• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
208772195fq8kf.jpg

:awesome:

1 usuario(s) leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos
Donna_Troy

todo el ranking se lo lleva el tema del blacout :sisi:

Ese wn me lo cague a la segunda muerte con una granada de shock y balasos en la cabeza con la pistola. Pense que iba a ser dificil, la segunda jefe me costo. En dificultad give me deus ex.

Es excelente juego, me lo termine sin matar a nadie y casi me lo termino sin hacer sonar las alarmas culias :nonono: a puro stealth.
Deus Ex = Godly

Algún forero que este jugando Demon's Souls aún?
Esta mas lleno que otras veces o no? Porque últimamente no han parado de invadir. Y bueno, también abundan los Blue Signs.
Ojala que sea un buen preludio para Dark Souls.

Algún forero que este jugando Demon's Souls aún?
Esta mas lleno que otras veces o no? Porque últimamente no han parado de invadir. Y bueno, también abundan los Blue Signs.
Ojala que sea un buen preludio para Dark Souls.

Estan todos califas por jugar al Dark Souls, los trolles estan practicando.

Solo paso a decir dos cosas;

He jugado ya varias horas de Gears of War 3, sobre todo su multiplayer y es buenísimo, no me voy a alargar mucho porque despues no me leen, pero en pocas palabras puedo decir que es una gran mejora a la anterior entrega, tanto en armas, modos, sin perder el espíritu único de los otros Gears. Los modo horda y bestia son increíbles sin duda alguna, hoy llegue hasta la horda 40 y el nuevo sistema de fortificarse, comprar torretas, señuelos, etc, fue muy acertado, los jefes de cada termino de hora honestamente no me los esperaba, sin duda es una horda totalmente distinta al a del gears anterior.

En modo bestia yo pensé que seria solo un agregado mas al juego, pero fue muy bien pensado, nuca me vi antes utilizando un enemigo para eliminar a los buenos, ningún personaje "malo" es igual, bueno ustedes entenderan el resultado, un aplauso para la innovación que nos entrego epic games nuevamente. El único gran pero es el matchmaking esta medio pajero para encontrar gente, al final encuentra igual pero se demora un poco, mejor es tener amigos y unirse a su partida. Con respecto al lag, no he tenido.

Y con respecto a Dark Souls, igual me tiene impaciente como sera el juego, he leído uno que otra cosa en los portales gamer y aparentemente mejoraron todas los peros que le encontré al Demon's, posiblemente lo encargue a microplay, en todo caso si alguien tiene un dato mejor que lo diga (soy de antofa) =D.

Chao

Contertulios todos, estoy vendiendo el Deus Ex, el Crysis 2 con codigo intacto, el Condemned 2 y el Fifa 10.
Puedo dar precios bien convenientes a los miembros del foro.

Saludos y me voy a jugar Ghost of Sparta.

para los q compren juegos originales de PSP :yaoming: en Sony style bajaron varios a 7 lucas, GOW y KZ2 entre ellos.

Contertulios todos, estoy vendiendo el Deus Ex, el Crysis 2 con codigo intacto, el Condemned 2 y el Fifa 10.
Puedo dar precios bien convenientes a los miembros del foro.

Saludos y me voy a jugar Ghost of Sparta.

me apunto por el deus ex, jugue el 1 y lo encontre la raja, asi que dime en cuantas lucas me lo estarías dejando?????

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver