Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en el demon soul hay una forma de tener checkpoint... boton OFF justo despues de morir

Deus Ex = GodlyEse wn me lo cague a la segunda muerte con una granada de shock y balasos en la cabeza con la pistola. Pense que iba a ser dificil, la segunda jefe me costo. En dificultad give me deus ex.
Es excelente juego, me lo termine sin matar a nadie y casi me lo termino sin hacer sonar las alarmas culiasa puro stealth.

y empezó el shitfest dark souls v/s skyrim.Ese lector como caga.
Creo que al irte quedando sin humanidad va cambiando tu apariencia a lo SOTC.
![]()
Dificil decision![]()
Ya ya ya... vaya a dormir. Si cuando salga Skyrim va a tener sus "waifu mods".y empezó el shitfest dark souls v/s skyrim.
skyrim > dark souls en overall

Es muy temprano todavía. Igual veremos como sera ds.Ya ya ya... vaya a dormir. Si cuando salga Skyrim va a tener sus "waifu mods".

Yo. Le acabo de sacar el platino al 1, ahora voy por el del 2.quien tiene el gow 1y 2?

Algún forero que este jugando Demon's Souls aún?
Esta mas lleno que otras veces o no? Porque últimamente no han parado de invadir. Y bueno, también abundan los Blue Signs.
Ojala que sea un buen preludio para Dark Souls.
Ya no conviene comprar físicos.para los q compren juegos originales de PSPen Sony style bajaron varios a 7 lucas, GOW y KZ2 entre ellos.

Contertulios todos, estoy vendiendo el Deus Ex, el Crysis 2 con codigo intacto, el Condemned 2 y el Fifa 10.
Puedo dar precios bien convenientes a los miembros del foro.
Saludos y me voy a jugar Ghost of Sparta.
Www.google.cl define: yao ming![]()
Que es esa wea?