• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
gt5 es terrible... me lo prestaron y al olvido... aparte me quedaba dormido al rato.. que juegos mas fomes y aburrido.

forza no lo he jugado nunca... debe de ser la misma wea me imagino :ohno:

Prueba el Burnout paradise, es uno de los pocos juegos de auto que me han gustado y el MegaRace :troll:

Abstemio no era fan de Alone in the Dark?

"The ESRB ratings website has a listing for Alone in the Dark: The New Nightmare for PlayStation 3. Could this mean the original 2001 PlayStation/PS2/Dreamcast title is coming to the PS3 as a downloadable title? Interestingly, the ESRB listing doesn't mention PSN, which it usually does for downloadable games, but perhaps this is just an oversight.

Alone in the Dark: The New Nightmare centers around Edward Carnby's investigation of the death of his friend Charles Fiske, and also features a second playable character via Aline Cedrac. One of the gameplay mechanics was Carnby's flashlight, which repelled creatures, and no doubt influenced games like Alan Wake".

El "original". El original es una weá de PC revieja, los wnes newbies XD.

veamos si ahora lo puedo terminar, quede pegado al ultimo y no supe que hacer

gt5 es terrible... me lo prestaron y al olvido... aparte me quedaba dormido al rato.. que juegos mas fomes y aburrido.

forza no lo he jugado nunca... debe de ser la misma wea me imagino :ohno:
yo sigo jugando gran turismo, mientras no tenia psn lo jugaba soy remalo pero es entrete la wea

Top gear gringo es una soberana mierda, ojala tenga una participacion discreta no mas en el juego.

Abstemio no era fan de Alone in the Dark?

"The ESRB ratings website has a listing for Alone in the Dark: The New Nightmare for PlayStation 3. Could this mean the original 2001 PlayStation/PS2/Dreamcast title is coming to the PS3 as a downloadable title? Interestingly, the ESRB listing doesn't mention PSN, which it usually does for downloadable games, but perhaps this is just an oversight.

Alone in the Dark: The New Nightmare centers around Edward Carnby's investigation of the death of his friend Charles Fiske, and also features a second playable character via Aline Cedrac. One of the gameplay mechanics was Carnby's flashlight, which repelled creatures, and no doubt influenced games like Alan Wake".

:worthy: Alone in the Dark: Inferno
:worthy: Doblaje en coño "Zieeen Añozzz"
Odiado por su glitches, pero puta que es entretenido el juego y con un OST la raja.

Chin dijo:
en que sera mejor?
En que el juego se va a rebobinar automaticamente cuando cometan algún error.
Forza Casualsports 4 :hands:

Jajaja... Osea que ahora un juego es malo por que tiene mas posibilidades o caracteristicas que el común de los juegos de autos, Ok.

Forza se come con papitas al GT-5, y eso que este ultimo conto con un versión pico en el ojo Beta (Prologue) para pulir el gameplay durante 5 años.

Y por que te ganaste esa firma Abstemio...??? :lol2:

El Bazar de Xbox Live sufre problemas en su servicio

La página de estado de Xbox Live revela que el servicio Xbox Live Marketplace -Bazar- está experimentando actualmente interrupciones en su servicio.

Según la web, "los usuarios podrían encontrar dificultades" al entrar en Xbox Live Indie Games, Games Marketplace o Games for Windows Live Marketplace desde una consola Xbox 360 o desde un PC.

A pesar de que la reciente historia de los videojuegos invita a pensar que se trata de un asalto contra la seguridad de la consola de Microsoft, de momento no hay evidencias de ello

pe pe pe es que solo pasa en sony

la wea callampa, pagar por servicio como las weas, y que no te den solucion

Jajaja... Osea que ahora un juego es malo por que tiene mas posibilidades o caracteristicas que el común de los juegos de autos, Ok.

Forza se come con papitas al GT-5, y eso que este ultimo conto con un versión pico en el ojo Beta (Prologue) para pulir el gameplay durante 5 años.

Respecto a Forza:
Es la competencia del mejor simulador de autos del mundo en consolas. Si me dices que en la vida real tienes la opción de rewind antes de chocar o de doblar en una curva, no tengo problemas. Pero como eso no existe, deja de ser un simulador serio, y pasa a ser un Cooking Mama cualquiera.

Respecto a la firma:
Porque no le hago la desconocida a los juegos que me gustan. No digo hoy que me gusta GT5 y después lo miro a huevo. Cosa que por aquí se repite bastante :hands:
Y no digo que no basuree a juegos que se lo merecen (FF13, Offline del WKC) pero si no son consecuentes con algo tan sencillo como simples juegos, que les queda para otras cosas.

Por cierto, a estas alturas la firma ya me la tengo que ir sacando. Era por 6 meses.

si no te gustan los autos no los juegues, es como que me guste un flight simulator o un simcity :ohno:
ponle unos perros en pelota encima de los autos y le va a encantar al degenereke e mierda :lol2:

GT5 lo que probé es muy buen juego, pero obviamente (herp derp) debes tenerle gustillo a los simuladores de auto.

Restarle nota por tener más contenido :S (autos estándar), nunca entendí aquello pero bueh.

Ahm, y parece que adelantaron la fecha de salida de Dark Souls pa principios de septiembre fuera de Japón
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Role-Playing/Dark-Souls-Limited-Edition/~r354906/?s=dark+souls

Edición limitada a precio normal

ponle unos perros en pelota encima de los autos y le va a encantar al degenereke e mierda :lol2:

GT5 lo que probé es muy buen juego, pero obviamente (herp derp) debes tenerle gustillo a los simuladores de auto.

Restarle nota por tener más contenido :S (autos estándar), nunca entendí aquello pero bueh.

Ahm, y parece que adelantaron la fecha de salida de Dark Souls pa principios de septiembre fuera de Japón
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Role-Playing/Dark-Souls-Limited-Edition/~r354906/?s=dark+souls

Edición limitada a precio normal

Noticias buenas al fin, cago mi 18 de septiembre :troll:

Y comienzan los rumores e3, here we go

A reliable source told iWaggle3D today that the Raiden-centered MGS spin-off Metal Gear Solid Rising has switched developer, escaping Kojima Production to infiltrate Platinum Games (Bayonetta, Vanquish). Viewtiful Joe and Bayonetta creator Hideki Kamiya is apparently directing the game.

But wait, there is more...

While unable to confirm nor deny Move support for Rising, our source shed some light on future plans regarding the MGS franchise as a whole.

Besides confirming the PS3 remake of Peace Walker (likely to be a "PSP Remaster" with possibly 3D support, albeit he couldn't tell for sure), he also revealed that the next installment in the "main" MGS franchise (Metal Gear Solid 5, basically) is scheduled for this generation as a multiplatform release, with PS3, Xbox 360, NGP and "possibly 3DS" mentioned as landing platforms.

Finally, PC remakes of MGS1, MGS2, MGS3 and MGS4 are bound to be released digitally via Valve's e-Commerce portal Steam.

Of course, like with any rumor, you might want to digest all of the above with a pinch of salt. While I have no reason not to trust the source that shared these details (I wouldn't relay this information to you otherwise), internal production plans can change, so...

Hopefully the upcoming E3 will set things in stone with some official confirmations from Konami.

El Bazar de Xbox Live sufre problemas en su servicio

pe pe pe es que solo pasa en sony

la wea callampa, pagar por servicio como las weas, y que no te den solucion

Solucion de que? acaso xbox live se cayo y no puedo jugar online? :lol2:
las weas son problemas del bazar :hands:
:idolo: Xbox live
---------

http://www.youtube.com/watch?v=639iHFpTP1k&feature=player_embedded

Fap-Meme.jpg

ass creed :hands:

juego ql fome, para lo unico que me lo compraria seria para dormir cuando tengo insomnio :zippy:

estas diciendo que el gameplay es malo? :huh:
igual debe ser la raja poder abrir la puerta del auto con kinect :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver