro ql no me gusto, que onda con el quoteo blanco, no veo niuna wea. De vuelta a nogems :babeando:
 
Y no tiene respuesta rápida.... y que saen de nicknaems?????? :maldito:

nikolash14 po watso... pero the jeimi la llev eso sí...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba