Lo jugaste?
Gracias, la puerta esta al final del pasillo![]()
Uuu... tillible rudo!!!!!
consiguete una polola de nuevo mejor...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo jugaste?
Gracias, la puerta esta al final del pasillo![]()

Move tan preciso como jugar com B&K?
I fucking loled![]()
Uuu... tillible rudo!!!!!
consiguete una polola de nuevo mejor...![]()
Nah, consumen mucho tiempo, por ahora es mejor tener amigas con ventaja.

Jugué Dead Space 2 y realmente mejoro mucho en comparación al primero, tiene más acción que la primera parte.
Mi única queja es el gore del juego que es horrible. No sé para qué modificaron ese detalle que hacia la raja al primero. Es el único pero que le encontré al juego, como si quisiecen censurarlo o algo por ele stilo. En lo demás, sigu jugandose tal cual el primero y técnicamente no vi muchas mejoras técnicas. En lo que es ambientación es mucho mejor que la primera parte. Es más acción aún y practicamente no existen areas donde estés solo.
Eso. adelante estudios.

A que Mordin se murióy mí se me murió Tali.Cuando lo mandas por los tubos de ventilación o no?
El final es bien emocionante pero poco autoconclusivo, deja el plato servido y caliente pal ME3.
Yo encuentro que la ambientación del Ishimura > Sprawl. Muy luminoso y colorido, pierde encanto cada encuentro con necromorphs y por lo mismo se fue perdiendo el horror, eso y el hecho de que es más lineal que el 1 son los únicos peros que le encontré, fuera de eso Dead Space 2 es un juegazo, con unas secuencias de acción y un trasfondo de miedo que deberían aprovechar más.

)

yo lo he jugado poco, pero el tutorial del comienzo se hace latero
aunque una vez que estas en el mundo abierto se arregla o eso parece
jugare un poco mas y vere si sigo o si lo cambio

Ubisoft has just unveiled the next game in the Call of Juarez series, called Call of Juarez: The Cartel, for "next-gen consoles and Windows PC." While the last two games in the series were Old West-themed, developer Techland is actually setting this game in present-day LA and Juarez -- the new setting means that Juarez will just be able to leave you voice mail if you aren't around. "The game will bring the best elements of the Wild West into modern times with a very gritty and relevant plot," said Ubi director of marketing Adam Novickas in the announcement.
You'll be able to find out more about The Cartel in the March issue of EGM, and you'll be able to play it this summer. For now, check Eurogamer for the first screens.

Tengo unda duda en Infamous, quiero comprar algunas de las mejores en los poderes pero me dice que necesito ser Champion o mas y yo soy Hero...
como xuxa las compro?