Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

una preguntitaaam, es tan tan necesario jugar el dark soul con multiplayer??
pero si eres un macho alfa lomo plateado te lo terminaras solo sin la ayuda de ningun wn.
invade your world 
Si quieres jugar y sufrir periodicamente, odiando el juego...juegalo multi.una preguntitaaam, es tan tan necesario jugar el dark soul con multiplayer??

Depende po wn... si eres un mariconcito traga sables jugaras con ayuda de tus amiguitospero si eres un macho alfa lomo plateado te lo terminaras solo sin la ayuda de ningun wn.
Se me olvido lo que menciono el Abstemio, lejos lo mejor del juego.
Xxx12215551xxXinvade your world
![]()
Obvio, la idea es que te puedan invadir otros jugadores y hagan de tu estancia undolor de cocospaseo de día domingo.
Si quieres jugar y sufrir periodicamente, odiando el juego...juegalo multi.
Si quieres jugar y sufrir periodicamente, odiando el juego y comerte la mierda solo desatando tu ira exclusivamente con el juego y no otro troll que te cago todo el avance...juegalo single.
DARK SOULS

Disfruten del Dark Souls, yo voy a pasar porque estoy esperando la oportunidad de comprar la edicion limitada y no cumplieron el cuento de que iba a ser al mismo precio que la normal. a Todolejos no va a llegar esa version.
Hay, efectivamente mucho juego dando vuelta y no sobra la plata. Noviembre viene critico.
Abstemio, al final la edicion limitada de la coleccion HD de MGS va a salir en america.
Si wn, en la tarde llega dark souls a las palmas.

yo caxo k llega a la tarde
= voy a la hora de almuerzo pero no creo que este