• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
una preguntitaaam, es tan tan necesario jugar el dark soul con multiplayer??

Depende po wn... si eres un mariconcito traga sables jugaras con ayuda de tus amiguitos :gaia: pero si eres un macho alfa lomo plateado te lo terminaras solo sin la ayuda de ningun wn.

Se me olvido lo que menciono el Abstemio, lejos lo mejor del juego.

Xxx12215551xxX :troll: invade your world :ohno:

Si quieres jugar y sufrir periodicamente, odiando el juego...juegalo multi.
Si quieres jugar y sufrir periodicamente, odiando el juego y comerte la mierda solo desatando tu ira exclusivamente con el juego y no otro troll que te cago todo el avance...juegalo single.

Enchulame la play y la xbox... al mas puro estilo Battlefield 3 XD

calibur11-battlefield3-vault-ps3.jpg

calibur11-battlefield3-vault-xbox360.jpg

http://www.calibur11.eu/playstation-3-vault-battlefield-3.htm

No sé si necesario, pero es interesante ver como un chuchasdesumadre te trollea todo el avance con solo dos espadazos.

Y de la misma manera, es muy regocijante ver como matas al mono de un gueon que llevaba un buen avance, siendo Black Phantom.

Depende po wn... si eres un mariconcito traga sables jugaras con ayuda de tus amiguitos :gaia: pero si eres un macho alfa lomo plateado te lo terminaras solo sin la ayuda de ningun wn.

Se me olvido lo que menciono el Abstemio, lejos lo mejor del juego.

Xxx12215551xxX :troll: invade your world :ohno:

Hay weones que sacaron platino pidiendo piedritas a los gringos pero buehhh....eso es otro tema....

Obvio, la idea es que te puedan invadir otros jugadores y hagan de tu estancia un dolor de cocos paseo de día domingo.

Damn true.

Oye wn hoydia que te dijeron al final, mañana aparece en todas las tiendas?

Si quieres jugar y sufrir periodicamente, odiando el juego...juegalo multi.
Si quieres jugar y sufrir periodicamente, odiando el juego y comerte la mierda solo desatando tu ira exclusivamente con el juego y no otro troll que te cago todo el avance...juegalo single.

Ojo que ahora hasta los japos andarán trolleando!!!

Mañana aparece EL VERDADERO GOTY DE ESTE AÑO, FUERTE COMPETIDOR DEL BATMAN ARKHAM CITY. FAVOR NO COMPARAR CON ESAS HUEVADAS MALAS COMO UNCHARTED, HURR DURR DUTY O GEARS OF WAR.

:idolo: DARK SOULS

Disfruten del Dark Souls, yo voy a pasar porque estoy esperando la oportunidad de comprar la edicion limitada y no cumplieron el cuento de que iba a ser al mismo precio que la normal. a Todolejos no va a llegar esa version.
Hay, efectivamente mucho juego dando vuelta y no sobra la plata. Noviembre viene critico.

Abstemio, al final la edicion limitada de la coleccion HD de MGS va a salir en america.

Yo creo que el fin de semana me voy a poner a jugar harto Dark Souls, porque tengo mil weas en esta semana de la pega y estoy cagadin de tiempo :(

asi se mueve el mariposon de negro por la ciudad

http://www.youtube.com/watch?v=QanOjzp9IVc&feature=player_embedded#!

0:34, se ve la raja el efecto de luz y sombra cuando remata al wn. Un aplauso para el juego :clapclap:

-----------------------------------------------------

A cuanto saldria la version coleccionista del MGS HD?
si no la venden aca podriamos comprar unos por internet ¿les tinca?

Disfruten del Dark Souls, yo voy a pasar porque estoy esperando la oportunidad de comprar la edicion limitada y no cumplieron el cuento de que iba a ser al mismo precio que la normal. a Todolejos no va a llegar esa version.
Hay, efectivamente mucho juego dando vuelta y no sobra la plata. Noviembre viene critico.

Abstemio, al final la edicion limitada de la coleccion HD de MGS va a salir en america.

Para todos los que reserveron si les toco, luego se agoto y volvio a aparecer pero a 100 dolares o mas.

En todorobos me mandaron a la chucha y no me dijeron que edicion les llegaba, siendo que en la pagina de ellos promosionan la collectors edition :lol2:

yo caxo k llega a la tarde
= voy a la hora de almuerzo pero no creo que este

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver