• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Del podcast de Kojima han traducido una entrevista que dio Kojima, remitiendo sus respuestas solo a monosilabos.

"Will you appear at the Microsoft E3 press conference?
NO

Will you announce Metal Gear Solid 5?
NO

Will MGS 3D be released at the end of 2011?
YES

Is Doctor Lautrec the new title from the Metal Gear staff?
NO (with a laugh)

Did Kojima Productions Not Work on Metal Gear Arcade?
YES

Is Gray Fox the main character in MGS Rising?
NO

Will MGS Rising's multiplayer be shown?
NO

Is MGS Rising's release date November 1, 2011?
NO

Will MGS4 be ported to NGP?
NO

Are you planning something big for Metal Gear's 25th anniversary next year?
YES"

Eso, MGS Rising parece que de verdad no tiene para cuando.

Y que paso cuando el jefazo de sony hablo del port hd de metal gear, quiero mi wea.

No puedo creer que tampoco le hayan preguntado por un ZOE.
Lo que SI creo, es que se viene Peace Walker para ps3.
Y la coleccion en hd de los anteriores Metal Gear solid...pero para el aniversario el otro año.

Infamous 2 va a recompensar a quienes hayan obtenido determinados logros en el 1...
menos mal que no borre los saves :zippy:

Terminado el juego en cualquier dificultad: 1.000 XP de inicio en InFamous 2
Haber obtenido algún trofeo de Héroe o Infame: Comienza en nivel 1 con buen o mal karma.
Haber encontrado un 25 por ciento de los fragmentos: Un núcleo de Energía.
Haber encontrado un 50 por ciento de los fragmentos: dos núcleos de energía
Algunos decisiones no especificadas cambiarán las misiones secundarias del segundo, los registros de audio y algunos diálogos.

me conecto en un rato para balear a unos cuantos pasteles en el BBC2
psnid: matattore

Hoy probé porfin un jrpg que valiese la pena jugar, y lo peor de todo es que ni siquiera es un abismal JRPG como los que le gustan tanto a Abstemio
4i0znk.gif
, sino que es un SRPG (Juego de rol tactico) pero es de PSP y la weá es la cagá misma.

Tactics-Ogre-Let-Us-Cling-Together-Portada.jpg

El juego es más tactico que la chucha y le perdono que tenga esa estetica japo por su notable gameplay, lo jugue un rato en el bus hacia santiago por un trabajo en terreno y la weá la cagó, incluso me hizo pasar por alto la estetica japo del juego.

Profin un juego de Square enix que merece mi respeto :alabar:.

jugaste alguna vez el ogre battle de nintendo 64 o ff tactics? :huh:

no se que tiene ese tipo de dibujo que me gusta
FF_Tactics_Cloud_1.gif

092107_fftactics_obs1--screenshot_large.jpg

Si no me Equivoco ese tactics es un remake del de snes, me gustan caleta esos juegos, el ff tactis lo termine en ozone y psp. Y este ogre lo tengo ahí esperando

Hoy probé porfin un jrpg que valiese la pena jugar, y lo peor de todo es que ni siquiera es un abismal JRPG como los que le gustan tanto a Abstemio
4i0znk.gif
, sino que es un SRPG (Juego de rol tactico) pero es de PSP y la weá es la cagá misma.

Tactics-Ogre-Let-Us-Cling-Together-Portada.jpg

El juego es más tactico que la chucha y le perdono que tenga esa estetica japo por su notable gameplay, lo jugue un rato en el bus hacia santiago por un trabajo en terreno y la weá la cagó, incluso me hizo pasar por alto la estetica japo del juego.

Profin un juego de Square enix que merece mi respeto :alabar:.

Prueba el Ys seven para psp. Hace tiempo que no veia el tactics ogre, yo tambien lo jugue en snes.

El FF tactics lo termine en PSX. (De hecho es el unico juego con relacion a esa saga que me he terminado :lol2:) Aun recuerdo como sacar 2 veces la espada escalibur, el juego tenia un truco que te permitia clonar una de las espadas más poderosas del juego.

Seca la weá de juego en todo caso.

Mi hmno me regalo el james bond bloodstone, para mi cumpleaños compre el La Noire y hoy como regalo atrasado me llego el Crysis 2......tengo mucho que jugar (menos el bloodstone, ya lo termine...dura como 6 horas.)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver