• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab

Account management -> system activacion -> PS3 -> Game -> deactivate system B)

la duda la tengo porque un amigo me regalo los dlcs de red dead y no se si podre volver a descargarlos ya que los habia descargado de mi anterior consola

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab

Account management -> system activacion -> PS3 -> Game -> deactivate system B)

Si compro un juego entre 5 personas, cuantas veces lo puedo descargar en mi consola?

Y asi con los videojuegos. He estado jugando un poco al LA NOIRE, bien entrete el juego, es un guiño a las viejas aventuras graficas con jugabilidad moderna. Revisar toda una casa, hablar con las personas,etc... El detalle quizas es que es un poco estresante el tema de las interrogaciones si fallas, igual llegas a la resolucion del caso. Lo demas, la ambientacion, dialogos y graficos estan a una altura increible. De shooter no esperen nada, creo que ni siquiera tiene contador de balas la wea, pero si quiren eso jueguen gta u otros clones.

Y asi con los videojuegos. He estado jugando un poco al LA NOIRE, bien entrete el juego, es un guiño a las viejas aventuras graficas con jugabilidad moderna. Revisar toda una casa, hablar con las personas,etc... El detalle quizas es que es un poco estresante el tema de las interrogaciones si fallas, igual llegas a la resolucion del caso. Lo demas, la ambientacion, dialogos y graficos estan a una altura increible. De shooter no esperen nada, creo que ni siquiera tiene contador de balas la wea, pero si quiren eso jueguen gta u otros clones.

tienes la misma impresion que tuve yo de la noire cuando empese a jugarlo, cuando vayas en el 7 caso seguramente tendras la misma impresion que tuve yo...
una mierda

ojala me puedan ayudar, estoy viendo telefonos y me tope con el xperia arc. Me tuve que vender a los touch por comodida pero no me puede convencer el iphone y de los demas no tengo idea
alguien cacha que tal el xperia arc o recomiendan otro?

ojala me puedan ayudar, estoy viendo telefonos y me tope con el xperia arc. Me tuve que vender a los touch por comodida pero no me puede convencer el iphone y de los demas no tengo idea

te recomiendo el iphone 4, es por lejos el mejor cel que he tenido y he tenido varios
como nunca todo funciona como deberia csa que no pasa casi nunca

claro que teni k hacerle un jailbreak pero es la papa

si te gustan las redes sociales y esas weas es la raja, si como a mi no pescai siempre hay aplicaciones de weas que te pueden entretener

No te compres jamás un Xperia.

3 amigos tienen ese celu y no me gusta mucho. De partida eso de no poder compartir nada con cualquier cosa que no sea mac, el diseño lo encuentro bien feo, muy llamativo y todos lo tienen.

de partida me gusto el diseño de este y que es android
1309358472_221832879_3-Smartphone-3g-Sony-Ericsson-Xperia-X12-Arc-Lt15-100-Nuevo-Celulares.jpg

el telefono que descarto es el iphone. No ando buscando una bestia pero si que aguante unos pocos juegos y unas cuantas aplicaciones

Compralo y verás cuantos meses te dura :lol:

Yo trabajo como supervisor en Movistar, esos Xperia son los peores de todos.

entonces recomienda uno bueno que dure harto :lol:
Hay tantas weas que ya me pierdo

C7:
http://www.blogdemoviles.com.ar/caracteristicas-nokia-c7/

N8:
http://www.blogdemoviles.com.ar/nokia-n8-nuevo-nokia-n8/

Y son de buena calidad.

los nokia ya murieron hace rato
yo me iria por un iphone, por un tema de durabilidad y garantia (son lejos los cel con mejor garantia del mercado)

la N3DS a 121 lucas en todojuegos, la media rebaja :naster:

aun asi es una mierda de consola con una mierda de juegos

pero ese no tiene symbian, porque lo ultimo que supe fue que ese SO estaba muriendo. No se que chucha significara eso pero ni ahi con no poder usar algunas cosas

Lo que importa hoy en dia son los SO de los celus... al final todos los celus culiaos los hacen los mismos chinos por 1 taza de arroz al dia :lol2:
Asi que da lo mismo la marca... manteniendo la cordura obviamente, no van a comparar un Samsung con un Shock.

Comprarse un Nokia con Symbian hoy en dia es como comprarse un Super Nintendo... la wea te durara 20 años mas, pero no tendras juegos nuevos y te tendras que conformar con lo que se saco un monton de años atras.

Si no te gustan los Iphone, andate por un Samsung o un LG (Aunque la vez que tuve un LG me salio como las weas) con Android... mas prestaciones a un modico precio. A diferencia de los Sony, que tienen igual prestaciones pero los precios son totalmente inflados.
Te recomiento el Samsung Galaxy Ace.

Iphone 4 or Android

Las mejores opciones hasta ahora. Aunque nadie supera la garantia Apple para susu weás, los qls no reparan weás defectuosas, las cambian por una nueva :idolo:.

si quieres irte a la segura elige uno de la gama alta

samsung galaxy s2
- viene con android 2.2 froyo updateale a gingerbread

optimus 2x (doble nucleo)
- viene con android 2.2 froyo updateale a gingerbread

gama media

optimus one
samgun galaxy ace o s1

ofreciendo el iphone4 cuando en sept anuncian el 5 :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver