Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se ve mas entrete que la chucha. Cacha ese ql blindado que sale ahi, y aparentemente podí llamar a la Delta Force ahora.
La campaña de esta weá aprece que va a ser epica.

como lei en otra parteA pesar de que vapulean harto a Call of Duty por aca, por lo menos su single es notable, teniendo su punto mas alto con Black Ops, el single de ese juego es simplemente increible. Los doblajes, su musica. Modern Warfare 2 tiene un multi asqueroso pero su Spec Ops es notable tambien. Yo por lo menos, compro el 3.

A pesar de que vapulean harto a Call of Duty por aca, por lo menos su single es notable, teniendo su punto mas alto con Black Ops, el single de ese juego es simplemente increible. Los doblajes, su musica. Modern Warfare 2 tiene un multi asqueroso pero su Spec Ops es notable tambien. Yo por lo menos, compro el 3.

Rolling Stones
creedance clearwater revival

Pues el director de arte de Okami estuvo en el desarrollo de El Shaddai.
http://www.youtube.com/watch?v=mIGaTCutqQ4

Lo unico malo de la campaña, según mi opinion, es la wea de final que le pusieron
http://www.youtube.com/watch?v=7p9EYNJ1cpU
A pesar de que vapulean harto a Call of Duty por aca, por lo menos su single es notable, teniendo su punto mas alto con Black Ops, el single de ese juego es simplemente increible. Los doblajes, su musica. Modern Warfare 2 tiene un multi asqueroso pero su Spec Ops es notable tambien. Yo por lo menos, compro el 3.
Aca no he visto tanto odio contra CoD (como en otros foros donde se las dan de sabios), aca tiene adeptos y detractores lo cual es bastante valido ya que como bien dicen algunos desde el MW1 en adelante el juego es en muchos aspectos una simple repeticion de la entrega anterior pero tambien es verdad que su multiplayer sigue siendo de lo mas entretenido que hay y que las campañas logran al menos contar una historia bastante envolvente e interesante.
Si vamos a ponernos estrictos entonces destrozemos a la saga AC, he jugado el 1 casi todo, el 2 completo y ahora estoy en el 3 y se me hace bastante similar al caso de los CoD ya que el juego falla horriblemente en algunos aspectos (graficos y sistema de combate principalmente) pero aun asi tiene un argumento profundo y muy bien narrado a traves del desarrollo del juego, desgraciadamente para mi gusto esta mezcla de elementos buenos y malos sumados a la mediocridad de los personajes que tienen menos carisma que actuacion de Steven Seagal terminan convirtiendo a la saga en una del monton, digamos de la parte mas cercana a la cima pero del monton al fin y al cabo.