• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
si me gano el loto me compro 2 juegos usados :awesome:

ojala salga el resistance 3 en formato digital, o sino obligao a arrendarlo, ya que su multiplayer no me interesa en lo mas minimo

Se ve mas entrete que la chucha. Cacha ese ql blindado que sale ahi, y aparentemente podí llamar a la Delta Force ahora.

La campaña de esta weá aprece que va a ser epica.

A pesar de que vapulean harto a Call of Duty por aca, por lo menos su single es notable, teniendo su punto mas alto con Black Ops, el single de ese juego es simplemente increible. Los doblajes, su musica. Modern Warfare 2 tiene un multi asqueroso pero su Spec Ops es notable tambien. Yo por lo menos, compro el 3.

A pesar de que vapulean harto a Call of Duty por aca, por lo menos su single es notable, teniendo su punto mas alto con Black Ops, el single de ese juego es simplemente increible. Los doblajes, su musica. Modern Warfare 2 tiene un multi asqueroso pero su Spec Ops es notable tambien. Yo por lo menos, compro el 3.
como lei en otra parte

Treyarch Campaign > Infinity Ward Campaign

MW2 Multiplayer > Treyarch Multiplayer

Treyarch Zombies > MW2 Spec Ops

El online de WaW es superior al de Black Ops, pero el de CoD4 es el mejor de todos .El de MW2 con esa wea de killstreaks y hackers :nonono:

Cinematograficamente hablando es buena, pero es un riel automatico de oleadas de enemigos.

Si, se podria decir que si.

La campaña de Black OPS es notable, es mucho más compleja que la de MW. Entran weás cuaticas como alucinaciones y weás que son fuera de lo común para un COD. Lo unico que fallaron es que la fisica de los cuerpos es julera, debieron haber usado la de Infinity Ward, el resto es notable.

Lo unico malo de la campaña, según mi opinion, es la wea de final que le pusieron :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=7p9EYNJ1cpU

que chucha la sombra del barco en el agua :huh: como si la wea fuese una tela

El final es más america fuck yeah que la chucha. La parte de vietnam fué la raja igual, en especial la seccion con el tema de los Roling de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=JEgVI-IKpqk

:idolo: Rolling Stones

Hablando de Vietnam, me acorde de esta de bf:bc2
http://www.youtube.com/watch?v=s_v6RdAWXkw
:idolo: creedance clearwater revival

Bueno hay coincidencias por lo menos. El single de Black Ops se empina como de los mejores de la saga, a pesar de sus fisicas ordinarias.
Black Ops es en su single simplemente awesome por Mason, Reznov y Woods. 3 de los personajes mejor logrados y empaticos de la saga. Es cierto tambien que Call of Duty es una aventura muy divertida.....casi onrails.

De los multi, puedo hablar medianamente. En su modo multi clasico, que abarca team deathmatch, free for all, capture the flag etc...poco puedo hablar, he visto pocos juegos mas odiosamente poblados de cheaters, campers, pendejos odiosos por el mic, etc. Un desastre, la ultima vez que jugue mw2 fue un festival de cheats, dure poco en la partida y sali. no jugue mas. Black Ops lo sufri menos pero parece que es un cancer que tambien tiene.

Spec Ops y modo Zombie es otro cuento, si bien ambos sufren de un lamentable Lag, Spec Ops para mi fue todo un descubrimiento. Mientras en zombie aguantas oleadas de zombies mas agresivos cada vez, Spec Ops es mas dinamico, tiene variedad de misiones, infiltracion, supervivencia, sniping, carreras. Ademas, en su maxima dificultad es todo un reto. MW3 va a ser un juego que voy a adquirir basicamente por su single ( apoyado por, ojala, Hans Zimmer), su Spec Ops sera la guinda de la torta.

desde que jugue el modern warfare decidi no volver a tocar un COD. Prefiero quedarme con el lindo recuerdo del COD 1 y 2. Porque ahora veo que siempre es lo mismo y no pienso en gastar plata en un juego tan poco trabajado. No ofrece nada nuevo salvo explosiones mas bonitas

hacen falta juegos como los de clover studios y data east :(

¿Qué ha sido de Clover, wn? ¿han hecho algo después del God Hand?

EDIT: Ah cresta, God Hand mató a Clover :(

supuestamente ahora es platinum, pero no es lo mismo

un juego como Okami en la PS3 seria la raja, con un mundo mas grande y abierto, cell shading mejor logrado (pero manteniendo el estilo pincel). Incluso podrian usar el move

amaterasu___walking_by_volko_dav-d45ysxo.jpg

Pues el director de arte de Okami estuvo en el desarrollo de El Shaddai.

http://www.youtube.com/watch?v=mIGaTCutqQ4

No sabía que estaba la demo. Desde que vi el diseño tipo art neuveau me incliné por el juego

Aca no he visto tanto odio contra CoD (como en otros foros donde se las dan de sabios), aca tiene adeptos y detractores lo cual es bastante valido ya que como bien dicen algunos desde el MW1 en adelante el juego es en muchos aspectos una simple repeticion de la entrega anterior pero tambien es verdad que su multiplayer sigue siendo de lo mas entretenido que hay y que las campañas logran al menos contar una historia bastante envolvente e interesante.

Si vamos a ponernos estrictos entonces destrozemos a la saga AC, he jugado el 1 casi todo, el 2 completo y ahora estoy en el 3 y se me hace bastante similar al caso de los CoD ya que el juego falla horriblemente en algunos aspectos (graficos y sistema de combate principalmente) pero aun asi tiene un argumento profundo y muy bien narrado a traves del desarrollo del juego, desgraciadamente para mi gusto esta mezcla de elementos buenos y malos sumados a la mediocridad de los personajes que tienen menos carisma que actuacion de Steven Seagal terminan convirtiendo a la saga en una del monton, digamos de la parte mas cercana a la cima pero del monton al fin y al cabo.

Aca no he visto tanto odio contra CoD (como en otros foros donde se las dan de sabios), aca tiene adeptos y detractores lo cual es bastante valido ya que como bien dicen algunos desde el MW1 en adelante el juego es en muchos aspectos una simple repeticion de la entrega anterior pero tambien es verdad que su multiplayer sigue siendo de lo mas entretenido que hay y que las campañas logran al menos contar una historia bastante envolvente e interesante.

Si vamos a ponernos estrictos entonces destrozemos a la saga AC, he jugado el 1 casi todo, el 2 completo y ahora estoy en el 3 y se me hace bastante similar al caso de los CoD ya que el juego falla horriblemente en algunos aspectos (graficos y sistema de combate principalmente) pero aun asi tiene un argumento profundo y muy bien narrado a traves del desarrollo del juego, desgraciadamente para mi gusto esta mezcla de elementos buenos y malos sumados a la mediocridad de los personajes que tienen menos carisma que actuacion de Steven Seagal terminan convirtiendo a la saga en una del monton, digamos de la parte mas cercana a la cima pero del monton al fin y al cabo.

Assassins Creed es curioso, estrictamente hablando la mejora con cada juego es evidente. AC1 era odiosamente fome, repetitivo, tedioso etc. Casi a niveles del Castlevania. Tenia algo de brillo en su historia.

Assassins Creed 2 es una mejora sustancial, sigue teniendo un protagonista poco carismatico, aunque empatiza un poco mas que Altair, mejora su sistema de combate, su final es buenisimo, si a eso le sumamos las subquest del sujeto 16 con los puzzles, increible.

Brotherhood es por lejos el mejor, ahora recien podriamos esperar de Revelations un juego del año. Tenia mis reparos de que fuera una mera expansion, pero no. El combate mejora muchisimo y plantea mas interrogantes, no pareciera ser una secuela forzada. Roma esta bien detallada, incluso los puzzles del 16 son mas entretenidos, aparece Chile, Salvador Allende, la Cia etc. el final de esta historia sigue siendo igual de bueno que el 2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver