• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta wn, me pierdo un par de dias y hasta la junta me perdi, pa la otra avisa poh Moyin, si tienes mi correo.

Estoy bajando el LBP, todavia no me decido el otro juego, pero supongo que se pueden cambiar como los juegos normales cierto? porque asi la Donna baja dos y yo los otros dos.

Puta wn, me pierdo un par de dias y hasta la junta me perdi, pa la otra avisa poh Moyin, si tienes mi correo.

Estoy bajando el LBP, todavia no me decido el otro juego, pero supongo que se pueden cambiar como los juegos normales cierto? porque asi la Donna baja dos y yo los otros dos.

Si tienes otras cuentas puedes bajarlos todos si quieres, en mi caso baje el wipeout y el dead nation de mi cuenta principal, de la cuenta europea baje el infamous.

En cuanto a los juegos que estoy bajando...las weas bajan en velocidad full, no como rio de caca XD

Holas!

Teeeengo una duda: Los 30 dias de plus gratis empiezan desde ahora (osea, desde que se abrio "welcome back"), o desde que activo el servicio en PS Store?

Igual me gustaria activar el servicio a 1/2 de mes y que me dure hasta 1/2 de julio.

Esop, gracias!!

Holas!

Teeeengo una duda: Los 30 dias de plus gratis empiezan desde ahora (osea, desde que se abrio "welcome back"), o desde que activo el servicio en PS Store?

Igual me gustaria activar el servicio a 1/2 de mes y que me dure hasta 1/2 de julio.

Esop, gracias!!

Lo activas y empieza a correr. Pero tienes un limite de tiempo hasta cuando puedes activarlo. Creo que es hasta el 20 de junio. Así que ten cuidado :up:

Muy entrete el Dead Nation
al igual que Infamous, los controles de la camara me incomodan un poco
pero de a poco me voy acostumbrando

Muy entrete el Dead Nation
al igual que Infamous, los controles de la camara me incomodan un poco
pero de a poco me voy acostumbrando

el dead nation esta la raja, lo jugue caleta de rato en cooperativo 2 player y muy entrete la wea
demas dificil

pregunta: si conecto un pendrive a la ps3, me va a leer los archivos avi?

Como era la wea de los juegos de regalo al final???
Yo pude bajar 2 de PS3 y uno de PSP de la store gringa pero de la europea solo los 2 de PS3 :o

La store japonesa no entra pero regalan puras weas asi que no importa XD

Wena cabros, bastante buena la reunion que hubo que se logro por fin concretar, a ver si se da una instancia similar pronto cuando venga el Aka :up:

Sorry Cheezo, di por sentado que todos habian leido el post en el foro, para la otra si que te aviso via mail si es que no teveo posteando.

Wena cabros, bastante buena la reunion que hubo que se logro por fin concretar, a ver si se da una instancia similar pronto cuando venga el Aka :up:

Sorry Cheezo, di por sentado que todos habian leido el post en el foro, para la otra si que te aviso via mail si es que no teveo posteando.
Vale, justo esos dias anduve a full con la tienda y no me meti al antro, de hecho, no tenia idea que ya estaba el Welcome Back siquiera, la otra junta no me la pierdo.

Me parece moyin, yo el miercoles ya tengo respuesta si es necesario ir a Santiago o si no pasa nada al final, asi que ese día confirmo :up:

Offtopic: Mañana tengo doble jornada de cine XD Hangover 2 y Xmen First Class :yeah:

Estaba repiola el lugar y precios acsequibles, ni lo conocia.

Mañana haremos la junta msn para comentar el e3 de microsoft? :rolleyes:

Y como dato ñoño en una pagina online polaca entrevistaron a los creados del witcher 2 y si saldra a ps3 pero en unos meses mas.

Fue pagada pero por una temporada.

Y star wars kinect, espero que esta basura sea una broma
http://youtu.be/EuchHcnzHq4

Estaba repiola el lugar y precios acsequibles, ni lo conocia.

Mañana haremos la junta msn para comentar el e3 de microsoft? :rolleyes:

Tampoco conocia el boliche y el dato me lo dio mi amiga y ojala pa la otra vayan mas mujeres a la reunion me dijo, ñoñazo el meeting :lol2:

Espero estar en msn mañana asi que nos repetimos el plato como el año pasado donde comentamos el E3 casi completo, lo van a ver por gamespot?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver