• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me termine el ME2 y debo decir que es muy bueno, en la mision suicida se me murio mordin pero pico ni lo ocupaba. El final es ahi nomas. Y el juego cada vez que carga algun nivel te amenaza que todas tus decisiones afectaran mass effect 3.

Instala el Tactical ops mejos y jugamos, esa wea es mejor aun que el CS :awesome:

KZ3? nah. En PS3 solo me llama la atension los resistance.

Más adelante quiero comprar el Dead Space 2, para no desentonar con el 1 que lo tengo tambien original.

Más adelante si, pero iria por la version de ps3 por que trae el extractión adicionalmente y aparentemente las 3 versiones son identicas.

Dejando de un lado el gore, la weá esta la raja.

A que Mordin se murió
Cuando lo mandas por los tubos de ventilación o no?
y mí se me murió Tali.
El final es bien emocionante pero poco autoconclusivo, deja el plato servido y caliente pal ME3.

Jugué Dead Space 2 y realmente mejoro mucho en comparación al primero, tiene más acción que la primera parte.

Mi única queja es el gore del juego que es horrible. No sé para qué modificaron ese detalle que hacia la raja al primero. Es el único pero que le encontré al juego, como si quisiecen censurarlo o algo por ele stilo. En lo demás, sigu jugandose tal cual el primero y técnicamente no vi muchas mejoras técnicas. En lo que es ambientación es mucho mejor que la primera parte. Es más acción aún y practicamente no existen areas donde estés solo.

Eso. adelante estudios.

Yo encuentro que la ambientación del Ishimura > Sprawl. Muy luminoso y colorido, pierde encanto cada encuentro con necromorphs y por lo mismo se fue perdiendo el horror, eso y el hecho de que es más lineal que el 1 son los únicos peros que le encontré, fuera de eso Dead Space 2 es un juegazo, con unas secuencias de acción y un trasfondo de miedo que deberían aprovechar más.

A que Mordin se murió
Cuando lo mandas por los tubos de ventilación o no?
y mí se me murió Tali.
El final es bien emocionante pero poco autoconclusivo, deja el plato servido y caliente pal ME3.

Yo encuentro que la ambientación del Ishimura > Sprawl. Muy luminoso y colorido, pierde encanto cada encuentro con necromorphs y por lo mismo se fue perdiendo el horror, eso y el hecho de que es más lineal que el 1 son los únicos peros que le encontré, fuera de eso Dead Space 2 es un juegazo, con unas secuencias de acción y un trasfondo de miedo que deberían aprovechar más.

Si, ahi se muere el puto. Tali se convirtio en mi waifu.

Yo tambien compre el dead space 2, pero no lo quiero jugar todavia, esa wea del extraction cache que se puede jugar con dualshock, pero viene incluido en el disco o hay que bajarlo?

Yo encontre que andan por ahí en ese detalle. Solo que Dead Space 2 es más acción aún que el primero, eso si, el juego casi no tiene secciones donde vayas sólo. En todas partes te salen Necromorphs

Pa mi el punto negro y que le resta puntos es el gore de la wea. La sangre de los necromorphs parese salsa de tomate. El gore y sangre era una parte casi fundamental en el primero. Te hacia sentir como estar jugando Event Horizon: The game. Acá a pesar de tener excelente ambientacion, se echa de menos los Splats y las manchas de sangre y gore que quedaban después de mutilar necromorphs. Era la raja esa weá y le daba al juego una sensación de brutalidad.

No se por qué decidieron cambiar eso por algo más penca. Incluso a muchos gamers les molestó ese detalle, incluyendome... por lo demás el juego está la raja.

Regalan alguna armadura?, yo jugue el primer dead space en xbox y regalaron una armadura con los colores verdes representantes de la consola, lo malo es que la deje para el final pensando que era senda armadura y con cuea tenia un cuarto de proteccion en comparacion a la armadura final de isaac, es como las armaduras que regalan en el me2 una caca.

Regalan puras weas para starters si jugaste el Dead Space 1 como una cortadora de plasma que es la mesma wea pero con el diseño del 1, pero si jugaste el Ignition te dan la posibilidad de conseguir un traje nuevo y te abre varias habitaciones con items que en el juego están cerradas por default.

Odiosa esta política de EA.

El ignition era esa weá que era como un comic interactivo de puros minijuegos? Nu ahi con jugar esa wea XD

En el primer Dead Space las armaduras eran practicamente esteticas, como esa que te daban con los colores de la consola, otra que te cambiala la luz azul del traje por una roja y weas asi. No le encontre mayor utilidad a los trajes.

Ayer estube jugando two worlds 2, algunas impresiones.

-el sistema de combate es meh ( como todos los rpgs europeos :lol2:)
-enemigos que se componen de monstrous y animales normales como aveztruces, macacos y rinocerontes
-caleta de loot y variedad, ademas de poder mejorar todo si tienes materiales
-el inventario tiene limite, pero con materiales y pociones no
-puedes hacer varias mezclas de magia (lluvia de yunkes wtf)
-hartas quest
-son 3 islas, la segunda isla es mas grande que la cresta y le tercera es una 4 veces mas grande, perderse esta garantizado
-caballos
-asesinatos en modo stealth a lo splinter cell ( si no quieres pelear)
-para ser un mundo abierto las cargas no duran mas de 5 segundos.
-primer juego que veo donde puedes activar la consola de comando, puedes quitar el molesto efecto blur o agregar mas vision, lo malo es que solo dura esa partida, no queda guardado.
-las espadas gigantes no las guarda en la espalda como tipico juego de rol, las lleva al costado :(
-las voces son como la callampa
-el movimiento es igual a drake, bastante comodo.
-la dificultad dificil me ha costado la vida varias veces, Win.

yo lo he jugado poco, pero el tutorial del comienzo se hace latero
aunque una vez que estas en el mundo abierto se arregla o eso parece
jugare un poco mas y vere si sigo o si lo cambio

yo lo he jugado poco, pero el tutorial del comienzo se hace latero
aunque una vez que estas en el mundo abierto se arregla o eso parece
jugare un poco mas y vere si sigo o si lo cambio

El tutorial es pajero a cagar, pero es necesario. Dato rosa, cuando te dejen deambular por la isla si te llenas de objetos (armas, escudos, etc..) conviertelos en material apretando el L1 y el triangulo, el material no crea peso en el inventario y te sirve para mejorar tu actual equipo.

Tengo unda duda en Infamous, quiero comprar algunas de las mejores en los poderes pero me dice que necesito ser Champion o mas y yo soy Hero...
como xuxa las compro?

Ubisoft has just unveiled the next game in the Call of Juarez series, called Call of Juarez: The Cartel, for "next-gen consoles and Windows PC." While the last two games in the series were Old West-themed, developer Techland is actually setting this game in present-day LA and Juarez -- the new setting means that Juarez will just be able to leave you voice mail if you aren't around. "The game will bring the best elements of the Wild West into modern times with a very gritty and relevant plot," said Ubi director of marketing Adam Novickas in the announcement.

You'll be able to find out more about The Cartel in the March issue of EGM, and you'll be able to play it this summer. For now, check Eurogamer for the first screens.
egm-cover.jpg

call-of-juarez-1.jpg

call-of-juarez-2.jpg

Cowboy peleando con la mafia mexicana.

Solo a Ubisoft se le tenia que ocurrir :lol2:

El Bound in blood era piola igual. Tenia buena ambientación Old Western.

Como se les acabó la historia con el 2 no supieron que weá hacer :lol2:

Tengo unda duda en Infamous, quiero comprar algunas de las mejores en los poderes pero me dice que necesito ser Champion o mas y yo soy Hero...
como xuxa las compro?

Tienes que subir tu karma. En el caso tuyo, subir el karma positivo sanando hueones...cosas asi. :up:

Skyrim se vé la zorra.

Si los qls cambian el sistema de niveleo y las animaciones horribles de Oblivion. La raja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver