• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi apuesta siempre a sido de que Gears 3 en su modo Online barrera con cualquier otro juego, uncharcha 3 puede que tenga un modo historia la raja, asi como el 2, pero en cuanto a Online nada que hacer en contra del Gears. Todos quienes jugamos la beta llegamos a la conclusion de que la wea sera brutal.

Que chistoso es ver como ya se estan poniendo el parche antes de la herida los xtuferitos...
lagears 3 ya no es el "rey" como afirmaban hace poco, ahora se la juegan por su online solamente. Desgraciadamente para ellos en noviembre llegara MW3 y aunque muchos pongan en duda la calidad del juego eso dara absolutamente lo mismo porque desde el dia 1 va a dominar el online, eso sin mencionar a BF3 que tambien se llevara su tajada.

No me extrañaria que pronto los xtuferitos tengan que limitarse aun mas y decir que su unico jueguito ya no es ni rey ni tampoco es el lider del online, sino que seguiran restringiendolo tirando cifras de venta o cualquier wea que los salve...
pero no se amarguen, el con gears 3 tienen el teen choice award asegurado :lol2:

A nadie le interesó el video que posteo chin del combat system de SFxT???

lo encontré la raja... a esperar el rebalanceo :troll:

capaz que ni entiendan la wea :lol2: muchos botones... mejor elegir "atacar" y quedarse mirando....

Pero reciben premios

:troll:

30biy6s.jpg

:lol2:

capaz que ni entiendan la wea :lol2: muchos botones... mejor elegir "atacar" y quedarse mirando....
a mi me gusto, de hecho lo comprare, se ve la raja el juego
ta pa tenerlo en vita y en ps3

Yo pense que era una nueva version de SF4...
ya van tantas que es dificil distinguirlas sobre todo porque son la misma wea simplona :troll:

Y asi con diablo 3, blizzard piensa seriamente en las consolas. Mi opinion es que esta bien, ahora si disminuyen la dificultad o limitan los niveles para llegar a una mayor cantidad de "audiencia" osea pendejos, nope.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-17-blizzard-serious-about-console-diablo-3

El on-line del geo mejor que el del BF3... Ni cagando. No tiene por donde

Te refieres a Gears of War 3??

Por que si es asi... te recuerdo que uno es FPS y el otro en 3ª persona.
Aps... pero eres Chin, quien acostumbra a comparar juegos sin jugarlos... asi que :hands:

:lol2:

No veo cual es el objetivo de desmenuzar un juego para solo quedarse con una de sus cualidades (en este caso el online de Gears) para en base a ese solo aspecto catalogarlo como superior.
Es igual de idiota que diga que Final Fantasy XIII es el rey de la gen porque tiene una cinematicas que no las iguala nadie, da lo mismo que sea un guion emo, tearfest, mal sistema de combate, lineal y con invocaciones poperas al estilo transformers.
En overall, Uncharted sigue siendo mejor que Gears. el online es solo uno de los modos disponibles del juego.
Es odioso a veces, cuando se habla de Battlefield y Call of Duty se ignora por completo su single.

En alución a tus dichos... si es que son en referencia a mis palabras.

En ningun momento he dicho que el Online de Gears sea lo unico bueno... el modo historia y el cooperativo son excelentes, pero el online del 3 se viene brigido y se desmarca abismalmente de su competidor directo, Uncharted 3.

Más encima el enfoque del Gears of War ES el online, en Uncharted no, ni de lejos. Ni siquiera el 10% de Naughty Dog trabaja en el online de Uncharted.

Y quien te dijo eso?

Quienes seguimos la saga, estamos de acuerdo que la historia no esta al nivel de un guion de los hermanos Coen o Nolan. Pero la tercera parte se juega si o si para saber en que queda la historia de la saga.

Y asi con diablo 3, blizzard piensa seriamente en las consolas. Mi opinion es que esta bien, ahora si disminuyen la dificultad o limitan los niveles para llegar a una mayor cantidad de "audiencia" osea pendejos, nope.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-17-blizzard-serious-about-console-diablo-3
se casualiza diablo 3 si llega a consolas. Ahora como chucha jugai diablo con gamepad?........se juega solo en pc este juego.

En la WCG los qls hacian las medias colas por jugar Gears 2. Yo llegue a tercera ronda en free to play, en la cuarta me sacaron cagando a la primera :lol2:

MAS ENCIMA NECESITO PARCHE LA BETA DE U2.5 LA WEA ORDINARIA CTM :lol2:

:idolo: Gears 3 B)

:entucara: u2.5

y para que crees que son las beta? justamente para eso, para arreglar condoros que tenga el juego. A medida que estos son arreglados, se mandan los parches. En que betas te has metido, en donde no arreglan los condoros con parches? en las de los juegos electronicos de la botilleria de la senora Rosita?

No habia tanto nerd en la wea. Yo pense que iba a ser peor, pero fue piola la wea.

Probé casi todas las cagas y converse un buen rato con :idolo: Alejandro Alaluf. El Conchesumadre sabe más de juegos que cualquiera de acá y es más simpatico que la cresta.

El que no lo cache, es el weon que creo Bola Extra, basicamente la primera pagina chilena referente a videojuegos. Antes que cualquiera, el weon tiene casi 30 años de videojuegos encima :lol2: Es una eminencia de los medios el wn.

El weon relató la experiencia de haber ido acreditado a la E3 y de haber tocado a miyamoto para sacarse una foto, casi le cuesta la cabeza al weon :lol2:

No veo cual es el objetivo de desmenuzar un juego para solo quedarse con una de sus cualidades (en este caso el online de Gears) para en base a ese solo aspecto catalogarlo como superior.
Es igual de idiota que diga que Final Fantasy XIII es el rey de la gen porque tiene una cinematicas que no las iguala nadie, da lo mismo que sea un guion emo, tearfest, mal sistema de combate, lineal y con invocaciones poperas al estilo transformers.
En overall, Uncharted sigue siendo mejor que Gears. el online es solo uno de los modos disponibles del juego.
Es odioso a veces, cuando se habla de Battlefield y Call of Duty se ignora por completo su single.

La triste realidad no mas (?)

Hay juegos echos para el online y otros para el single :hands: (exepciones hay por supuesto)

Nose pa que con esos analisis moralistas si la wea es asi y punto.

No habia tanto nerd en la wea. Yo pense que iba a ser peor, pero fue piola la wea.

Probé casi todas las cagas y converse un buen rato con :idolo: Alejandro Alaluf. El Conchesumadre sabe más de juegos que cualquiera de acá y es más simpatico que la cresta.

El que no lo cache, es el weon que creo Bola Extra, basicamente la primera pagina chilena referente a videojuegos. Antes que cualquiera, el weon tiene casi 30 años de videojuegos encima :lol2: Es una eminencia de los medios el wn.

El weon relató la experiencia de haber ido acreditado a la E3 y de haber tocado a miyamoto para sacarse una foto, casi le cuesta la cabeza al weon :lol2:

Quien es ese ql?

Obvio que estaba lleno para jugar gears 2 con los demas en la WCG, ya que nunca lo pueden jugar online desde sus casas :troll:

El online de Geras 2 se arreglo después de los 6 meses de salida del juego, se juega menos que el primero es por otro motivo, Y no es precisamente el problema de conección de la wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver