• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que tanto odio en este foro hacia el chancho ql del sinloly?....sera por por el mismo motivo que en el foro Futbol :zippymmm:

no se, yo llegue atrasado a la discusion, eran los tiempos donde se decia que la wii era la mejor consola. despues se puso wn baneando y editando mensajes.

Creo que no era el de las fotos, auqnue no las vi.

Aunque aqui casi todos se fueron por la culpa del igniz :lol: , que extermino a casi todos las wiionas y los xtuferos incluido al sinloly :lol2:

Pd:

Nadie ha descargado a Robin?

Eso fue una limpieza racial, era necesario :cafe3:

Por que tanto odio en este foro hacia el chancho ql del sinloly?....sera por por el mismo motivo que en el foro Futbol :zippymmm:

Aun me recuerdo esa wea que hicimos alla por el 2009, el boicot al foro pa echar al seanlole :lol2:

Aun me recuerdo esa wea que hicimos alla por el 2009, el boicot al foro pa echar al seanlole :lol2:

Me llego el viejazo :ohno:
9aCEx.gif

yo conte el final del SF y del GOW III, aunque este ultimo fue sin quererlo :zippy:
fuuuu-rage-guy.png

NEVER FORGET :matate:

whatever con el pelao emo...

////////////////////////

este antro siempre he dicho que es el system wars chileno... los spoiler vuelan a cada rato, aunque si me pierdo es por culpa de los mismos retards

El chancho hijo de un camión de maracas posiblemente era el Ignizdead.

Me lo dijo una fuente confiable XD

El Maestro echo al CID cuando le ganó en el SSFIV... y me dijo "pero si este wn no sabe jugar wn :ohno: "
A mí no me caía mal..pero era como, no sé, obsesivo... aparte que era remalo :lol2:
Yo incluso le dije al ignizdead que editara la foto del wn... y lo hizo.. en la buena onda...

Slds.

El chancho hijo de un camión de maracas posiblemente era el Ignizdead.

Me lo dijo una fuente confiable XD

:o
Yo tenia otro sospechoso, seanlole despues de todo estaba equivocado en su opcion pero no era mala persona :uy:

Bueno, ya esta claro que el goty va a ser batman, al igual que su antecesor.....las notas sobre 95 lo abalan
Esperando el tema goty 2011 del moyin cuando logre pillar señal de internet :troll:

El Maestro echo al CID cuando le ganó en el SSFIV... y me dijo "pero si este wn no sabe jugar wn :ohno: "
A mí no me caía mal..pero era como, no sé, obsesivo... aparte que era remalo :lol2:
Yo incluso le dije al ignizdead que editara la foto del wn... y lo hizo.. en la buena onda...

Slds.

Jajaja... cuando leia post del CID siempre me dio la impresion que era un weon pro para los juegos de luchas, hablaba de tecnisismos en la forma de jugar (En esos tiempos mi pensar era "Que chucha, si la wea es quien pega mas patás y combos nomas!!!" :lol2: )
Con el maestro webiaban por quien era el mejor, hasta que un dia se alineo la tierra, las estrellas y al fin pudieron demostrar quien era el mejor y al CID le dieron paliza.
Yo creo que se "fue" mas que nada por la humillacion, y lo coloco entre comillas por que todos los que se han ido supuestamente nunca lo han hecho... a mi parecer.
De hecho eso de que la pelona no tiene internet es mas cuento que la chucha, pasa revisando el foro y solo se da la molestia de responder con su nick historico cuando una de sus wuashas esta siendo atacada.

Jajaja... cuando leia post del CID siempre me dio la impresion que era un weon pro para los juegos de luchas, hablaba de tecnisismos en la forma de jugar (En esos tiempos mi pensar era "Que chucha, si la wea es quien pega mas patás y combos nomas!!!" :lol2: )
Con el maestro webiaban por quien era el mejor, hasta que un dia se alineo la tierra, las estrellas y al fin pudieron demostrar quien era el mejor y al CID le dieron paliza.
Yo creo que se "fue" mas que nada por la humillacion, y lo coloco entre comillas por que todos los que se han ido supuestamente nunca lo han hecho... a mi parecer.
De hecho eso de que la pelona no tiene internet es mas cuento que la chucha, pasa revisando el foro y solo se da la molestia de responder con su nick historico cuando una de sus wuashas esta siendo atacada.
seguro es como tu piensas

------------------
:awesome:

Untitled-10.jpg

Grand Theft Auto 5 Officially Announced
Rockstar's website shows that Grand Theft Auto 5 is coming.

http://games.ign.com/articles/121/1210615p1.html

Primer trailer oficial el proximo mie rcoles 2 de Noviembre.

:feliz: :feliz:

Venia a postear lo mismo.

Ya cabros...cual va a ser la nueva locacion de este GTA.
El V me evoca a San Andreas o...otro pais.

Ojalá el personaje sea una mezcla de carácteres entre Jhon Marston y CJ :retard:

Si es Vice City sería la zorra

Pero creo que será San Andreas (Lo cual me agrada bastante)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver