• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta ahoa por nota veo 2 G.O.T.Y.S posibles.

Mass effect 2 y Super pario galaxy 2...

Aunque yo creo que Saldra Starcraft 2, significa el retorno de 10 años de una tremenda saga y aparte que SC es otra wea practicamente.

Es como Half life, Halo o MGS... tiene millones de fans y wea.

no veo a Mass Effect como GOTY, si no hubiese sido por sus escenas de "sexo" no sabria mucho de ese juego. Quizas Mario Galaxy o algun tapado que nos deje :naster: (ojala sea lo ultimo)

Que tiene de diferente este SC? supongo que le agregaron cosas en todo este tiempo

Tiene toda la pinta similar a un Demons Souls, juego del cual no he dejado de lado del todo, aun me gustaria sacar el Platino de este increible juego pero requiere paciencia y habilidad, compre la edicion deluxe porque lo ameritaba, con artbook y el cd que tiene musica muy emotiva y envolvente.

Xanadu, has visto que en algunas paginas promocionan la venta de un Demon's Souls black phantom edition, sabes algo de ello?

Xanadu, has visto que en algunas paginas promocionan la venta de un Demon's Souls black phantom edition, sabes algo de ello?
es una edicion especial que va a salir en Europa
Lo mejor es que en este caso tanta espera merecerá la pena ya que vamos a tener una edición de coleccionista de lo más jugosa que en tiendas de importación europea ya se empieza a ver a poco más de 50 euros. Su contenido, además del videojuego en cuestión, estará formado por: su banda sonora en CD, un libro de ilustraciones y una pequeña guía de estrategia. No está nada mal, ¿no? Aún falta saber el precio para España, pero lo más probable es que sea cercano a los 70 euros o tal vez un poquito más. Ah, que por cierto, el nombre de esta edición será Black Phantom Edition.

no veo a Mass Effect como GOTY, si no hubiese sido por sus escenas de "sexo" no sabria mucho de ese juego. Quizas Mario Galaxy o algun tapado que nos deje :naster: (ojala sea lo ultimo)

Que tiene de diferente este SC? supongo que le agregaron cosas en todo este tiempo

Un juego con un overall sobre 9.6, un pedazo de guion, un pedazo de apartado tecnico, lo lineal, no encriptado... Posible goty ovbiamente

SMG2 nada que agregar, als notas tambien hablan por si solas. Y sobre SC2 simplemente overpowered, G.O.T.Y :awesome:

Un juego con un overall sobre 9.6, un pedazo de guion, un pedazo de apartado tecnico, lo lineal, no encriptado... Posible goty ovbiamente

SMG2 nada que agregar, als notas tambien hablan por si solas. Y sobre SC2 simplemente overpowered, G.O.T.Y :awesome:

Si se, pero no tuvo mucho impacto. Y como que no tiene mucha importancia todo eso que nombraste... SMG2 es todo lo contrario y tiene muchas mas posibilidades de salir GOTY

y te vuelvo a preguntar sobre SC2. Por lo que se vio en la beta ¿tiene algo nuevo?

Eso cress tu pos wn. En /V/ aun siguen hablando de ME2 y sus memes, para que hablar de gaf y otros sitios.

Sobre SC2.

Nuevas unidades (el 70% de las unidades son nuevas), mejor distribucion de habilidades entre razas y un balanceo completo de estas (Ahora es màs estrategico que antes.) Nuevas habilidades, nuevas opciones de juego, nuevo sistema online y restauracion de plataforma online completa. Apartado tecnico acorde a la generaciòn y conserva el mismo gameplay del SC original.

Lejos la mejor unidad del juego y con la que màs estragos cause en la Beta
teh-thor.jpg

Thor :gafa:

Mension honrrosa

Colossus (Protoss)
3275431561_76203a483c_o.jpg

ME2 podria ser goty, pero su paso tan desapercibido lo deja lejos
de todas formas es un muy buen juego en todo sentido

a diferencia del año pasado eso si, la pelea sera mas dura, ya que uncharted 2 el año pasado barrio con la competencia :bacan:

SMG2 :hands:

5 millones de copias y lo hace desapercibido pos wn

Entonces que le queda a demons souls :lol2:

El GOTY de este año será dificil, sobre todo porque sobre la mesa estarán juegos de todos los tipos:

Los multi podrian ser el nuevo Fallout NV (creo que es multi) del que tanto hablan en todos los sitios y Red Dead Redemption, para Ps3 me la juego por Heavy Rain (Yo lo encontre la raja) y Gran Turismo 5, para XBox360 el Mass Effect 2 y puede que Alan Wake, para PC obvio que StarCraft 2 y en cuanto a Wii tiene 3 cartas: Super Mario Galaxy 2, Metroid Other M y supongo que Donkey Kong Country Returns si es que sale este año.

Aka_Tatto, como ningún aludido te respondió sobre el Metroid Prime te contesto yo, si te gustan los juegos en primera persona, te aseguro que no te defraudará.

5 millones de copias y lo hace desapercibido pos wn

Entonces que le queda a demons souls :lol2:

5 millones mass effect 2?

Inflando los numeros de un juego que nunca tuvo al repercusion que querian??

segun tengo entendido yo, mass effect en XBOX360 vendio cerca de 1,8 millones de copias

si a eso le sumamos como la cuarta parte pero en ventas de PC, con cuea llega a 2.5 millones, quizas un poco mas, quizas

ni cagando llegai a 5 millones

jajaja :lol2:

FUENTE DIRECTA: http://www.vgchartz.com/game.php?id=28815

como 3 milloes, no me acuerdo cuanto vendio la wea... en fin, mucho mas que demos souls obviamente

---------
RDR tambien. No se cuantos millones lleva ese juego igual.

Y como se trata de un juego para un publico mas abierto que un ME2 o un Starcraft 2... es mucho màs popular.
En fin, la proxima semana me aplico al RDR, lo tengo botao practicamente.

a todo esto satanic la consola xbox que teni desbloquia con que desbloqueo la tienes? 1,5, 1,61?

No la tengo desbloqueada. Soy original.

La otra ya ni me acuerdo, se la regale a mi hermano... ya ni me acuerdo de esa wea de los xtreme que se usaban.

pero crea otro usuario y que se meta con ese

how???
la cuenta del bfbc2 la tengo asociada al tag con el live....
no se pueden asociar mas cuentas de EA a un tag
no comprare otro live pa otra cuenta para que el juegue :hands:

asi q obligado a aplicar otro juego :lol2:

Es buena la técnica de otro juego wn, yo le compré a mi hermano el God of War 3 y la cagá de Modern Warfare 2, nunca más me webió si me traia juegos a calama de los que tengo en antofa :lol2:

jaajajaja, yo cacho que si lo comprare pero usado, no me tinca comprarlo nuevo, menos si no vale la pena

Chanchito de Tierra (Seanlole), Xanathos, Satanicochela, consulta:

Qué tal el Metroid que salió para WII años atrás? (El 3 si no me equivoco)

Opiniones son bienvenidas :up:

el metroid 3 corruption, bastante bueno, con su tipica dificultad, pero a mi gusto me quedo con el prime 2, pero muy recomendable, el toque que le dan a samus con el wiimote es genial

xuxa esto de desaparecer un fin de semana y ponerse al dia pa responder es una paja :lol:

termine el RDR este fin de semana, bueno el final aunque te deja medio pikao, aprovecho de preguntar por spoiler ojo es spoiler donde comentare el final, para preguntar a alguien que ya lo haya termina??

puta no encontre la wea pa hacer spoiler, alguien caxa como??

alguien ha bajado el demo del transformers el de la guerra en cybertron????
dicen que es multiplayer... pero alguien cacha q tal es o es de las mismas mierdas que sus antecesores?

Y como siempre...

v8osb8.jpg

La nueva consola slim ya tiene problemas de hardware, microsoft no decepciona, como hardware sigue siendo una reverenda mierda.

Al menos cambiaron el mensaje, y avisa lo que realmente paso a las otras xbox.

http://www.youtube.com/watch?v=iu0mnpbFMt4&feature=player_embedded#!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver