igniz
Culiad@
como se puede desactivar la opcion de descarga de juegos de una cuenta vinculada?
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab
Account management -> system activacion -> PS3 -> Game -> deactivate system B)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como se puede desactivar la opcion de descarga de juegos de una cuenta vinculada?

Y asi con los videojuegos. He estado jugando un poco al LA NOIRE, bien entrete el juego, es un guiño a las viejas aventuras graficas con jugabilidad moderna. Revisar toda una casa, hablar con las personas,etc... El detalle quizas es que es un poco estresante el tema de las interrogaciones si fallas, igual llegas a la resolucion del caso. Lo demas, la ambientacion, dialogos y graficos estan a una altura increible. De shooter no esperen nada, creo que ni siquiera tiene contador de balas la wea, pero si quiren eso jueguen gta u otros clones.

ojala me puedan ayudar, estoy viendo telefonos y me tope con el xperia arc. Me tuve que vender a los touch por comodida pero no me puede convencer el iphone y de los demas no tengo idea
alguien cacha que tal el xperia arc o recomiendan otro?
ojala me puedan ayudar, estoy viendo telefonos y me tope con el xperia arc. Me tuve que vender a los touch por comodida pero no me puede convencer el iphone y de los demas no tengo idea
alguien cacha que tal el xperia arc o recomiendan otro?

.