• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
comentario :retard:

------

Respecto al vid, las fisicas se ven la raja misma, las caidas, los "hombro a hombro", etc. Segun mi parecer continua la hegemonia sobre PES :sisi:
:wtf: la wea no puede ser mas fea, ve esos cambios de direccion sin disminuir la velocidad. Para que hablar de la super jugada de Walcott para pasarse a esos wns, que alguien me diga si mover las piernas asi es posible

comentario :retard:

------

Respecto al vid, las fisicas se ven la raja misma, las caidas, los "hombro a hombro", etc. Segun mi parecer continua la hegemonia sobre PES :sisi:
:wtf: la wea no puede ser mas fea, ve esos cambios de direccion sin disminuir la velocidad. Para que hablar de la super jugada de Walcott para pasarse a esos wns, que alguien me diga si mover las piernas asi es posible

Te extraña la jugada de Walcott?? wtf, la e visto varias veces y en pichangas de amigos :lol2:

Respecto a los cambios de direccion sin disminuir la velocidad, no estoy seguro a que parte del vid te refieres (2:48??) si es asi, nunca en tu vida hiciste dribbling con conos?? lo esencial es mantener una velocidad constante.

Saludos.

Te extraña la jugada de Walcott?? wtf, la e visto varias veces y en pichangas de amigos :lol2:

Respecto a los cambios de direccion sin disminuir la velocidad, no estoy seguro a que parte del vid te refieres (2:48??) si es asi, nunca en tu vida hiciste dribbling con conos?? lo esencial es mantener una velocidad constante.

Saludos.
0:29
la marca del 0:40 es tonta, como chucha puede salir a marcar al wn dejando a otro libre al centro (arriba de la pantalla)
1:12 ese cambio de pierna es imposible, no importa quien seas, ni Ronaldo (el fenomeno, no el hueveta de ahora)

creeme que si hice dribbling con conos y lo esencial no es mantener una velocidad constante, es tener el balo siempre pegado al pie
5:40 :wtf: la wea es futbol americano?

mejor no sigo

El rey cada dia mas cerca :maestro:

Así es, falta poco:

hail-to-the-king-baby-duke-nukem-forever-wallpaper-647x390.jpg

0:29
la marca del 0:40 es tonta, como chucha puede salir a marcar al wn dejando a otro libre al centro (arriba de la pantalla)
1:12 ese cambio de pierna es imposible, no importa quien seas, ni Ronaldo (el fenomeno, no el hueveta de ahora)

creeme que si hice dribbling con conos y lo esencial no es mantener una velocidad constante, es tener el balo siempre pegado al pie
5:40 :wtf: la wea es futbol americano?

mejor no sigo

0:40,esa marca es del jugador "seleccionado" por eso la movilidad tan extrema.

Insisto con lo del cambio de pierna y lo del dribbling.

Y lo del 5:40, esas weas pasan en el futbol, asique no me extraña XD

lo del dribbling es imposible, por una wea de fisica no se puede hacer. Trata de hacerlo ahora mismo trotando
el cambio de pierna tampoco

mmmm, aers....si me hablas de la jugada puntual del 0.29, si creo que es muy tieso el movimiento, pero no le veo el drama al resto. Lo del movimiento de pierna, esta correcto tambien. Ojo que ese movimiento esta en camara lenta y en primer plano, puede que por eso lo veas un poco irreal.

En todo caso jugando se ven bien distintas las weás a un primer plano a los pies de los wnes.

En todo caso jugando se ven bien distintas las weás a un primer plano a los pies de los wnes.
claro, se ven peores. Para mi esa wea es injugable, no paso esos movimientos ni el efecto de la pelota y lo he comentado varias veces aca

Yo creo que el PES en jugabilidad como el dick, movimientos tiesos a cagar, poca evolucion año tras año. (con cuea hacen a messi mas rapido :lol2:)

Querido diario... hoy me he comprado el uncharted 2 goty y el RDR... si, estoy mas atrasado que la xuxa con los juegos :lol2:

"cuentanosmenos.jpg.exe"

si wn, con su trama tan original
en esta parte Drake en su búsqueda de tesoros va tras la fuente de juventud en la que tendrá que enfrentarse a sirenas, zombies y el Pirata Barba Negra...

me quedo con la trama de Geow

igual lo estoy esperando... no salìa en mayo??

Jugue el gears 1 y 2, no recuerdo esa trama que mencionas. Solo recuerdo personajes con esteroides, genericos y creo que dialogos inexistentes.

Como troll, 0/10

Hoy es el juicio final y cagaremos. Todos amigo hoy???

No

Jugando LA Noire, finalizado brotherhood, esperando GOW Collection #eso

Ayer estuve probando The Witcher 2. La cagó la weá. El juego no tiene una trama definina, depende de lo que hagas en el acto anterios. El prologo es la raja, Voy recien en el acto 1.

El combate es una mezcla entre el estilo de movimientos de Assasins creed Brotherhood (Ataques rapidos con posibilidad de ejecutar combos rapidos, pero en TW2 el enemigo tiene que estar debilitado para poder ejecutarlos) y demon's souls (poder ejecutar golpes rapidos y rodar en el suelo para esquivar magias y trambas que te lanzan), no es Hack&slash como el anterior que era practicamente clickear en el enemigo en el momento adecuado, este es action RPG completamente.

Eso si, el juego tiene una dificultad un poco extraña, se pone weonamente dificil en ocaciones, lo puse en hard y me mataron en todo el acto y a cada rato. Es como lo unico que tiene el juego, dificultad un poco desbalanceada. a veces frustrante (Es la queja general inclusive con respecto al juego)

El Art style es la raja. La recreación del bosque simplemente la cagó :idolo:. Bueno, en tema tecnico nada que decir, es el Crysis de los rpg practicamente :lol2: y artisticamente se sale del tipico medieval genérico como los TES. El arbol de habilidades esta piola, es el tipico de los rpgs, aunque nuevamente TW2 obliga al uso de la alguimia como fundamental, más que el primero ene se sentido. El otro pero que tiene es que el juego no te indica los objetivos a seguir, simplemnte te dice "realize esta quest", pero no indica donde es, teni que buscar por ti mismo la weá y lo que hay que hacer... algunos weones les gustó eso, a mi realmente no porque desorienta mucho.

Graficamente nada que decir, no tiene rival en ese sentido, algunas scans
witcher2201105211009005.jpg

witcher2201105211013260.jpg

witcher2201105211018097.jpg

witcher2201105211032432.jpg

witcher2201105211037023.jpg

Bueno, este juego como RPG hace ver a DA2 como una pila de mierda caliente :lol2:

Un verdadero tributo de como deberian ser los RPGs actualmente :idolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver